Hace 1 año | Por Verdaderofalso a latimes.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a latimes.com

Thomas, una activista de derechas, se comunicó con miembros del entorno del presidente Donald Trump antes del ataque y también en el día de la insurrección, cuando cientos de trumpistas irrumpieron violentamente en el Capitolio e interrumpieron la certificación de la victoria electoral de Joe Biden. El legislador demócrata Bennie Thompson de Mississippi, quien preside el panel, dijo que “es hora de que ella venga a hablar” con la comisión. Los investigadores hallaron información que alude a Thomas —conocida como Ginni—

Comentarios

MiguelDeUnamano

#7 Diciendo que no es posible que sean unos racistas de mierda y argumentando con una foto del único negro en el tribunal. lol lol lol

shem

#8 Creo que se te escapa el papel que está teniendo Clarence Thomas específicamente y a nivel personal, en la regresión legislativa que está sufriendo Estados Unidos.
Por cierto, yo no he dicho que no sean unos racistas de mierda, he dicho que no es blanco.

MiguelDeUnamano

#9 No, no se me escapa. Como no se me escapa el intento de blanqueamiento de lo que no deja de ser un tribunal cuya mayoría ha sido respaldada por el voto de los supremacistas (como eufemimo de acomplejados de mierda) blancos en una campaña orquestada a lo largo de los años para conseguir tumbar determinadas sentencias.

Verdaderofalso

#9 #8 es el más conservador de todos, y parece mentira, pero luego te das cuenta que su mujer se rodea y conspira con lo mejorcito del equipo de Trump para revertir las elecciones y acude a convenciones de extrema derecha.


Lo cual nos lleva a que no es que sean racistas, es que son aporofobicos , si tu cartera es grande puedes ser del color que tú quieras y tener el ideario que tú quieras

MiguelDeUnamano

#11 Bueno, "no son racistas"... Lo de la aporofobia o clasismo nadie decente te lo negaría, pero eso no quiere decir que una parte de ellos no sean racistas.

https://www.vanityfair.com/news/2022/03/mike-braun-supreme-court-interracial-marriage

GOP Senator Mike Braun Claims He Didn’t Mean to Say States Should Be Able to Ban Interracial Marriage, Despite Saying It Multiple Times

En una entrevista el tipo decía que el TS no debía interferir en este tipo de cosas y que cada estado debería ser libre para legislar según su criterio. En la entrevista el periodista le pregunta tres veces y afirma que no ve el problema en que haya estados que puedan legislar en contra del matrimonio interracial, "es la belleza del sistema" dice el muy hijo de puta XXXD. Posteriormente dijo que "entendió mal la pregunta". Tres veces.

Verdaderofalso

#12 es todo muy loco, hay una escena de Los Colegas del Barrio que…bueno te la dejo

themarquesito

#0 Es Ginni, no Genne, te has despistado al teclear.
A ver qué suelta por esa boquita la tarada mental esta de Ginni Thomas

Verdaderofalso

#1 corregido, está claro que esta señora, gracias a sus contactos en las altas esferas por ser mujer de, intento revertir las elecciones en Arizona en base a mentiras.

A ver qué dice ante el tribunal

Pilar_F.C.

#1 ¿Quién está peor el marido o ella?

Verdaderofalso

#5 y si tenia pruebas y sabía cómo funcionaba la justicia en EEUU, ya que su marido es juez del supremo, porque no acudió a denunciarlo?

D

Cuando los tribunales supremos de la mayoría de los países occidentales está llenos de conservadores y ultraconservadores te das cuenta que han ganado el juego y que su democracia es una pantomima.