Hace 26 días | Por spacemenko a elplural.com
Publicado hace 26 días por spacemenko a elplural.com

El entorno más cercano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, continúa viéndose envuelto en escándalos que desembocan en la justicia. Por un lado, la actual pareja de la lideresa autonómica, quien está imputado por fraude fiscal y falsedad documental; por otro, Tomás Díaz Ayuso, el hermano de la dirigente, y las comisiones que se llevó por la compraventa de mascarillas durante la pandemia. Haciendo un simple cálculo, el montante que han logrado cobrar estas figuras tan relevantes de la familia de Díaz Ayuso asciende a, aproximadamente,

Comentarios

l

Cuatro duros...

Arzak_

La fruta podrida

K

Una pregunta tonta: lo de que la justicia haya fallado que no hay ningún delito y por tanto hay que pedir perdón por acusarla injustamente ¿vale para Oltra pero no para Ayuso? ¿O cómo va esto?

sotillo

#2 ¿Le han abierto juicio alguno de esos jueces controlados por detrás que mantienen secuestrados la justicia ? Así cualquiera

K

#3 No, ni siquiera se llegó a abrir causa penal porque ni la fiscalía española ni la europea vieron indicios de delito.
Lo de los "jueces controlados por detrás" que ya no lo son tanto cuando no ven indicios de delito en lo de Oltra se lo cuentas a otro.

sotillo

#4 Abrieron causa sin indicios y con intención política, exactamente lo contrario que con Ayuso, igual que llevan diez años sin juzgar las corrupciones de los anteriores gobiernos de la comunidad, es un modo que les funciona

K

#5 Lo de que abrieron causa sin indicios es porque lo dices tú. Con Ayuso ni siquiera hubo juez de por medio, así que la comparación que haces no es válida.

sotillo

#6 Que si

BlackDog

#5 Lo de Ayuso es claramente por intención política, el ministerio de hacienda por orden de la ministra filtro una investigación a un ciudadano particular, cometiendo varios delitos por los que es posible que ruede alguna cabeza, y sólo por ser pareja de quien es y con claras intenciones políticas para desviar el foco del caso Koldo y la amnistía a el PP es más corrupto.

Vamos no me jodas...

K

#8 No, lo que pasó es que el abogado ofreció un pacto a la fiscalía. Eso no es lo mismo que la pareja de Ayuso admitiese nada, y de hecho si llegan a juicio (que tiene toda la pinta de que llegará), ese ofrecimiento no se podrá admitir como prueba de nada.
En cualquier caso, no hay ninguna acusación contra Ayuso.
Y si quieres meter a las parejas (lo que en ambos casos me parece muy sucio), la pareja de Ayuso no ha sido condenada por nada aún. El exmarido de Oltra, sí.

BlackDog

#8 A hacienda primero se le paga y ya después peleas con ella para que te lo devuelva

Shuquel

#2 Buena pregunta para Casado

D

Veremos también en lo que quedan las comisiones del ciudadano X

Estoy con vosotros de fundir a esta gente que se enriqueció con las mascarillas y demás materiales sanitarios por lo del COVID, pero a todos, a Ayuso, a Illa, a TODOS. A todos!!!!

BlackDog

Todos los días 40 noticias manipuladas sobre dinero ganado por actividades legales para hacer creer que es corrupción. Esto no es violencia política contra las mujeres?