Hace 2 años | Por --541279-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --541279-- a eldiario.es

La mayoría de los diputados, senadores o concejales que han abandonado la militancia en el partido de Inés Arrimadas en los últimos meses se han negado a dejar el acta, como se comprometieron en la Carta Ética que firmaron al presentarse en las listas, y han pasado al Grupo Mixto o a ser 'no adscritos' sin que se les pueda someter al Pacto Antitransfuguismo ni obligarles a dimitir de sus cargos.

Comentarios

Maitekor

Un nido de aprobetxategis. Ahora irán regresando al PP y a Vox.

OdaAl

Son sus principios y si no os gustan tienen otros.

Groucho Marx

Sergio_ftv

#1 Lo sabía, en el fondo son Marxistas!!!!!

D

Lo que fácil viene, fácil se va.
C's es un partido que le queda una legislatura de cada, Conforme vaya habiendo elecciones autonómicas, municipales, etc... irá desapareciendo. Será un caso de estudio. Como un partido que llegó a estar en el Gobierno según algunas encuestas, desapareció en apenas cinco años después.

M

#2 Ha sido, simplemente, bote de salvamento del PP. Cuando los escándalos del PP alcanzaron sus máximas cotas, trasvasaron y mantuvieron su electorado en la balsa naranja. Y pusieron a calafatear al tonto útil de Casado. En cuanto esté todo listo, pondrán nuevo capitán y todos a bordo otra vez.

c

#2 Es más triste.
Llegó a estar en el gobierno según el resultado electoral.

No le pareció "suficiente".

Me alegro.

D

#2 Todo por la torpeza de Albert Rivera, que podría haber sido vicepresidente si hubiera sido un poquito más hábil tras las elecciones de Abril de 2019

D

#13 Más que torpeza avidez.

OdaAl

#15 Se veía presidente y se comió los mocos.

MiguelDeUnamano

#2 A pesar de toda la mierda que desborda por todos lados, políticamente han sido unos años dignos de estudio.

C's, no sólo era que le fuese bien, es que tenía a la mayoría de medios facilitándole el crecimiento. Sólo la torpeza del Iznogoud que creyó ver bandas y más bandas queriendo destruir España dónde sólo había un Pedro Sánchez pidiéndole que le apoyase para gobernar, impidió que C's entrase en el gobierno de España.

Y por otro lado tenemos lo opuesto, UP al que le han dado mediática y judicialmente por todos lados para evitar que llegase al gobierno y, aun así, ha llegado a hacerlo.

s

#16 y ambos líderes ya fuera de la política por sus malos resultados electorales

s

#2 La farlopa hace mucho daño. La montapollos se ocupó del resto.
Oyes el silencio@InesArrimadas ?

m

Nunca supe muy bien si ciudadanos era de centro-derecha-izquierda, de centro-izquierda-derecha o de izquierda-izquierda-derecha-derecha un dos tres.

Robus

#14 ultimamente más bien de un pasito p'alante y dos pasitos p'atras.

c

Cuando era al revés e iban del PP a C's no se les veía preocupados...

D

Políticos peleando por su pesebre. Menuda noticia.

M

Pueden esgrimir que Ciudadanos no es el mismo Ciudadanos con el que pactaron.

neo1999

#6 Le cambiarán el nombre a Pueblerinos y arreglado.

A

Malos tiempos para UPyD

e

Lo que viene por dinero se va por dinero

m

qué se podía esperar de un partido de desertores... aunque a ver Podemos...

D

No pudieron.

Ahm no, que son los otros.

Robus

Los desertores que mantienen sus actas.

A ver, son ex-miembros de C's, por lo tanto han sido miembros de C's, y los que han estado en C's han ido para pillar todo lo que pudiesen... no van a devolverlo ahora a cambio de nada.

D

Cs ha sido el partido que ha roto el bipartidismo en España y ha cambiado la manera de pactar en base a resultados y programa. No hace falta que te caigan bien ni todos ni parte para reconocer esto. Han sacado los colores tanto a PSOE como a PP.

Cuidado con darlos por muertos, a ver qué sale en las próximas elecciones para partidos como PSOE y PP (a medida que se vayan muriendo los abuelos) o para los restos que quedan de Podemos.

g

#20 Pues seguro que a ciudadanos no va a ir nadie, si alguien quiere votar a la derecha ya tiene al PP y si quiere votar a su izquierda ya tiene al PSOE, gracias a Albert y a la poca dignidad de la señora Arrimadas y su idea de querer arrimarse a toda costa a Ayuso han finiquitado un partido que ya es historia, y pensar que podían haber gobernado España en coalición, vaya lumbreras.

D

#23
Menos mal que no entró en el gobierno.