Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

A esto hay que sumar el resto de conceptos que se abonaron en su día como el canon anual de la prueba (111 millones en cinco años), los derechos televisivos pagados por Canal 9 (26 millones) o la deuda de la empresa Valmor asumida por el Gobierno valenciano (44 millones).

Comentarios

tul

#1 de donde no hay no se puede sacar

Trolencio

#1 Pues claro, porque queremos una Valencia esplendorosa con su fórmula 1, sus otros, su Mestalla, no una Valencia triste, cutre, llena de ciclistas y patinetas.

yende

#6 #15 #18 Ni del mejor medio campo del mundo, el nuevo mestalla

eso si, de la estación de Jesús se olvidaron rapido.

jdmf

#16 Ah.. ¿que la estación de Jesús aun existe?...

yende

#19 según la wikipedia si, https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Metrovalencia_de_2006#Cambios_de_nombre_de_la_estaci%C3%B3n
Pero lo desconozco totalmente, no soy Valenciano.

Antonio_Ivars_Badía

#19 El Ayuntamiento de Valencia de la época renombrando la estación de Jesús:
https://media.tenor.com/images/6a9f9b6b9d2b5cabc7fe17f081d5c960/tenor.gif

#15 ¡Y letrinas! ¡Muchas letrinas!

z3t4

#15 Tiene que volver para amortizar has harleys que se compraron.

z3t4

#36 Decia el papa.

j

#1 sí, porque a pesar de todas las barrabasadas y desfalcos que salen día sí y día también, la gente sigue confiando en el sistema. A pesar, de que se rían en tu cara, te ninguneen, te manipulen, te roben y te cohiban, si mañana hay elecciones, todo el mundo va a ir a votar para decir "yo creo en este sistema", aunque la gente esté hasta la pinga, ayudará a montar la fiesta de la democracia a la que luego no le van a invitar. Mientras haya confianza y se crea en el sistema, nada cambiará.

Cehona

#7 Oye, que están hablando de Valencia, no te metas con Madrid.

Pau_Padomon

#1 de hecho, el año que viene ganaran la alcaldía.

Gilbebo

#4 Rescate bancario a coste cero.

Esteban_Rosador

Copio

este acuerdo "pone fin después de más de una década a uno de los grandes pufos y herencias del Partido Popular, el famoso pufo que nos dejó con el circuito de Fórmula 1 en el sector de El Grau, una zona que nosotros queremos desarrollar y proyectar y que la mala gestión del PP ha tenido bloqueada durante más de una década"


Recuerdo a un taxista diciendo que Valencia estaba preciosa.

Supercinexin

Cuando a finales de los '90 y principios de los 2000 muchos valencianos preguntábamos de dónde iba a salir el dinero para pagar todo esto, se nos llamaba comunistas, idiotas sin idea de Economía, catalanistas, etcétera.

Ahora a pagar, porque las deudas se pagan.

#22 Estaba clarísimo. Iban a ser todo beneficios para las tiendas de alrededor, que se llenarían de turistas. Sí, esas mismas tiendas que obligaron a cerrar porque molestaban para el evento.

i

¿Pero a Camps cuánto le costó?

Eso me parecía.

T

#10 "Yo, si hace falta le pago los trajes a Camps"
"Mientras haya fórmula 1 y Mestalla nuevo, a mi lo demás me da igual".
"Pero ¿y lo bonita que está quedando la Ciudad?" (De las artes y de las ciencias).
Frases reales escuchadas a ¿Personas? reales.

Narmer

#27 Qué razón tienes. Síndrome de Estocolmo con esteroides.

T

#37 En diferido...

s

#10 Por desgracia, en España los "listos" en temas economicos estan en la derecha. Los de la izquierda son aun mas analfabetos.

D

Chiringuitos de los buenos hombre, estos sí valen

ayotevic

#11 Con los 20.000 millones de igualda , tenemos para 120 gp en españa de F1, no me parece mal cambio, así podríamos ver movimiento industria, en vez de pelos morados y discriminacion a los hombres por serlo.

D

#28 Estoy completamente de acuerdo con esos 20.000 millones, para eso voté, y no estoy de acuerdo con ninguno de los GPs.

De nada

N

#28 No intentes razonar con un sectario... es de los que le gusta que le meen en la cara y le digan que llueve, para muestra su comentario en #_31...

D

El circuito que hicieron a condición de que el PP ganara las elecciones.

https://elpais.com/deportes/2007/05/10/actualidad/1178781715_850215.html

Ese día la F1 murió para mi, para siempre.

E

#17 Me pregunto por qué Ecclestone tendria interés en hacer el circuito sólo si el PP gobernaba.
Qué curioso

t

Esto debe ser cosa del panfleto este, no se puede entender que algo hecho por su santidad er Camps no tuviera eones de beneficios. Están guardando el dinero para cuando gobiernen, dar f1s para todos y que por fin, se deje de usar las cutrebicis de la izquierda comunista pobre.

Frankss

Pero y los ingresos? Y cual era el plan inicial?
Todas las inversiones suponen un gasto inicial mayor. Pero si las expectativas de futuro dicen que generaras lo mismo o mas, no tiene por que ser mala inversion.

jdmf

No entiendo por qué a Camps se le ocurrió decir lo de "coste cero", si hubiese dicho 66 millones de euros, lo hubieran votado igual, si a la gente le importa tres pimientos la corrupción, lo importante es saber quedar bien y que ni se te ocurra, pero ni de lejos, mencionar que son corruptos, eso, sí que hubiese sido un error... sino mira a Casado (lo de mirar es retórica, por que ya ni se le ve en los periódicos).

S

Y en motorsport y sus periolistos siempre anda por el Top de peores circuitos de la F1, encima de corruptos tienen mal gusto clap

hellodolly

Eso suma 247 millones que se han quitado de servicios como sanidad o educación en la comunidad valencia. Imaginaos lo que han echo con nuestra riqueza durante los 20 años que han gobernado estos delincuentes (me refiero a los que están condenados) 

devilinside

Grandes Gestores

Souf

Me parece fantástico que Camps pague la diferencia para cumplir si promesa de que a los valencianos nos salga a coste cero...

G

¿Solo? 300 nos cuestan los sindicatos que solo se sirven a si mismos jeje

Vettel

La única forma que conocen de gestionar el dinero público es a través de la malversación.

N

No hombre #_11, este chiringuito es de los malos...

Los chiringuitos buenos son los que ha anunciado hoy vuestra lideresa en cuanto al presupuesto de vuestro ministerio favorito...