Hace 20 días | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 20 días por Delay a twitter.com

Cerezo y Gil Marín en la boda de Almeida del PP. El alcalde de Madrid les acaba de conceder un pelotazo urbanístico en la ciudad deportiva del Atlético con una playa de surf artificial y campo de golf.

Comentarios

colipan

La forma correcta de hacer llegar el sobre

J

#9 no hay más ciego que el que no quiere ver.

No sólo le recalificaron los terrenos de uso deportivo a edificables con máxima edificabilidad, es que lo hicieron antes de que el Madrid los vendiera.

Si tan importante hubiera sido para la ciudad se los tendrían que haber expropiado. Justiprecio y andando.

Un regalito de 500M+.

volandero

#10 Ah vale, que ahora el problema es que les tenían que haber expropiado unos terrenos de su propiedad.

Entiendo perfectamente que odies a muerte al Real Madrid, pero no intentes disfrazar tu odio de racionalidad y así me ahorras darte tantas explicaciones para nada.

Me conformo con que no sueltes ningún bulo a sabiendas. Y ya puestos, lo que de verdad te agradecería es que no conviertas en una conversación sobre el Real Madrid una noticia sobre un escándalo del Atlético de Madrid.

J

#11 lo que dan al Atlético es solo para compensar lo que ya dieron al Madrid.

El resto son pamplinas.

volandero

#12 Al Madrid no le dieron nada. Se lo negaron por puro forofismo desde 1970. Lo siento pero la realidad es tozuda.

J

#13 tú entiendes que recalificar los terrenos a alguien de uso deportivo a edificables es, literalmente, multiplicar el precio de ese terreno por 100?

Leni14

Esta boda supera a todos los sketchs de programas humorísticos del país presentes y pasados, todo lo que pudiera hacer Polonía o escribir el Mundo Today sería mucho más comedido que esta ridícula amalgama de personajes de la fachosfera cayetana. Estoy seguro de que, desde la Boda de la hija de Aznar nunca se lo habían puesto tan fácil a la UCO sacar fotos actualizadas de los investigados.

N

Esos siempre andan en todos los saraos importantes, como cuando fueron a la boda de la hija de Jose Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE. Todo casual.

J

Hay que compensar todo lo que se regaló al Madrid con la Ciudad Deportiva.

volandero

#2 El Real Madrid compró los terrenos de su Ciudad Deportiva en 1957, con 11 millones de pesetas pagados por sus socios. Ya está bien de bulos.

J

#5 y los vendió recalificados bastante caros.

volandero

#6 Un gran negocio para el club y para la ciudad de Madrid, que se llevó décadas paralizado porque a las sucesivas autoridades franquistas y demócratas les dió la gana, cuando a Barcelona y Atlético se lo habían permitido sin problema.

J

#7 falso a medias.

Negocio para la ciudad muy poquito.

Para el Madrid fue un súper negocio, eso sí.

Y recientito.

volandero

#8 La ciudad ganó 12 hectáreas de zonas verdes, uno de los rascacielos pasó a ser propiedad del Ayuntamiento, el 37 % de otro pasó a la Comunidad de Madrid, se construyó un inmenso complejo de oficinas a un precio irrisorio por metro cuadrado cuando había mucha escasez de suelo en la capital...