Hace 2 años | Por Trimegisto a coffeesp.com
Publicado hace 2 años por Trimegisto a coffeesp.com

Un 87,3% de los españoles apoyan la Ley Trans, frente a un 8,5% que se muestra en desacuerdo. Los votantes del PP, mayoritariamente, con un 71,8%, se manifiestan de acuerdo con la ley y entre los de Vox también es mayoritaria, con un 68,3%.

Comentarios

V

#1 es que ya ni los votantes de VOX son homófobos, habrase visto!

letra

#21 El "Partido Feminista" cabe en un Uber.

Varlak

#21 No conozco ninguna persona feminista que esté en contra de ésta ley, y toda la gente de mi entorno es feminista

Carnedegato

#85 Lo siento.

Varlak

#93 El qué sientes? ¿Que con mucho esfuerzo haya conseguido vivir en un entorno libre de caspa, machismo, homofobia y demás tarados?

SrTreC

#85 tu entorno entonces no es feminista pues la ley tiene unas inseguridades jurídicas que hsce aguas por todos lados. Yo no soy homófobo ni transfobo, pero que la ley está mal hecha y que da derecho a unos y en contra se atenta contra derechos básicos de las mujeres lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Es más, ahora los de la teoría Queer han empezado con la transracialidad, con gente que se siente negro o coreano y que exigen derechos o reconocimiento como ellos.
En serio lo digo, hace aguas por todos los lados, y que venga cualquier analfabeto de ultraderecha a atacar a la gente trans o cualquier comunista progre a defender la ley sin saber nada de derecho son ganas de no querer hacer las cosas bien.

Varlak

#71 Hombre, es que si estás en contra de una ley que solo afecta a gente trans hay pocas explicaciones a parte de que quieres complicarle más la vida a la gente trans.

D

#90 Es que es mentira que afecta solo a la "gente trans", para empezar por que se conduce a niños y jovenes con problemas de adaptacion hacia "lo trans", dañandolos por de vida. Y si bien esto es lo más grave, no es para nada el único problema.

Varlak

#95 Que se conduce a niños a que? Que chorrada es esa??? ¿En qué parte de la ley está la parte de hacer trans a niños que no lo son?

D

#100 "de hacer trans a niños que no lo son"

Se soluciona diciendo que cualquier niño al que le guste algo estereotipado como propio del sexo contrario es trans. Incluyendo en esto los niños que muestren tendencias homosexuales. También a buena parte de los que pasan por los problemas y depresiones adolescentes se les explican como consecuencia de una supuesta transexualidad y se les ofrece el hormonamiento y mutilacion como solución. En este punto son especialmente vulnerables las niñas y las adolescentes.

Puedes completar el cupo con los hijos de padres que usan vicariamente a sus niños, estos son muy pocos pero sirven para producir buenas piezas de propaganda.
Ejemplo: "Cuando Ainhoa tenía dos años dio a sus padres un mensaje claro: soy una niña" -> https://elpais.com/mamas-papas/2021-07-17/mi-hijo-es-mi-hija-en-sus-ojos-pude-entender-que-sus-rabietas-no-eran-un-capricho-sino-algo-mas-profundo.html?utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1626537303-1

En fin un buen cupo de niños y jóvenes a los que se va a ofrecer en sacrificio a la nueva ideologia dominante.

Y todo esto sin entrar en la realidad del concepto de "niños trans" que dudo mucho que exista más alla de un porcentaje irrisorio, al que habria que ver si la transincion es el mejor tratamiento, cosas que dudo que sea así en la mayoria de los casos.

o

#95 Te ha faltado que le obliga a la gente a la muerte con la ley de la eutanasia y con el aborto

hasta_los_cojones

#90 entiendo que se discute eso de que solo afecte a gente trans

ataülf

#81 me he perdido en lo de niño que nace trans y lesbiana.

AlsoSprachMeneante

#1 #7 #8 Lo único que está claro es que aún existe bastante transfobia y desconocimiento acerca de lo que implica cuando a su intolerancia hay quien la denomina como "homofobia"

Aiarakoa

#7, #8, es el típico error: en teoría, si estás a favor de la igualdad ante la ley sin discriminación por razón de sexo, orientación sexual u otra condición o circunstancia personal o social, evidentemente no eres ni sexista ni anti-homosexuales ni nada de eso.

Sin embargo, desde 2004 respecto a la ley contra la violencia de género, aunque estés de acuerdo con castigar las agresiones sexistas y con ofrecer medidas de protección a las víctimas de dichas agresiones, si no estás de acuerdo con cómo está redactada la Ley Orgánica 1/2004 algunos te tildan de machirulo heteropatriarcal falocéntrico opresor. Tienes que comulgar con la ley tal cual la proponen y si no, excomulgado.

Y si estás de acuerdo con que los homosexuales/bisexuales puedan contraer unión civil en igualdad de condiciones que los heterosexuales, así como adoptar hijos, y si estás de acuerdo con que legalmente puedan determinarse unos criterios para decidir si en el registro civil uno debe constar como hombre, como mujer o, para las personas que no encajen suficientemente con dichos criterios, una tercera categoría llámese no determinada, no binaria o X ... si no estás de acuerdo con cómo está redactado el proyecto de Ley Trans, por ejemplo, en que puedas cambiar registralmente de sexo sin tener que satisfacer requisito alguno más que ir, pedirlo y esperar 3 meses (incluso con 16-17 años ... incluso con 12-15 años, si uno de tus padres quiere aunque el otro no quiera), algunos te tildan de homófobo cristofacha etc.

No quieren una ley, quieren su ley, y si no quieres su ley pero sí quieres otra ley, aunque la otra ley que quieras también otorgue igualdad ante la ley y combata y minimice la discriminación a las diferentes (de nuevo, [[citando el tenor constitucional]]) condiciones o circunstancias personales o sociales incluso mejor que su ley ... nada, estás excomulgado, cancelado, marcado. Eso sí, luego van por ahí presumiendo de querer una sociedad de convivencia y diálogo, pero claro, entendiendo diálogo como hablemos de la manera en que vas a decir sí, a aceptar y acatar lo que digo y cómo lo digo.

P.D.: Me gustaría conocer la pregunta específica que ha hecho el GESOP. Si la pregunta era ¿está usted de acuerdo con que la nueva ley trans otorgue más derechos y elimine la discriminación contra homosexuales, bisexuales y transexuales? o algo asi, me parece normal y hasta escaso el 90 %. Si la pregunta hubiese venido acompañada de fragmentos específicos de la ley y hubiese estado formulada como ¿está usted de acuerdo o, como mínimo, le parecen aceptables todos los términos de la nueva ley trans?, me pregunto si el porcentaje de aprobación habría sido el mismo.

#7 Por aquí tienes a algunos de ese dañino 10%.

letra

#9 Sobrerepresentados porque no hay un trabajo de moderación que esté a la altura.

t

#32 No está a la altura por la censura y represión ejercida.
Es gracioso ver pedir más todavía a las gentes de izquierda, lo que confirma el sesgo totalitario que tenéis.

Findeton

#9 Pues a mí me parece genial que sin necesidad de ninguna clase de comprobación te puedas autodeterminar como mujer y así acabar con los privilegios de las mujeres en España. Ahora todos podemos ser "mujer".

t

#9 Supongo que te refieres a las feministas que se oponen a esa ley, amenazando incluso a Irene Montero (algo que nadie de Vox ha hecho, porque las gentes de Vox no se oponen a esta ley).

Varlak

#78 las terf son un movimiento anecdótico

E

#92 true Scotsmanwoman

Mauro_Nacho

#14 Estar de acuerdo con la ley Trans supone que tienes tolarancia hacia los grupos LGTB. Llama la atención que sean tanta gente que esté de acuerdo con esta ley, cuando había feministas que se manifestaban en contra de esta ley.

L

#15 es que ese ala escorado del feminismo solo acepta leyes que les de privilegios a las mujeres. Y por lo visto el 90% de la población se la suda esa gente.

Kurtido

#15 Ese escalón de feminismo es el menos poblado pero el que mas grita.

Varlak

#41 tampoco es el que más grita, pero si es el más retwitteado y al que se le da voz..... Desde medios y usuarios de derechas, que están encantados de vender una especie de guerra civil inexistente

Como muestra las trolas de #_39

Kurtido

#96 Tanto como inexistente ..
Si que es cierto que riñas internas hay en cualquier asociación ,pero los entes qué nombras lo exageran hasta lo absurdo.

t

#15 "Había" y hay. Que siguen ahí, no han desaparecido mágicamente.

puigmajor

#14 menos mal que alguien lo dice. Increíble que leyendo la mayoría de comentarios se tenga que recordar una obviedad como esta. Asimismo no me creo que sólo el 10% se declare contra la libre elección de género sin más. No cuela.

t

#35 ¿Demandas por qué motivo?

letra

#82 Por ejemplo, la incitación al odio contra un grupo o colectivo social por una condición sexual determinada, que no es sólo una cuestión de baneo en las redes sociales, sino un delito tipificado.

D

#35 Y nada mejor que otra falacia (ad hominem en este caso) para rematar cuando señalo a un meneante por un comentario falaz, jajajajaja.
Viva la mediocridad kiss .

letra

#7 Una estadística no se calcula sobre el total de la población, sino sobre mayores de 18 y a partir de ahí empieza la cocina.

p

#7 Como ya te han comentado, no son homófobos sino feministas. Así que tenemos un 10% de feministas. Son muchos.

KirO

#39 eso no es feminismo, es hembrismo tránsfobo. Empecemos a llamarlo por su nombre.

Y esta afirmación puede ser polémica, pero yo no concibo que alguien sea feminista sin ser "masculinista", ni concibo que alguien pueda ser "masculinista" sin ser feminista. Lo demás es machismo y hembrismo.

Evidentemente en nuestro contexto social tradicionalmente ha habido mucho más machismo (órdenes de magnitud) así que entiendo que el activismo sea feminista y se centre en ello. Pero una cosa es defender el feminismo, y otra cosa es manchar el buen nombre del feminismo con declaraciones tránsfobas.

Autarca

#7 "Si no, no sería posible aprobar leyes así"

¿Insinúa que no es posible aprobar leyes en este país con las que los españoles no están de acuerdo?

45 años de partitocracia, leyes de mierda, manifestaciones masivas ignoradas por los poderosos, dedazos, privatizaciones ruinosas, etc... dicen lo contrario.

En cualquier caso, diría que está claro que los españoles somos muy poco homofobos. Que hagan referéndum y así le den más legitimidad a la ley.

earthboy

#7 Muy buen argumento "o estás con nosotros o estás con los terroristas".
Leyendo la entradilla un 70% de peperos y voxeros están de acuerdo con la ley trans. De ahí también se podría sacar alguna conclusión. Y no hablo de alabar la tolerancia de votantes de PP y Vox.

L

#91 Eso me hace dudar de la fiabilidad de la encuesta. Conocéis otras?

E

#7 eso mismo decían en Alemania de los nazis, que no llegaban al 10% pero que la inacción del 90% restante les dejó el camino abierto.

Aquí tenemos la situación similar, puede que haya un 10% de gente agresiva, homófoba, o psicópatas que se lian a golpes por la calle contra lo que pillen en grupo. Pero nadie se va a oponer porque si te pillan en medio defendiendo a un desconocido encima te reclaman daños en un juzgado de lo civil o te quedas en coma como el profesor Neira.

Las leyes están hechas para combatir el "Vigilantismo" y lo único que puedes hacer en la práctica es grabar de lejos y alertar a la policía

Ovlak

#1 No, no lo somos. Pero los que lo son parece que hacen mucho ruido.

ccguy

#13 es que cuando a uno le dan de hostias por ser gay le consuela poco que haya pocos que den hostias.

El problema no es que hagan ruido o sean gilipollas. Es que son violentos y no dejan estar en paz a personas que ni conocen.

t

#27 Podríamos hablar sobre el origen de la mayoría de esas personas violentas antigays, de su cultura antigay.
Pero no se puede hacer en este paraíso de "libertad" socialista donde no cabe el debate libre.

Cuñado

#1 Los países no son homófobos intolerantes; lo son, en todo caso, las personas. A un homófobo no lo absuelve el que la mayoría de sus vecinos no lo sean.

No digo que sea tu caso, pero me sorprende (es un decir) que sea precisamente la carcundia homófoba la que más a menudo tire de esa estadística.

KirO

#37 países = sociedad de esos países

El contexto social sí que hace a las personas. Casi que el homófobo intolerante tiene más absolución por el hecho de que todos sus vecinos lo sean que el que lo es en España.

anakarin

#1 transexualidad y homosexualidad son cosas muy diferentes.

Ya se ve cuánto desconocimiento hay.

t

#43 Y sin embargo están agrupadas en un solo movimiento: LGTBI (etc), por lo que hay ciertos aspectos que comparten.

p

#1 España no es un país de homófobos; de hecho es uno de los países más tolerantes al respecto, pero no por esta encuesta, que al final se trata de una encuesta telefónica. No es tan sencillo que una persona declare su homofobia/transfobia/xenofobia... abiertamente. Este tipo de encuestas deben hacerse por escrito de tal forma que el anonimato quede mucho más garantizado y la persona pueda expresar sus opiniones con menor presión.

D

#1 si te basas en la encuesta, 1 de cada 10 personas sería homófoba. Te parece poco?

hasta_los_cojones

#68 me parece que llamar homófobo a quién está en contra de una ley es muy prejuicioso y discutible

D

#1 estar contra esta ley no es ser homófobo. Basta con haberla leído y no estar de acuerdo con ella.

Yo no estoy de acuerdo con ella y no tolero que se me acuse de homófobo por ello.

Hay puntos muy muy discutibles y a mi entender aberrantes. El día que tú hija te diga que hay un señor con barba en el vestuario donde se cambia la clase, entres a sacarlo a ostias y termines tu detenido por transfobo me cuentas.

box3d

#34 Curioso.
A mi me llamaron y me preguntaron edad y localización antes de pedirme opinión, y me descartaron en ese momento.

Aiarakoa

#66, bueno, hay empresas de encuestas en internet (algunas incluso te pagan, aunque apenas unos céntimos o algún euro, por hacerlas e incluso pueden comprometer tu privacidad) que te hacen cuestionario previo para filtrar candidatos, porque tienen prefijados grupos de población y si ya tienen de tu grupo te descartan, eso es normal.

Lo que no sería normal es lo que #34 dice que le hicieron a su hermana. Una cosa es descartarte por criterios demográficos y otra descartarte porque no les cunda tu respuesta.

JohnnyQuest

#49 El tema puede ser muy complejo, pero que se sugiera que hay transexuales "por divertimento" no ayuda a tomarse en cuenta las críticas legítimas como otra cosa que no sea la reacción babosa de los de siempre.

Amonamantangorri

#60 "Trans" es un término paraguas que acoge a individuos que se definen así con la misma consistencia que otra gente se identificaría como mod, punky, gótica, emo o heavy. Y por el mundo también hay fetichismo, parafilias y bichos raros en general, que a lo mejor no es conveniente cambiarles el sexo del DNI con solo firmar un papel.

Una encuesta de este tipo, bien hecha, podría obtener un resultado similar. Yo mismo hasta hace poco: una ley para "lo de los transexuales", pues a favor, sin leerla. No me imaginaba la basura que han ido colando en ese tipo de legislación, madre mía.

KirO

#49 en qué me perjudica la ley trans a mi como homosexual?

n

A mi no me han preguntado.

ElTioPaco

#22 este tipo de preguntas se suele contestar con una alegre corrección política.

Te llaman a casa, apuntan tus datos y te hacen una pregunta.

Yo no soy muy fan de esa ley y si me hubieran encuestado hubiera sido "tooooodo perfecto con lo que me digas"

Es como si me preguntaran cuanto follo, diría "pos mogollón"

Y....

D

#84 Eso lo harás tú, yo no lo hago y ya me han llamado 2 veces, una de sigma dos y otra de demoscópia y si no puedo atender digo "no puedo atender" y en esta te preguntaban a qué partido votabas también así que no, no creo que hayan contestado "tooodo perfecto" porque hay que responder varias preguntas y el partido al que votas NO se puede adivinar

ElTioPaco

#88 eso lo hago yo y mucha gente.

Con ciertas preguntas se contesta lo políticamente correcto, aunque no sea la realidad.

Otro tema es una encuesta anónima a pie de calle, que la gente ya, se sincera más.

D

#94 Vamos tú de lo que hablas es de ser lo que viene ser un ultraderechita cobarde de toda la vida, me estás diciendo que lo vitantes verede bilis no tienen cojones a decir la verdad esa de la que tanto presumen soltar siempre lol

Las consultas telefónicas son anónimas, no te preguntan el nombre completo, solo la localidad donde vives

neiviMuubs

#84 por eso no me convence el resultado de la encuesta, a mí si me dan el tostón via telefónica con una encuesta de temas sociales también me veo diciendo sisisisi a todo lo que me digan... lo suyo sería un ejercicio de transparencia con alguna web o algo que diga los temas que se han preguntado, pero tal vez a los autores de la encuesta no les interese eso mientras tengan las cifras que buscaban.

RubiaDereBote

#10 El tamaño de la muestra es esencial y debe ser calculada de antemano. Esta encuesta no vale para nada. Es una muestra manifiestamente pequeña, cualquier outlier desvirtúa las conclusiones. Y con un tamaño así no consigues obtener información de todas las provincias, sexo, orientación política, ...
Esa muestra no la puedes extrapolar.
Y que los resultados sorprenda a propios y extraños es porque las respuestas recibidas no corresponden con la opinión real. Es decir, cuando tú vas a preguntar algo a alguien y que es un asunto controvertido, la respuesta que obtienes que es la políticamente correcta porque tiene mucho que perder, y nada que ganar. Cosa distintas sería si la respuesta es completamente anónima, no que te llamen (que ya conocen tu número) y te pregunten. Este tipo de encuestas no se puede hacer con esta metedología.

S

#63 Por curiosidad, ¿que tamaño muestral seria necesario? ¿Y que seria un outlier cuando las repuestas son binarias?

atl3

#10 Si la muestra es aleatoria, es posible aunque poco probable que todos los encuestados fuesen de algún grupo que mencionas.

M

#10 No dan detalles de las preguntas exactas, si le han preguntado de forma genérica la mayoría de la gente va a estar de acuerdo porque la asocia de forma general al apoyo a ese colectivo.

Si preguntan por ejemplo de forma específica por alguno de los detalles más polémicos, como si están de acuerdo con que un menor de edad pueda cambiarse de sexo en el registro sin ningún tipo de informe o autorización paterna me extraña que el 70% de votantes del PP lo apoye.

F

#12 Asumiendo que sea una muestra aleatoria.

Ovlak

#47 Sí, en todo caso respondía a la crítica del tamaño de la muestra. Si la muestra está sesgada, poco importa que sean 800 que 8.000.

E

#47 eso se ha discutido mucho, por ejemplo si la encuesta se hace llamando a teléfonos fijos pueden estar poco representadas las personas de 30-45 años porque tienen menos teléfonos fijos en sus casas. Y el que lo tiene es porque venía con un paquete de los caros de Movistar que va con un poder adquisitivo más alto.

ataülf

#4 no está el horno para bollos.

D

#2 Tampoco creo que los preguntados se la hayan leído...

letra

#18 No como la has leído tú, que se nota por la profundidad de tus comentarios https://www.meneame.net/search?q=trans&w=comments&h=&o=&u=function

D

#177 Éste era una respuesta a #36

BM75

#2 No eres tan importante.

D

¿Han verificado conocimiento sobre esa ley?

anakarin

Eso no se lo cree nadie.

Aparte de la gran manipulación que hay a favor de la ley y de que como oses a si quiera dudar al respecto ya te machacan con lindezas...

Bueno, todo sigue en marcha en la máquina de manipulación de la población.

D

#45 no me extraña q 'te machaquen'...

Debieras ir a un psiquiatra, no estas bien.

anakarin

#75 estoy perfectamente. Gracias por tu preocupación kiss

OviOne

#45 Tal cual. No se puede disentir. Dan igual los muchísimos y muy serios argumentos en contra de esta ley.

D

Vaya parece que no les ha parecido tan mal la ley de Irene Montero, oye

L

#23 Ya me gustaría que fuera cierto pero me entran dudas sobre esa encuesta. Alguna otra?

P

El otro 10% prefiere seguir visitando a esta/os en la Casa de Campo y otros lugares variopintos ;

No vaya a ser que la cosa se normalice y se queden sin ese fetiche .

D

#3 Lo de que ese 10 % que odia a los gays o transexuales son todos unos maricas reprimidos es un cuento, cuenta de julio de 2021. Habrá parecido porcentaje de homosexuales que en el resto de la población, el 90 % sin tara mental, supongo.

KirO

#42 todos no, pero sí te digo que es una fase habitual en el proceso de autoaceptación.

D

La muestra ha sido entre los familiares de Irene Montero.

F

Y a mí que me da que a la inmensa mayoría nos da igual esta ley.

perrico

#11 Si te da igual no está mal. Simplemente te da igual que otras personas puedan tener más derechos de los que tenían.
El verdadero problema es la gente que está en contra, que quieren que no los tengan.

SrTreC

#28 yo estoy en contra de la ley pero no estoy en contra de que las personas trans tengan derechos. Que la ley sea un despropósito y atente contra las mujeres y la infancia no es excluyente de querer todo lo mejor para los trans, las mujeres y los menores. Dejad de ser extremistas ya que es una oposición muy comoda el decir estar conmigo o conrra mi, en lugar de ser críticos y ver los grises de la vida

K

Yo estoy medianamente de acuerdo. Me precoupan dos cosas que se use como trampa para oposiciones y el tema deportivo por lo demás sin problemas.
Lo importante es que quien sea Trans se sienta bien consigo mismo y no lo pase mal.

D

#76 Dos temas menores comparados con la estela de mutilados y hormonados de por vida que va a dejar a su paso.

K

#79 En lo que indicas, lo primero hasta ser mayores de edad nada de nada. Y lo segundo depende de los padres hasta los 16 años y luego ya ellos deciden.

D

Y a mi tampoco y estoy a favor, fíjate tú

Olaz

Vox 68,3%? No me lo creo.

Kurtido

#17 Hicieron la encuesta en el polígono donde los militantes de VOX consumen prostitución

box3d

#17 Si eres muy cínico la nueva ley trans son todo ventajas.
Vox, primer partido 100% compuesto por mujeres lol

Aiarakoa

#17, lo acabo de decir en otro comentario: me gustaría conocer la pregunta específica que ha hecho el GESOP.

Si la pregunta era en plan, ¿está usted de acuerdo con que la nueva ley trans otorgue más derechos y elimine la discriminación contra homosexuales, bisexuales y transexuales?, o algo asi, me parece normal y hasta escaso el 90 %.

Si la pregunta hubiese venido acompañada de fragmentos específicos de la ley y hubiese estado formulada en plan, ¿está usted de acuerdo o, como mínimo, le parecen aceptables todos los términos de la nueva ley trans?, me pregunto si el porcentaje de aprobación habría sido el mismo. Como sucede con el CIS, la manera en que formulas una pregunta a la hora de hacer una encuesta forma parte de la manipulación respecto a los resultados de la misma.

La mayor parte de la extrema derecha vota VOX igual que antes votaba PP. Eso no equivale a decir que la mayor parte de votantes de VOX sean de extrema derecha. A muchos votantes de VOX, probablemente la mayoría (como parece mostrar la encuesta), aún siendo conservadores o democristianos, si les preguntas si están de acuerdo con el artículo 14 de la constitución sobre la no discriminación por razón de sexo, orientación sexual u otra condición o circunstancia personal o social y, en particular, la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres y entre homosexuales, heterosexuales y bisexuales, te dirán que sí, que claro.

Bley

¿Llegará el día en que dejemos de poner etiquetas y generalizar simplemente respetando que otros puedan opinar diferente?

Está claro que no interesa.

JohnnyQuest

#54 Y que dejen de dar palizas? Ojalá, Dios te oiga...

Bley

#62 Bueno ya los que recurren a la violencia por ideologías o lo que sea, los doy por perdidos totalmente.

d

La de historias que se montan para reducir la poblacion...:S

D

#56 qué es lo que reduce la población? Me he perdido

D

#65 Conspiranoia facha:

Se dan derechos a gays, lesbianas y trans para reducir la poblacion y llenarla de putos negros y moros.

D

#83 el problema es que reírte de ellos no les va a sacar de ahí. Seguirán viendo su mural de “noticias”, hablando de gente sin conocerla, hablando de temas sin conocerlos, y seguirán sin saber distinguir entre hipótesis y teoría. Ya me dirás qué hacemos.

s

#65 Supongo que los travestis y los maricones. Que por ejemplo en mi grupo amplio de colegas, de unos 20 que somos, 18 heterosexuales, a los 35 solo nos hayamos reproducido 3 también es culpa de Irene Montero.

i

Seguro que todos los encuestados conocen la.ley a pies juntillas lol

letra

#19 La que nos gustaría conocer es la que defiendes tú. Aquí tienes un lugar para expresarte, ilústranos.

i

#38 yo no conozco la que se ha aprobado y no sé si había una propuesta mejor. Reconozco no estar muy bien informado sobre el tema.

gale

A ver que opina la élite del TC.

saulot

Llora Fachéame.

canduteria

Tampoco somos racistas, pero...

En fin viendo el voto a vox y pp no me puedo creer la cifra.

JMorell

¿Y si la gente que acepta contestar una encuesta telefónica son de un sesgo/ideología concreta indistintamente del partido que dicen que van a votar? A mi me parece raro que para una vacuna necesites decenas de miles de personas para saber los efectos negativos, pero para saber la opinión de toda la población con solo 800 ya es suficiente...

JohnnyQuest

#51 Estadística y márgen de error aceptable. Para una opinión un 5-10% de error es tolerable. Para una vacuna, un 10% de mortandad es una barbaridad.

JMorell

#61 pero cómo se establece que en esta encuesta hay un error de 5%-10%?

D

"más bien"


roll

Varlak

#_39 porque inventas?

c

"Cerca del 90% de una muestra del 0,0018% de la población que se ha considerado representativa de la poblacion española está más bien de acuerdo con la ley trans."

D

Habría que ver qué consideran "más bien de acuerdo" y cómo se han formulado las preguntas, porque chirría bastante esto, la verdad.

t

En realidad, el colectivo trans es el mayor homófobo

D

Creo que la encuesta la hicieron un bar de chueca e extrapolaron.

U

Me pregunto que quiere decir ese "medianamente de acuerdo" del titular.

Lo cierto es que yo estoy de acuerdo en casi todo pero hay un par de puntos que no lo tengo claro y necesitaría hablarlo.

¿Significa eso que estoy a favor de la ley trans?

No estoy "del todo de acuerdo"

Puede que esté feo pero hoy en día con noticias como estas deberían incluirse cuáles preguntas se realizaron y cuales de ellas se tuvieron en cuenta para los resultados. Hemos visto ya mucha tergiversación por parte del propio CIS.

Se me condenará por no aceptar una ley para un colectivo minoritario sin rechistar... "posiblemente".

jesped

Para les trans ser homosexual es ser "tránsfobe". ¯_(ツ)_/¯

C

#33 yo soy homosexual y conozco hombres trans que melosfo.

jesped

Les trans dicen que si eres lesbiana y no te gustan las "pollas femeninas" eres una "tránsfoba"... ¯_(ツ)_/¯

¿Quiénes son les homófobes?

D

#31 Muy bueno.

Karen White le supera, pero no es ni una centésima parte tan graciosa como Alex.

1 2 3