Hace 1 año | Por thoro a extremadura7dias.com
Publicado hace 1 año por thoro a extremadura7dias.com

Estas declaraciones surgen después de que se haya publicado hoy que el Gobierno ha elaborado una declaración de impacto ambiental negativa para el aeródromo de Cáceres, ocho años después de haberse presentado el proyecto.

Comentarios

Olarcos

#_1 Igual el número de funcionarios por habitante es necesario en una región tan extensa. ¿O te crees que todos los funcionarios están en un despachito en Mérida? Hay médicos, jueces, maestros, profesores de insitituto, bedeles, policías.... y tienen que estar repartidos por la región en función de los habitantes. ¿Algo más de veneno que esparcir, digo... tienes algo más que decir?

D

Hombre, no nos podemos quejar porque han sido rapidos, 8 años no es na y mucho menos en una comunidad autónoma con el mayor número de funcionarios por habitante (que digo yo, que deberían ser un pelin más rapidos, no sé, igual es impresión mía).

curaca

#1 el informe de impacto ambiental negativo no ha sido cosa de la Junta de Extremadura, ha sido el ministerio de transición ecológica, por tanto un ente dependiente del gobierno central.
https://www.elperiodicoextremadura.com/caceres-local/2022/05/31/gobierno-impide-construccion-aerodromo-caceres-66728551.html