Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

El visto bueno de Bruselas al Plan de Recuperación del Gobierno han desbaratado también la segunda línea de batalla de Casado contra Sánchez. El discurso con el que lleva meses anunciando la catástrofe empieza a no sostenerse. Los presidentes de Telefónica, Santander e Inditex, José María Álvarez-Pallete, Ana Botín y Pablo Isla, pintaron el miércoles el escenario contrario al que pronostica el PP.

Comentarios

Qevmers

#3 pero eso fue el PP quien lo hizo.
Por miedo a la investigación y a lo que llaman "efecto domino".
No Casado.

vet

#1 Le queda bien el traje.

Qevmers

#7 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno.
Pero a medida, y pagando, cualquier sastre hace que te quede bien el traje

M

#9 Y si no, que le pregunten a Camps.

Oniros

#9 No te rias del pobre... Es para lo único que vale: De figurante.

pd: Me cago en la puta la única que me da realmente miedo (y atroz) es la Ayuso que como la aupen a los nacionales los putos subnormales de la cerveza le votarán a pesar de lo que hace o hará...

Recordad: 4€ de rebaja de IRP a las rentas bajas y 500€ a las rentas altas: a mi no me engaña... wall

Dovlado

#34 Para tener éxito en Madrid ha generado un odio "a la madrileña" en el resto del país que hace sospechar que llevaría a la mafia genovesa al peor resultado de su historia. En territorios clave para ganar unas generales como Cataluña o el País Vasco ya son irrelevantes.

Oniros

#68 En todas las comunidades que culturalmente forman una identidad más diferente a lo que es España en general (Galicia, País Vasco y cataluña) Nunca ganan una mierda... Es ley de vida

Santino

#1 no te rías de él, que tiene estudios...estudios inventados, pero estudios al fin y al cabo roll

vicvic

#24 Este es el que más cerca me toca, y dicho esto: no me parece correcto el indulto como medida de gracia y mucho menos cuando se usa para conseguir apoyo parlamentario para el beneficio directo de un partido y contra el interés general de un país.

J

#16 a mí me parece un error que se les conceda un indulto, y eso que entiendo perfectamente que hay gente en la cárcel que seguramente no sea mala gente, pero yo recuerdo muy bien los meses y días anteriores al referéndum del 1-O, y se les dijo mil veces que el camino que llevaban terminaba en cárcel para sus líderes.

Hicieron lo que hicieron y acabaron en la cárcel. Con los matices que queramos.

Los demás indultos ni sé ni me importa cómo fueron o se dieron, lo que sí sé es que esta gente tuvo mil oportunidades para bajarse del barco y no lo hicieron.

Si se les indulta ahora se estaría transmitiendo un mensaje muy malo a medio y largo plazo, que es lo que me preocupa realmente. Que esté Junqueras, la otra o el de más allá un año o seis en la cárcel me da igual. Pero un indulto es otra cosa...

J

#16
Por lo menos tiene la dignidad de no plegarse a lo que dice la CEOE. Tú en cambio veo que no escatimas en defender a tus amos.

lorips

#15 Lo mas curioso de tu mensaje ya no es lo que te recuerda #19 . Lo mas curioso es que hagas ver que no tienes nada que ver con el equipo del nacionalismo español.

D

#23 Yo soy más de los Stark

D

#19 El Tribunal que dices no es un tribunal. Y es europeo porque está en Europa. No es una entidad gubernamental ni tiene poder de decisión.

Igual que #21 , la única verdad es que en la UE no hay una unificación legal que facilite las extracciones, por lo que huir a otro país es efectico para escapar de la justicia.

Sin embargo, se llevan años dando pasos para que puedan ser juzgados.

Sólo es cuestión de tiempo.

nomasderroches

#10 efectivamente. Y este plan E lo pagaremos todos durante muchos años.

Dovlado

#44 Te confundes con el rescate que "no era rescate" y luego un préstamo ventajoso de Rajoy y sus chicos de la cueva de Génova 13.

nomasderroches

#69

o

#10 Nunca han atacado mucho a pedro sanchez la verdad, aunque puede que dentro de 1 año se aupe a feijoo o ayuso for president y le culpen del comunismo. Los poderes están ya muy tranquilos de ver que podemos tampoco era pa tanto, le tienen que dejar no quitar más derechos pero tampoco van a quitar reformas laborales, ni leyes mordaza por lo que no se espera otro 15M ni elevar los costes de contratación, el SMI llevaba congelado 10 años así es que total la subida es lógica. Y total quedan 2 años sin elecciones así es que es mejor no mover mucho el avispero

p

No me jodais, quedaros con IDA en Madrid, que ya veo que nos la encasquetais al resto de España

kavra

#32 libertá para todos

j

#32 como que la pudiesemos controlar...

devilinside

#32 Qué dices, con lo bonito que es compartir

Trimax

En el PP se van a arrepentir de no haber elegido a Soraya.

D

#22 Casi todos, menos Soraya.

o

#22 Casado supo amañar mejor la votacion

vet
T

#6 y menudo miedo da

vicus.

O sea, que a los que te han puesto ahí, los empresarios y la iglesia, vas y les das caña, una estrategia sin fisuras, oiga...

canduteria

En cero coma, ayuso for president 😂 😂 😂 y cómo habla gilipolleces pues ganará con la borregada. La que va a liar luego va a ser épico. Trump va a ser monja de la caridad.

D

Casado es el ser más inútil que ha pisado este país.

- Tiene de rival a un Gobierno desgastado por la pandemia, por la crisis marroquí, por los indultos, por los tarifazos, por la gestión en general.
- Su segundo rival está fuera de combate y el partido que deja a su espalda cuenta con cada vez menos apoyo.
- Su propio partido está viviendo una ola de popularidad sin precedentes con el efecto Ayuso.
- Su competencia en zona centro y derecha está anulada. Arrimadas no cuenta con la carisma de Rivera y Abascal no destaca al no tener nada que ofrecer.

Y aun así, con una legislatura puesta en bandeja perderá las siguientes Generales. Porque es un inútil integral.

Priorat

#28 El centro está ocupado por el PSOE desde hace siglos. Y nadie lo ha movido de ahí.

Hitman

#28 "Su propio partido está viviendo una ola de popularidad sin precedentes con el efecto Ayuso."

Supongo que te refieres a Madrid, ¿no?

zentropia

#45 Su popularidad se extiende más allá de Madrid.

Hitman

#47 Ganaría las elecciones en Cataluña y País Vasco sin despeinarse, seguro

zentropia

#48 Mis amigos indepes están enamorados de Ayuso.

troymclure

#45 Si, en Cataluña la ola barrio literalmente al PP catalan jejeje

g

#28 No... perderá las siguientes elecciones por VOX.

o

#28 no te olvides de mencionar 100s de corruptos y grandes escandolos de corrupcion, eso está ayudando mucho a la recuperacion del PP y sumar votos

Bourée

¿Quién es el de foto con Ayuso?

born

#20

D

#15 Por eso están todos aquí, los jueces europeos le han hecho caso a la "justicia española", deja de repetir una mentira. lol

D

#60 Perdona, ya sabía dónde me metía cuando intenté razonar sobre este tema, pero aún así solté dos pinceladas. No quería desarrollar más.

No es mi objetivo perder el tiempo. Solo quería decir que los "ultras de vuestra postura" no sois "la gente normal" como decía antes el compañero. La "gente normal" puede tener su opinión pero está un poco cansada del temita.

Un saludo

D

#70 La "gente normal" es la que miente diciendo siempre que "la justicia europea ha quitado la razón a los independentistas cada dos por tres"?, pero ni un solo juez a aceptado la extradición solicitada, a ver si va a ser que que no es cierto, me alegro mucho no ser gente normal, sin acritud. 👋

N

Este muchacho tiene muy pocas luces, como su rival política directa, el problema es que mientras que la IDA va acompañada de todo el equipo de manipulación aznarista con el borracho al frente, este se está quedando sin apoyos a marchas forzadas. Le falta mucha calle y está pagándolo contra una oposición interna que lleva muchos años chanchulleando en las sombras.

sempregalaico

hay que follar más y biliar menos

x

Dead politician talking.

D

#2 Casado tropieza con...

Es la frase que mejor sintetiza la carrera política de este petsonaje lol

Hitman

Hubiera sido suficiente con titular "Casado tropieza". Porque es lo que lleva haciendo desde que salió elegido como presidente del PP.

No ha dado ni una, y mira que era difícil fallar en todo.

ur_quan_master

#66 manzanas traigo.

ataülf

Ycon los obispos catalanes también.

Arlequin

A Casado solo le falta meterse con Fernando Alonso y la Selección

vicvic

Cuando lo crea conveniente, mientras tanto seguiré recordando lo que considere adecuado.

D

No va a tener mas remedio que dejar "la linde".

Lilith7

Este hombre estaba acabado antes de empezar. Si es que a quién se le ocurre

D

El PP tiene una gran ventaja: Vox no quiere puestos de gobierno sujetos a responsabilidad, sólo actas de diputado para poder dar discursos, tener ingresos y hacer performance para su público desde asambleas legislativas sin tener que dejar de comportarse como adolescentes de cincuenta años, por eso cederá sus votos en todas las investiduras a las que se presente el PP sin pedir consejerías ni ministerios a cambios (salvo en Murcia, donde los "díscolos" si quisieron agarrar cartera porque saben que está fuera de Vox para las próximas autonómicas). Así, el PP se puede permitir el lujo de moderar el discurso y atraerse a los votantes de centro y al empresariado, porque los votos de la extrema derecha se los compra a Vox a precio de saldo. Pablo Casado ha perdido una buena oportunidad. Pero creo que el PP se equivoca si le sustituye por Ayuso en lugar de por Feijoo. Feijoo será una mala noticia para el PSOE y Podemos, pero Ayuso será un problema para toda España.

vicvic

Relacionadas:

Cuixart avisa a Sánchez: "El indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España"

Hace 2 años | Por Limoges a elindependiente.com


Junqueras considera los indultos un "triunfo" que demuestra la "debilidad" de los aparatos del Estado
Hace 2 años | Por Kotsumi a lavanguardia.com


Demosles indultos, que ellos se ríen del estado de derecho, de la democracia y se prepararan para volverlo a hacer...

Supongo que la próxima vez que la justicia lo tenga que parar nadie se atreva a hablar de indultos, aunque su mayoría en el congreso dependa de eso. En democracia no todo vale.

vicvic

#8 De rabia nada, solo me gusta que los delincuentes paguen su justa condena. Rancio y casposo eres un rato si defiendes los indultos a la casta por encima del estado de derecho.

Oniros

#4 #8 Machácatela antes de entrar en meneame a ver si te endulza el caracter un poco

D

#8 Pero tiene 8 votos positivos y alguno más que le dio vergüenza votarle, solo le importa eso.

D

#11 ¿Aún seguís con la cantinela de la justicia europea cuando han quitado la razón a los independentistas cada dos por tres?

Después de tantos años podríais haber aceptado lo que los demás ya sabíamos

A la gente normal, por cierto, le importa más bien poco lo que hagan con esa gente. Estáis los de un lado de la plaza y los de otro de la plaza gritando tan alto que no os dais cuenta de que sois muy cansinos

c

#15 De momento Puchi sigue de mariscadas......

b

#21 Y exiliado

ur_quan_master

#11 creo que se ha pasado la tontería para una buena cantidad de años. Sánchez con los indultos lo que ha hecho es dar la estocada de muerte a la estrategia de "cuanto peor mejor" que comparten VOX, PP y el pirado de Waterloo.

¿ Podrías argumentar eso de la justicia europea, aunque sea solo por las risas ?

lorips

#37 Lo de la justicia europea me refiero a cosas como que no os entregan al 'pirao de waterloo'. Recuerda que todos los expertos sesudos os decían en 2017 que en 15 días lo teníais aquí esposado, ¿sabes qué ha pasado?


Pues lo que os pasará cuando la justicia europea se pronuncie sobre los presos políticos.


Sánchez es la misma mierda nacionalista que Rajoy pero ha entendido que es mejor adelantarse a la patada en los huevos que dará Europa a la justicia voxera española. Solo intenta que españistan haga menos el ridículo.

Pues eso, id pensando de qué les acusareis cuando lo volvamos a hacer porque eso de la sedición solamente os lo traigáis los nacionalistas. Ahí fuera nadie vió las armas.

ur_quan_master

#57 resulta curioso que te refieras a alguien usando la expresión "mierda nacionalista" roll
Piénsalo.

lorips

#64 Los no nacionalistas están conmigo porque ya sabes tu que el nacionalismo es guerra y terrorismo.

Que lo dicen en la tele!

Anomalocaris

#4 ¿Qué estado de derecho?

D

#4
Acuéstate.

diskover

#4 Los entusiastas del desconcierto y la crispación social estáis en horas bajas.

Asume que habéis perdido, que la guerra que buscabais jamas va a suceder porque gracias a la democracia, a los consensos, los debates, y las posiciones de dialogo, vuestras ganas de porras, cárceles, disparos, y guerracivilismo no tienen ya ninguna cabida.

vicvic

#51 La confrontación y las ganas de guerra las han puesto siempre el independentismo en Catalunya. Hay varios ejemplos de las ganas que han tenido de que se lie de verdad al alabar la vía eslovena (dónde murieron casi 100 personas).

No, invocar la aplicación de la ley, de respetar el juego democrático y el estado de derecho no tiene nada que ver con la crispación. Ahora, gracias a los indultos se crecerán y no tardarán mucho a volver a las vía unilateral a atropellar los derechos de los catalanes que no somos independentistas y a atacar a la democracia. Tiempo al tiempo. El estado ha claudicado y se ha humillado públicamente: afortunadamente las urnas hablarán en las próximas elecciones.