Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a nuevocronica.es

"no se produce ningún tipo de vulneración del derecho al honor de la demandante. Las actuaciones quedan acreditadas en cuanto a la existencia de esa proyección pública que tiene el establecimiento. Se realiza una información que de acuerdo con la documental se considera CONTRASTADA”.

Comentarios

c

#4 Efectivamente, no solo no abandonaron su posición de poder, si no que con este mismo poder muchas familias lo han perpetuado generacionalmente.

E

#7 en parte es por nepotismo y en parte porque nos parecemos a nuestros padres. Mi mujer es familia de médicos, el examen MIR es tipo test y no hay posibilidad de meter mano y con su nota pudo elegir plaza en el mismo hospital que su tío para poder hacer la residencia.

Lo que no entiendo es por qué el resto de oposiciones no son iguales y tienen a la gente cantando temas a puerta cerrada conociendo al tribunal. Es mucho menos imparcial.

Bueno, sí lo entiendo pero ya va tocando cambiarlo.

c

#16 No sólo eso, la posición de poder y económicamente alta ayuda a que puedas estudiar una carrera dejando bloqueado el ascensor social. Cada día es mas caro estudiar una carrera con su master y sus milongas.

E

#17 ah claro, si le preguntas a Rajoy lo justificará por la estirpe

Luego preguntas qué tal les fue a los niños robados por las monjas a familias pobres y que acabaron en parejas de pasta y buena posición, y no estarán peor que sus primos del mismo apellido y distintos genes... Sería interesante verlo.

c

#21 Que gran artículo el de Rajoy...

G

#3 Además, señor Marín Castán, el Supremo ya entró a rebajar la multa al periodista Losantos por una “vejación descarnada”, en palabras del propio Tribunal. Losantos hizo eso en un medio que tiene un millón de veces más audiencia que nuestro humilde local. El Supremo se lo dejó en 5.000 euros. Nuestro caso, que como dice la fiscal encima está “contrastado”, tiene una multa bastante superior a esa rebaja.

Hay justicias para unos, y para otros.

Yonicogiosufusil27

Cada día la Justicia está quedando más por los suelos. Estaría bien que hubiese una justicia de asuntos internos que pudiese investigar estos tejemanejes de la judicatura. Muy lamentable la justicia. No veo al PSOE muy por la labor de querer cambiar algo. A lo mejor les interesa que todo siga así por motivos espureos que se nos escapan. Deberían empezar por el sistema de acceso a la judicatura. No puede ser un examen oral ante un tribunal en donde se conocen los examinadores y el examinado.

c

#2 Oral 🍆 🍳 🍳

e

En este caso queda probado que el juez falsea la realidad porque la realidad está grabada con las cámaras del juzgado. De no haber sido así el juez se saldría con la suya sí o sí. Y es por ésto que se hace tan necesario que a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado empiecen a llevar cámaras policiales, porque no se puede dar presunción de veracidad a nadie por llevar un uniforme, toga, o lo que sea. Punto.

soyTanchus

#13 Estoy de acuerdo. Sólo espero que no compren "de las malas" (entiéndase por "de las malas" esas cámaras que tienen la costumbre de dejar de funcionar en el peor momento, aunque sean nuevas y de una marca fiable).

e

#18 Es más fácil que eso. Si la cámara no graba el evento, por una razón u otra, basta con que no se de presunción de verdacidad a ninguna de las partes. Sólo a terceros que sean testigos.

g

¿Habemus prevaricación?

sotillo

#5 Yatedigo

obmultimedia

#5 habemus chiquillada que se guardara en un cajon como todas.

ahoraquelodices

#5 O mentira "burda y grosera" que no requiere especial atención.

c

Yo no he entendido nada.

P

Alguien hace un resumen?

H

#10 periodista y político denuncian a otra por chanchullos, esta les denuncia por deshonor y al político lo absuelven pero al periodista no. El juez que ha llevado el caso parece prevaricar claramente según un dvd del juicio para joder al periodista.

Carmina_Vargas

Menuda barbaridad. Este juez ha cruzado un límite peligrosísimo. Esperemos que se resuelva de raíz.