Hace 3 años | Por Barret_Garvey a publico.es
Publicado hace 3 años por Barret_Garvey a publico.es

Mario Herrera ha dicho "basta". El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de La Rioja e integrante de Podemos en esa comunidad ha decidido presentar su renuncia tras casi un mes de insultos y amenazas por parte de la ultraderecha. Su anuncio ha sido formulado coincidiendo con la presentación de una denuncia ante la Policía Nacional, donde ha entregado un extenso documento que incluye una recopilación de las amenazas recibidas. "Como ese dossier podríamos haber hecho otros tres", afirma Herrera a Público.

Comentarios

D

#10 por favor relee tu comentario. Exactamente, quien es la extrema derecha nazional católica ? quien tiene la representacion de esa gente? como le han hecho llegar la amenaza? Si dices que es la extrema derecha nazional católica y reconoces que quien le ha amenazado la representa, sabras su nombre y apellidos no?

D

#14
El nazi nace o se hace?
Es mas nazi el nazi o el que blanquea al nazi?
Apoyó la iglesia catolica el fascismo en España?
...
Grandes dudas de la existencia
Te recomiendo que busques las respuestas en DuckDuckGo.
O en su defecto que leas el.artículo.

D

#20 vale, un demagogo troll al ignore, menudo aburrimiento leer a gente como tu que se inventa las cosas y no es capaz de razonar.

perrico

#6 U me parece bien que dimita.
A ver si MAR toma nota y deja el puesto de asesor de Ayuso por haber estrellado borracho su coche por la calle en ciudad.

Dravot

#16 es que hay amenazas buenas y malas, como los escraches.

manuelpepito

La gentuza está siempre tira contra los mismos, cuando el mamarracho es uno del PP o de Vox se callan y tragan.
#2 Que sea un mamarracho no le hace merecer amenazas de muerte

Enésimo_strike

#3 estoy de acuerdo.

Pero este tío, y la “sección regional” de podemos en La Rioja deberían haber hecho caso a la dirección central y apartarlo desde el minuto 0, no un mes más tarde.

jonolulu

#2 Motivo suficiente para recibir hostigamiento y amenazas de muerte.

Si es que no entendemos a los nazis de hoy en día

Enésimo_strike

#7 yo no he dicho eso y lo sabes. No tergiverses.

jonolulu

#11 Claro que lo sé, has venido vender tu libro para blanquear a los de siempre. Las amenazas de muerte ya tal.

Enésimo_strike

#12 de que libro alma de cántaro ? Si te hubieses leído la noticia verías que la dirección central de podemos quería al tío este fuera desde que se supo el incidente. Seguramente lo harán para blanquear amenazas de muerte... si es que ...

jonolulu

#15 ¿Qué tiene que ver que pidan tu dimisión por X motivo con que recibas amenazas de muerte o hagan pintadas franquistas en la puerta de tu casa?

Estás patinando mucho. El que no ha leído la noticia y ha venido a soltar su rollo de blanqueo has sido tú.

Enésimo_strike

#17 a la primera pregunta; eso se lo preguntas a quien lo relacione, no a mi. O quien haga las pintadas. O a quien las defienda.

Si te hubieses fijado te darias cuenta de que lo único que he pedido es que podemos La Rioja no caiga en el sectarismo, en el que caes tú también, de defender acriticamente a alguien solo porque está en tu partido. Cosa que la dirección de podemos comparte también, como recoge la noticia.

Y por supuesto hablaré de lo que me dé la puta gana sin que ningún censor y tergiversador de tres al cuatro venga a decirme de que puedo o no puedo hablar, y si no te gusta me bloqueas, pero estoy empezando a estar hasta los cojines de tener que contestar a las mierdas que te imaginas que he dicho y no a lo que he dicho.

jonolulu

#27 Yo no he defendido a este personaje, solo señaló los ataques de la ultraderecha, algo que tú optas por obviar o quitarle importancia

Pilar_F.C.

#7 Si no necesitan excusas para amenazar, insultar...ese es el problema y encima son violentos

D

Los demócratas de toda la vida

D

Pero este no es el de...? Púbico ... Ah ya entiendo.

carademalo

#19 ¿Y la foto que han elegido para ilustrar el artículo? lol

gregoriosamsa

Eso no es noticia, es lo que hacen desde que apareció podemos. Y si ampliamos un poco el foco, es lo que hacen desde 1936

E

#5 si amplias un poco mas el foco, seguro que llegas al final de la primera republica, o puede que mas

gregoriosamsa

#26 ahí estaríamos metiendo a Borbones de por medio y eso en españa es intocable, aunque se vayan por ladrones sigues sin poder criticarlos públicamente

Dravot

El caradura que estrelló su coche en noche vieja durante el toque de queda. Ojalá me equivoque pero sospecho que no aportará más que comentarios de bots de Twitter.

D

te lo agradezco

carademalo

Creo que el Consejero de Salud de Murcia recibió felicitaciones y ramos de flores por parte de la extrema izquierda cuando salió la noticia de que se vacunó saltándose el protocolo.

B

#28 Si recibio amenazas de muerte que las presente en la policía nacional y denuncie como ha hecho este.

De verdad no se como podéis excusar que le metan por debajo de la puerta una hoja diciéndole que le van a matar a el y a toda su familia por que tuvo un accidente de trafico y abandono el coche... Tiene razón Podemos en pedir la dimisión de este tío y es un fallo de Podemos La Rioja no exigírselo por supuesto. Pero de ahí a blanquear que alguien amenace de muerte haciendo pintadas en la puerta de su casa metiéndole notas por debajo de la puerta... no se creo que se os va mucho al pinza.

Pero vamos ya se con que tipo de "seres humanos" convivimos todos juntos en España. Entre cocainómanos y ladrones no hay ni uno bueno en este pais...

carademalo

#35 Yo no blanqueo nada. Al César lo que es del César, pero que este tipo lo use de excusa para dimitir me parece una soberana gilipollez. Yo mismo he recibido amenazas de muerte por mi trabajo. ¿Cuántos casos hay de amenazas de muerte en este contexto que se hayan llevado a la realidad?

Trasnochados, zumbados y bocachanclas hay muchos. Este mismo individuo lanzaba amenazas de muerte hace unos años por Twitter. Que sí, que es una jodienda, y que habría que parar los pies a los amenazantes, pero decir que dimites por eso, cuando hasta tu partido tiene ganas de darte la patada en el culo (con razón), es de ser un victimista y un rastrero de órdago.

B

#38 Pues deja de ir con cara de malo por la vida y se buena persona. Y veras como no recibes amenazas de muerte.

Según tu es algo habitual pero vamos yo no voy recibiendo amenazas de muerte constantemente y creo que el que las recibe como el protagonista de la noticia denuncia.

De verdad mi deseo hubiese sido que el partido lo apartara, pero aquí estamos hablando de que unos fascistas le están amenazando de muerte. Intentando matar a su perro y haciéndole pintadas con amenazas de muerte en la puerta de su casa, en ningún momento piden su dimisión piden eliminarle a el y a su familia... Si según tu, esto se lo merece porque se ha meado fuera del tiesto haciendo un comentario gilipollas en twitter a cara descubierta... No te querría tener de juez nunca de verdad.

carademalo

#39 Si según tu, esto se lo merece porque se ha meado fuera del tiesto haciendo un comentario gilipollas en twitter a cara descubierta

Nunca he dicho eso. He dicho que siempre está el tonto de turno que amenaza pero nunca hará nada, y este mismo individuo fue uno de ellos.

Las amenazas de muerte son relativamente comunes en según qué trabajos. Yo no las recibo a diario, pero me han caído unas cuantas. No es una bromita, pero tampoco te puede quitar el sueño, sobre todo viniendo de quien vienen. Y en este caso, de los cuatro imbéciles típicos de Twitter y algún vecino con un calambre en el codo derecho. Si es que no se las ha escrito él mismo para construirse una huida hacia adelante, que después de sus excusas para con lo del coche, podría ser cualquier cosa.

albandy

No dudo que sea un comportamiento típico del facherio, pero es que de este tío en concreto no me creo nada

p

Con un poco de suerte es un win-win, él dimite y sus acosadores acaban ante la justicia.

B

#34 Espero que tengas razón con lo segundo lo primero ya se ha conseguido. Hubiese preferido que fuese el propio partido el que lo apartara, y que no tuviese que ceder ante presiones violentas por parte de fascistas...

p

#36 sería lo justo, el tipo no es santo de mi devoción, pero eso no justifica el que se le amenace o se quieran cargar a su perro.

R

Una persona recibe amenazas de muerte como para llenar tres dossieres e intentan matar a su perro y aquí, en Menéame, lo único que le importa a la gente es que no dimitió en su momento.

B

Bueno, ya lo que me faltaba por ver es que este caradura mentiroso se quiera hacer pasar por la víctima.

rsoldevila1

No se pero Podemos cree que no hay excusa en su dimisión...

“ausencia de horarios, el lugar del accidente, las inexistentes llamadas al 112, Guardia Civil o servicios sanitarios, el posterior abandono del coche en la vía pública, el retraso en la explicación, las sanciones propuestas por la Guardia Civil... “

Esto dijo Podemos en su dia. Que añada la turboderecha me parece más un lavado de cara por parte del chaval.

D

Lo de público es lamentable, justificando lo injustificable....