Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

El delegado de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante se lía con el sentido de las calles y provoca una odisea diaria a los vecinos de Aluche. El problema nace al convertir la calle Camarena en una vía de sentido único que impide a los vecinos acceder a sus garajes situados a 50 metros desde el inicio de la calle.

Comentarios

K

Esta noticia es bastante sensacionalista, no han "convertido la calle Camarena en una vía de sentido único". Es solamente una pequeña bocacalle de unos 100m, que sí, que se la han liado a unos 100 vecinos que tienen ahí el garaje, pero fuera de eso es anecdótico. Carabante ni se habrá enterado de esta chorrada.
Y lo de "rodear medio Madrid" es de coña, si lo único que tienen que hacer es entrar por una paralela. En fin, moncloa.com moncloacomeando.

GeneWilder

Inútiles son.

x

Grandes gestores planificadores.

silvano.jorge

En una calle de una ciudad sucede una cosa que no nos importa a nadie.

empanadilla.cosmica

Vamos a ver, que los garajes están a mitad de la calle y el acceso ya era malo antes. Al menos si hacen referencia al que tiene entrada subterránea a la altura de las torres. Y no es especialmente mala.

El barrio en general está urbanizado con el culo. Me explico. No está mallado e integrado con el resto de la ciudad, sino que tiene muy pocos puntos de acceso con la calle Camarena que lo cruza y que son los dos únicos puntos de acceso. Es más recorrisopor residentes. El problema es que con las calles que hay si pones edificios de ocho plantas aumentas la cantidad de vehículos.

Hace tiempo que no voy por esa zona, pero nunca me pareció especialmente bien urbanizada.

Solinvictus

Y todavía se extrañan que muchos estemos hasta los h.. de Madrid.

D

Carabante si no sabes gestionar....pa' qué te metes!!!!