Hace 2 años | Por grodira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por grodira a cadenaser.com

La prescripción de los hechos supuso el archivo de esa investigación en la que el juez José Castro acreditó que el expresidente balear "amañó" un contrato público a favor de Arnaldo y que éste contrató al político con posterioridad, pagándole 31.000 euros.

Comentarios

Trimax

#5 Es de la famiglia

oceanon3d

#5 La mafia sin los que les votan no son nada....lo de los "26 millones que abría que fusilar" según radio facha los demócratas deberíamos traducirlo en "los 26 millones de cómplices de delincuentes".

Quitando al 80% de esos que, realmente con sus carencias de preparación, no saben ni lo que votan.

Me alegra ver que la peña del PP de Menéame no se atreva ni a votar negativo...ni un solo voto. ¿Qué van a decir que tenga un mínimo de coherencia?... pero votaran gaviota porque su ancla ideológico no les permite otra cosa.

D

#4 Por curiosidad, ¿cuántos años tienes?

tremebundo

#22 Los ingenuos son los que cambian el mundo. Tú, no.

D

#27 ¿Te refieres a esos cambios como la canallada del cambio de tarificación de la luz con su correspondiente subida o los peajes en las carreteras? Mejor que se hubieran quedado en su puta casa o en las manifestaciones y siguieran dándose de leches con los maderos.

tremebundo

#29 No. Eres raro...

D

#34 ¿A lo de no comer carne o a lo de los e-sports esos? ¡Ah, ya sé! ¿a lo de las violencias contra la mujer de los vientres de alquiler?

tremebundo

#35 No. Tampoco. A ver si no vas a ser simplemente raro...

D

#37 ¿Cuestionar que Podemos ha cambiado el mundo es de ser raro? No será al revés....

tremebundo

#48 Lo que cuestionabas era la edad de alguien que pedía la ilegalización del Partido Podrido, no sé si te acuerdas.

D

#49 No, la edad la preguntaba, no la voy a cuestionar. Lo que cuestiono es lo de cambiar el mundo, a lo mejor te he malinterpretado.

tremebundo

#50 Lo que quería decir es que los que siempre han cambiado el mundo, son los que creían en utopías. Los demás, no.

D

#51 Pues me parece un off-topic a mi pregunta del copón.

tremebundo

#52 Por curiosidad, y si no es off-topic ¿por qué le preguntabas la edad?

D

#53 Porque me parecía un mensaje tan infantil...

tremebundo

#54 A eso me refería con lo de utopía. Lo mismo algún día los utópicos e “infantiles” consiguen que el Partido Podrido desaparezca. Tú y yo no, desde luego.

D

#55 No criticaba el fondo, sino la forma.

n

#6 como si no decidieran ellos mismos si se acepta la recusación

Qevmers

Y qué mejor que compensarle con un puesto como el que le han dado?
Que hablamos del PP, no querremos que nombren gente honrada, de esa no tienen.

D

#28 Me parto y me mondo. Curriculums academicos con carreras de chichinabo la mayoría, y ni uno con una oposición de las de verdad sacadas, no como muchos otros de otros partidos, que son jueces, inspectores de cuerpos superiores, abogados de estado, fiscales, etc, etc.

tremebundo

#30 ¿Del fraCasado? Pobrecillo...

D

#32 El fracasado es un mierda, pero al menos nadie duda de eso. Y no conozco a nadie que lo haya puesto de ejemplo académico de nada.

s

#30 O registradores de la propiedad junto con sus hermanos y padre...

Heni

Pero eh! que no es de Podemos, que es lo importante

omegapoint

#8 si fuera de Podemos no habría prescrito aunque pasaran 100 años

D

#15 #8 Como que si fuera de Podemos iba a ser juez...lol
Alguna carrerilla de Psicología, psicopedagogía o magisterio o alguna afín de esas, alguna FP y para de contar.

omegapoint

#25 al no poder negar la realidad, tiramos de ad hominem y descalificación personal.

Muy bonito.

Aunque llamar carrerillas a psicología suena a esnobismo elitista del rancio.

Penetrator

#25 Te voy a dar un dato: https://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_Rosell

Que aproveche.

D

#45 Tú lo has dicho, UN dato.

Tiráis siempre del mismo mantra, de los CV de los de Podemos, y es curioso, porque la mayoría de diputados de los demás partidos les dan vueltas por un tubo en ese aspecto. Y mira que para ser un buen político no veo necesario tener buen nivel de estudios, pero lo que me parece ridículo es presumir de ls CV de Podemos como algo diferenciador cuando precisamente, casi ninguno ha demostrado tener unos estudios fuera de serie y ni mucho menos haberse sacado las oposiciones más duras de este país, así que no, dejad esa cantinela zafia, por favor, que no cuela.

c

#47 Claro, claro.
Examinemos los currículums de la cúpula del PP.
Podemos empezar por Casado, continuar por Ayuso, pasar por Feijoó y darnos una vuelta por cualquiera de primera fila del partido....

Unos genios.

D

#57
Feijoó: Desde 1985 es funcionario (ahora en excedencia) del Cuerpo Superior de la Administración General de la Junta de Galicia.

c

#58 Ya. Y mi primo funcionario desde 1983. Lo pones como un mérito.....

lol lol lol

El hecho es que nació en 1961, Eso quiere decir que sus 18 años los tuvo en 1979. 5 años de derecno. Y estamos en 1984......
Funcionario desde 1985.... y

"En julio de 1991 comenzó su carrera política institucional, siendo nombrado secretario general técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Montes de la Junta gallega y accedió tres meses más tarde a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, de la mano de José Manuel Romay Beccaría, titular de la Consejería, para desempeñar el cargo de secretario general.

En 1996 se trasladó a Madrid para formar parte del gobierno de José María Aznar."


¿De qué coño ha trabajado ese tío ?. Porque ejercer de funcionario ni siquiera 6 años.

D

#59 No hablamos d elo que ha trabajado o no, sino de que ha demostrado poder sacarse ese tipo de oposiciones, y no simplemente sacarse una carrera de chichinabo. ¿Si todavía no te has enterado de la discusión no sé qué pintas contestando cosas que no tienen nada que ver en la conversación. Hay funcionarios y funcionarios, sí, pero no todos los cuerpos son tan exigentes como otros.

c

#60 Ah!!! Que estabamos hablando de la "capacidad para sacarse oposiciones" y no de carreras universitarias ni de capacidad intelectual y profesional probadas.

Haberlo dicho antes.

D

#61 Estabamos hablando de varias cosas a la vez, si no eres capaz siquiera de leer lo que la gente escribe ya es asunto tuyo. Recapitula, relee todo desde el principio, que te veo perdido, pero no te molestes en contestar, estás ignorado, paso de perder el tiempo. Ya cuando entiendas lo que lees y te dignes en contestar a lo que se dice y no a lo que tú interpretas con a saber qué extraño criterio, te quito el ignore.

cricri17

#62 a ver, es que cuando has soltado "sacarse oposiciones de verdad", ya huele. ¿Qué pasa, que celador, cartero o administrativo no son ese tipo de "oposiciones"? Porque en según qué especialidades hay bastante "mafia"...
Sacarse unas oposiciones no es signo de nada, simplemente de que saben memorizar como loros. Es un sistema obsoleto, casi todas en general, para elegir personal. Pero es el que hay. Es lo que te decía #61.

D

#63 No, no es lo mismo sacarse unas D o unas C2 que ciertas oposiciones del A1, y no todas son iguales.

cricri17

#66 ser loro o ser cotorra, en C1 o en A1, lo mismo da que da lo mismo. Capacidad para memorizar textos largos y soltarlos, o para realizar test sobre esos textos largos. Con lo de "ciertas" del A1 vuelve a oler fatal, de verdad. Y antes de que digas nada, sí, soy opositora (y del A1, concretamente). Tener memorión no es signo de nada, siento decirte.

D

#69 No es tener memorión, es haberse dedicado durante años a estudiar 8-12 horas durante 6 días a la semana, sacrificando un montón de cosas, y además, haber GANADO a la mayoría de tus contrincantes habiéndolo hecho mejor el día de los exámenes, donde pueden pedirte explicaciones, hacer ejercicios prácticos, etc, etc.

M

#25 Que pronto se os olvidan los chanchullos de la mafia del PP ... ya no recuerdas a Victoria Rosell la que intentaron cargarse como a Silva entre el ministro mafioso Soria y su amigo el juez Salvador Alba Mesa

D

#64 ¿Qué tienen que ver los chanchullos del PP en lo que estoy diciendo? Venís a soltar vuestras soflamas aprendidas y no sois capaces de salir de ahí, aunque no tengan nada que ver con lo dicho, las soltáis y hala, ya habéis cumplido, como buenos bots.

D

Los pepetarras son un auténtico cáncer para los demócratas españoles. Deben ser ilegalizados, así como embargados para pagar toda la mierda de la que son responsables. Y por supuesto sus líderes a diferentes trenas repartidas en todo el estado.

N

#12 Eso, los partidos políticos que no nos gustan ilegalizados en pos de una democracia plena lol lol lol

D

#19 El haberse follado la mitad del código penal, si no más, no da suficientes motivos para los lamescrotos. Pero al rastas a la cárcel por la putísima cara sin pruebas. lol lol

tremebundo

#19 No, solo los criminales. ¿Tú eres de aquí?

gregoriosamsa

Si tuviera rastas el juicio se hubiera resuelto mucho antes

D

#14 Tiene gracia que digas eso cuando se le redujeron dos grados por dilaciones indebidas al rastas.

P

Jaume matas robó a espuestas en baleares y poco le pasó para lo que robó.

Novelder

Pero que asco de país, así nos va .

io1976

La mafia judicial que quieren los corruPPtos que sean quienes elija a otros jueces. Corporativismo de HJSDLGP que eligen a otros HJSDLGP para defender a los HJSDLGP de siempre.

teseo

Gran trabajo del PP para despolitizar la justicia, como el nombremiento de amiga Concha.

D

La coprofagia bocsetarra y pepetarra intentando dar más visos de la lefa de pagascal, de fracasado y del matahermanos traficante de armas que ingiere cada día. lol lol lol

uGo

OLEEEEEEE VIVA ESPAÑITAA

D

#0

Es una pena cry , cuanto mal pensado se mueve por este sitio, personas con la mirada sucia .... El PP da prioridad a la experiencia, a personas curtidas en el día a día institucional, conocedores de la dinámica de trabajo en las administraciones publicas Españolas. Y ademas, no tiene antecedentes, no hay ninguna sentencia judicial en su contra. Fue un juicio paralelo de la prensa de izquierdas, que acabo prescribiendo

Ya esta bien de poner en duda la presuncion de inocencia y la denodada lucha del PP por la despolitización de la Justicia. Que decir tiene de la lucha sin cuartel contra la Corrupción y del improbo esfuerzo realizado por Pablo Casado en la regeneración de la Politica Española .

Ayuso Presidenta >> Pablo Presididente y haremos a España Una, Grande y Libre de nuevo. Viva España!! Viva el Rey!!

Ironic mode:Off

Siempre nos quedará la Justicia Europea, tarde y no siempre atinada o comprometida o competente . Es lo que tenenos, alguna responsabilidad tendremos, por acción o por omisión. Quizá estaría bien que cada uno se preocupe, exclusivamente, de defender sus intereses. Esto que parece egoista, si se hace a gran escala y se vota en conciencia conlleva el triunfo del "interes mayoritario".... ¿no?

M

... Aqui vienen como anillo al dedo ... y la soflama la sueltas tu repetida.

p

juas! Casado hablando de despolitización con el pecho bien alto y ni un día ha durado en verse que es justamente lo contrario. muy fiel a los que las siglas del PP reflejan recientemente. todo lo contrario a lo que dicen, venden, prometen,...

por otro lado, los noticieros que le hacen la ola seguro que ésta parte la omitan (más que interesadamente)

D

El cieno nos llega a las orejas.

N

Jajajajaja ya llega la campañita de que se persigue a los nuestros y a los demás no...

Lamentable si no fuera porque va acompañada de charcos de lágrimas de la camarilla meneante.

r

Nunca cambiarán porque carecen de todo talento. Siempre necesitaran de hacer trampas para ganar.

OrialCon_Darkness

Ahora es cuando el pe (antes PSOE) dice que no lo aceptan por ser un corrupto y, es cuando el PP saca pecho diciendo que es culpa del pe por no sacar adelante la propuesta y que son los otros los que bloquean las cosas

AmeliaFolch

Cosas que pasan cuando no llevas rastas...

maquingo

AJAB!!!

m

jaja, cómo prescriben los delitos de los poderosos!, si es que me meo (para olvidarme de las ganas de ahorcarlos)