Hace 10 meses | Por blodhemn a diario16.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a diario16.com

Un demoledor informe de los profesionales concluye que la dirección del ente público andaluz ha convertido la televisión pública de Andalucía en “una herramienta electoral del Gobierno andaluz en la campaña del 28M”. Además, Canal Sur apenas dedicó dos minutos en todo mayo a las protestas contra la privatización de la Atención Primaria en Andalucía, pese a las manifestaciones multitudinarias en todas las capitales

Comentarios

tiopio

Las cosas de Juarma.

fjcm_xx

#1 En Granada el otro día en el desfile se deshacían en elogios y aplausos hacia er Juarma todo el público allí congregado.

Harkon

#1 #10 No nooo espera, no hagamos victimismo de esto que es que nos quejamos y esto no es la razón de que las elecciones salgan como salen, que es que lloramos mucho

mariKarmo

#10 Pues claro, está en contra de los bildutarras comunisthash

obmultimedia

#1 igualito a nivel nacional con lo del tito Berni, a la que salió que políticos del PP estaban también metidos en el ajo se acabo de informar sobre ello.

m

#4 hombre esos canales casposos sólo los ven los viejos y los viejos votan en masa al PP

KirO

#2 estamos tan polarizados que es raro que cambie nuestra postura

Lo que no es raro es que desmovilice a cierto sector del electorado.

johel

#2 No te imaginas la que se lio en su momento entre las telecos cuando cesaron la emision en analogico y esa gente que no ha pisado andalucia desde hace 50 años se quedo sin "su juan y medio".

Pichaflauta

#2 la verdad es que son toros, Juan y Medio, semana santa y reporteros en playas y piscinas. Y poco más

D

¡Hostia... corta, corta! lol

ContinuumST



"...When the world crashes in, into my living room
Television man made me what I am
People like to put the television down
But we are just good friends
I'm a television man..."

devilinside

#9 Mis dieses por enlazar Talking Head

ContinuumST

#21 Es sólo una cancioncita... (Escurriendo el bulto punto com.)

devilinside

#26 Bueno, para mí es un temazo, como casi todo lo del los TH

ipanies

Esa televisión es suya y se la follan como quieren!! lol

ninjum

Bienvenidos a la tvg, lo siguiente es ir apartando a los problematicos hasta conseguir un canal de propanganda diario para el partido, el nodo del pp vamos.

Verdaderofalso

#3 un NODO?

johel

#3 ¿no te sirve rtve? Eso que dices ya lo hacen.

7

No está de más recordar que la calidad de una democracia es directamente proporcional a la calidad de la información y formación de sus ciudadanos. Si queremos una democracia sana, no podemos permitir que se manipule de esta forma a los ciudadanos.

johel

#28 bufff

Vettel

Porque cuando la derecha lo hace está todo bien y es todo correcto, no hay que hacer tanto escándalo de ello.

Casos aislados y mamandurrias.

sat

Canal Sur... No sé porqué sigue existiendo. Bueno sí, como panfleto político.

mariKarmo

#12 Según los de VOX lo iban a quitar y tal.

m

#25 Lo iban a quitar hasta que le pueden hincar el diente.

sat

#25 Son gentes de mucho engañar.

L

Ya estando todo dicho antes no enontraron razón de dedicar más una vez afecta a un amigo.

oceanon3d

Te lo resumo en una frase; a personas muy mayores.

AlfredoDuro

Años abogando por el cierre de las tv públicas. No entiendo como hay gente q las quiere mantener

p

Canal Sur siempre va a estar al servicio del gobierno de turno en andalucia, porque es la television de la comunidad. Si ahora esta el PP, pues evidentemente favorecera mas al PP, y antes, bien que favorecia al PSOE...

PD:

ECHO DE MENOS LOS DIBUJOS DE "BANDOLERO" Y CON ASSSSSSSSENTO ANDALÚ

S

#15 Ahora el espacio político "lava mentes" de mediodía se llama Mesa de Análisis, lleva lo que Juanma lleva en el puesto.

Ahí no dejan ni una grieta para cualquier opinión contraria. Ni uno de sus "tertulianos" es contrario al PP. Al contrario están a sueldo del partido pero los pagamos los tontos.

En la época del PSOE hasta con la Susanita se les dejaba una silla a alguno del ABC o panfleto parecido. Para que pudiesen espetar a favor del PP

pys

#15 Canal sur, RTVE, los canales municipales, los medios privados pero mantenidos a base de subvención estatal (publicidad institucional), etc.

m

#15 Hay que diferenciar muy bien si la denuncia de parcialidad proviene de un partido político (como lo hacía el PP cuando gobernaban los socialistas y ahora a la inversa). Pero es que ahora la hacen los propios trabajadores, que conocen perfectamente el medio y las presiones que reciben, estas son las verdaderamente preocupantes y desde que gobierna el PP se han multiplicado.

Quecansaometienes...

Solo se salva (para quien le guste) Juan Y Medio (que hace una labor social), los carnavales de Cadiz y el cocinero Enrique Sanchez. Y alguna edicion de noticias de vez en cuando. La verdad es que todo lo demas...bastante rancio y dirigido a abueletes, seguidores del corazon o amantes del flamenco y los toros. Antes habia un muy buen programa de libros, pero imagino que lo quitarian (casualmente, no le de a la gente por pensar) con el cambio de gobierno.

vicus.

Ozú presidente, el aló presidente a lo andalú..

pitercio

Tontunas, las mayorías transversales se fraguan en los centros de día, mercados de barrio y clubipeñas de todo pelaje. La propaganda de la tele es sólo refuerzo para intentar que los retrasados se hagan inmunes al ridículo.

r

¿Y? La gente les vota igual

e

Estas mierdas, del partido y de la institución que sean, no se persiguen judicialmente cuando son casos claros de prevaricación. Me pregunto si en la ley hay algún obstáculo insalvable para que no se puedan perseguir, ni con una pequeña reforma legal, o es que ningún gobierno quiere luchar contra la corrupción.

¿Con esa cantidad de evidencias no nos metería un paquete Hacienda acaso?

Lamantua

Hombreeeee, acusar a los abuelos es cuando menos una osadia. Que digo yo que lo verá quien quiera independientemente de la edad. Acusas y después reculas porque no sabes si influye a quien votan…Tas pasaooooo.

s

Estas noticias me hacen recordar cuando cerraron Canal 9 en Valencia y como lloraban los periodistas lamentando su pasada sumisión y colaboración activa con los políticos que en ese momento los despedían. No me dieron nada de pena.

Solo puedo decir una cosa: Roma traditoribus non praemiat.