Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a publico.es

La vicepresidenta primera del Gobierno protagoniza un nuevo enfrentamiento con el diputado ultraderechista Iván Espinosa de los Monteros durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Santiago Abascal propuso en 2019 que "los españoles de bien" pudieran ir armados para ejercer su "autodefensa".

Comentarios

Esteban_Rosador

Cualquier barbaridad cabe en el programa de Vox.

Eibi6

#1 Es en lo que basan su estrategia buscar colectivos de frikis y decirles lo que quieren escuchar, la "gracia" es que la mayoría de veces se contradicen pero a sus votantes por ahora les da igual por qué están con el hype de que les han dicho que van a atender su reivindicación fantasiosa, aunque esta sea contraria a lo que han dicho antesde ayer y de lo que dirán mañana

Y lo peor de todo es que lo único que quieren es sillones y sueldos como el vicepresidente de tuits y videos virales que pusieron en Castilla y León

D

#1 putos voxemitas

Kleshk

Y Abascal que lleva no se que revolver siempre encima "por seguridad"

viajeroWeb

Pretender que la gentuza fascista de Vox tenga un mínimo de cordura es pedir demasiado, señora Ministra...

swappen

#9 No veo la paja en ningún ojo. Ni siquiera defiendo a la izquierda. Sólo me río de que pienses que con los basuras de Vox se va a solucionar algo.

a

#10 nono yo no defiendo a vox, yo crítico ese tipo declaraciones en las que es muy normal que el gobierno base sus argumentos, porque no es la primera vez que lo hacen y porque no resuelven nada, solo crispan.

saren

¿Pero lo de Abascal pidiendo que cualquiera tuviera armas no era un bulo?

a

Y así se resume lo que es la izquierda. Hay que ser ruin. Pronto se les acabará el chollo lleno de chiringos que tienen montao.

swappen

#5 ¿Lo dices por chiringos como los del vicepresidente de Vox en Castilla y León, que se echa al bolsillo 80000€ anuales sin funciones? A pastar.

a

#7 ves la paja en el ojo ageno pero no la viga en el propio. Esta gente ha convertido en chiringuitos hasta las televisiones privadas. Si ya lo dijo Pablo Iglesias con cara de avaro: "a mi dadme los medios de comunicación".