Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por Protochoc a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 mes por Protochoc a huffingtonpost.es

En el documento, se explica que el dirigente del partido de Abascal es Graduado en Derecho con Diploma en International Legal Studies (E-1), por la Universidad Pontificia de Comillas y Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa (Icade-Deusto). Lo que ha llamado mucho la atención en las redes sociales ha sido lo que se lee justo a continuación: “Formación en comunicación y debate, habiendo quedado decimotercero en categoría individual en el Campeonato Mundial de Debate por parejas en 2013”.

Comentarios

lobomad

#2 Si hubiese quedado primero sería el candidato a presidente.

jobar

#7 Pero ahora tiene el inmenso honor de ser el vicepajas.

oceanon3d
editado

A este voto en masa la España rural vaciada para que les solucionen sus problemas ... y luego se quejan de que este vaciada.

OrialCon_Darkness
editado

#4 es que cuanto más vaciada esté una zona... Menos "garrulos" necesitas que te voten y conseguir poltrona

#4 hombre, tampoco es que le votaran en masa. Fue el tercer partido con menos de la mitad de votos que el segundo.

Yuiop

"Campeonato Mundial de Debate por parejas en 2013” = individual con obstáculo para el/la acompañante.

Z

Casi todos los que salen con esos titulos y masters tan pomposos, y luego no saben de que va el tema cuando hablan ... son de la universidad de comillas y de Icade ...

reithor

Yo diría que la competición va así: hay una fase en la que los concursantes establecen las parejas y eligen, por mutuo acuerdo, con quién quieren debatir. Esos hacen la competición por parejas. Luego, aquellos que no han convencido a nadie para debatir juntos y defender una misma postura, van a la categoría individual.

OCLuis

... al final estamos nosotros debatiendo si es normal poner en tu currículum que has participado en un concurso y que no has ganado.
Esa forma de presumir por algo ridículo me recuerda a lo que sentí cuando llevé a mi sobrina a su fiesta de graduación de la guardería.

m
editado

Es cierto que existen concursos de debate, el problema es que el resultado de esos concursos va por jurado, lo que no ayuda a garantizar que el resultado de la competición sea neutro...

Luego ves la declaración de bienes y entiendes la razón de que la universidad pública no siempre reciba los fondos que debería recibir.

aybabtu

#13 Pues no me extrañaría que aplicasen los mismos criterios objetivos que le aplicaron a la hermana cuando aprobó abogacía del Estado (en tiempo récord, por cierto ). Seguro que no tiene nada que ver que un par de miembros del tribunal pasasen a trabajar al bufete de su padre

m
editado

#16: Vamos, que huele y bastante...

Pero luego los malos, malísimos son los malvados "socialistas", que mira, mira lo que han hecho en Andalucía.

obmultimedia
editado

Yo se de uno que gano el 1º y unico campeonato de impuntuales del mundo, nunca se presento.

makinavaja

De donde no hay....

Solinvictus

Yo gane el Roland Garros en dobles. Yo solo.