Hace 2 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 2 años por vicus. a lasexta.com

De hecho, el dictamen de Bruselas es cristalino y desmonta algunas de las críticas que ha hecho el jefe de la oposición a las Cuentas de Pedro Sánchez. Así, si Casado rechaza el aumento del gasto público en 439.000 millones, Europa lo ve como algo positivo. Esto implica "respaldar la recuperación a través de los fondos de recuperación", lo que pedía la UE a los países más endeudados ya antes de la pandemia.

Comentarios

D

#1 Ahora, Bruselas pide "mantener la inversión y contener el gasto recurrente". Es decir: mantener la inversión y utilizar, también, el dinero proveniente de los fondos de recuperación.

Para la Sexta contener el gasto recurrente significa utilizar el dinero proveniente de los fondos de recuperación. Y ya está, tampoco necesitan disimular mucho más. Saben cuál es el nivel del público al que se dirigen.

Eso sí, de las tropecientas veces que les han rechazado presupuestos estos no dicen nada, que 1200 millones no son nada chiqui.

Wayfarer

#2 Yo sospecho que a Casado lo que le preocupa es ver pasar de largo esos 439.000 millones sin poder trincar nada.

Qevmers

No nos pasemos...
Que desmontar cualquier cosa que diga Casado no tiene el más mínimo mérito.

Guanarteme

Merma ultra on

Qué cansinez, otra noticia sobre Casado, circulen, aquí no ha pasado nada, circulen, es increíble la campaña que le hace Menéame a Casado, vamos, desalojen, otra vez Casado, circulen, nada, esto nada, estáis obsesionados con Casado, circulen

Merma ultra off

D

#8 Casadéame lol

Manolitro

#8 Vaya, pues lo que dice esa gente se parece bastante a lo que dice la merma ultra pro Pablo Iglesias ante cada noticia crítica, y además tumban todas las noticias a base de negativos.

d

#13 Gran argumento Pablocasadista, sigue intentándolo.

Capitan_Centollo

#13 Las etiquetas "Merma Ultra" usadas en el comentario #8 no indican en ningún momento afinidad por persona alguna, y por lo tanto serían aplicables a cualquier caso similar, luego, ¿Cuál es el punto de tu comentario? Porque no estás intentando justificar algo que está mal a tenor de que otros lo hacen, ¿verdad?

JackNorte

Algunos no saben hacer cuentas sin sobres de dinero negro , pedir peras al olmo.

D

Lo importante es que cuando se vaya a las urnas se tenga en cuenta lo que ha hecho la oposición y se actue en consecuencia.

Lamantua

Al fascismo se la pela. Mientras puedan incluir en la misma frase Eta, Cuba y Venezuela les da igual lo que digan en Bruselas o en cualquier lugar. Sus hooligans tienen ese nivel.

victor_vega

Yo recuerdo cuando ZP estaba en la oposición que solía ser constructivo con el gobierno de Aznar en muchas cosas, incluso en los Guiñoles de Canal + lo escenificaban. Desde las elecciones de 2004, el PP ha tomado una estrategia de acoso y derribo continuo a todo lo que hacen los sociatas, independientemente estén o no de acuerdo. Pactaron con Bildu en el ayuntamiento de Vitoria en su día, pero ahora pactar con ellos es vender a España. Se acabó ETA en 2011, se resucita si hace falta. Es realmente deleznable.

D

Pablo Casado es el mejor aliado del gobierno.

Mosquitocabrón

Casado miente.
Da igual cuando leas esto.

Santino

La ignorancia es el precio real de una formación pagada y no realizada roll

sauron34_1

Que este fantoche vaya primero en todas las encuestas... Sudores fríos.

E

Solo los tontos se creen a Casado y ahí están los millones de personas que le votan…

sieteymedio

Mientras pueda seguir mintendo aquí y los medios le hagan de altavoz, todo bien.

PauMarí

¿Pero fue a misa de Franco o no? Eso sí dará titulares, lo de que se le contradiga por las tonterías que dice pasa muy a menudo y está demostrado que no sirve para nada.
wall

Pedo Sánchez es malo, pero es que Casado es peor.

n

Menuda cosa, mi hijo de 12 años también podría desmontar a Casado sin mucho esfuerzo.