Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a semana.es
Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a semana.es

Prefiere que sea la justicia quien ponga en su sitio. Algo que no le ha sentado nada bien, especialmente por ver cómo esta condición es utilizada por diversos sectores a modo de insulto o con intención de ridiculizarla, lo que no solo le hace daño a ella personalmente, sino también desgasta al colectivo LGTBI tras décadas de lucha y avance. Algo que no se creen desde el sector de la ultraderecha francesa, que asegura que en realidad nació siendo un varón y que después, tras una transformación, pasó a ser mujer adoptando el nombre de Brigitte.

Comentarios

ThePunisherr

#10 Lo de Begoña Gómez (pongo a #5 en cc) se lo he escuchado a gente de izquierda y "ultraizquierda" a modo de opinión, no de ataque contra la persona.

jobar

#15 Sí, no se habla en otra cosa en las tertulias de izquierdas

ThePunisherr
editado

#17 Me refería (disculpa si no me he explicado correctamente) izquierdas, gente corriente. En conversaciones con amigos y conocidos.

jobar
editado

#18 Y yo con las tertulias también me refería a los mismos.

ThePunisherr

#21 Quiero decir, que no es un mono tema, pero sí lo he escuchado en varias conversaciones, aunque sea de forma anecdótica. Es decir, puedo ser de izquierdas, pero Ayuso parecerme atractiva y en una conversación entre amigos admitirlo. Pues lo mismo aplicado a este caso en concreto.

jobar
editado

#23 Seguro que sí.

Verdaderofalso
autor
editado

#24 pasamos de “escuchado a gente de izquierdas” a “ gente corriente. En conversaciones con amigos y conocidos”

Y luego está

Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a twitter.com

tul
editado

#15 INVENT, para blanquear a la ultraderecha

Pilar_F.C.
editado

#10 Demuestran su madurez mental y la de todos que apoyan estas gilipolleces.

Verdaderofalso
autor
editado

#5 de momento he visto 5 casos a nivel mundial de primeras damas atacadas…

Cabre13

#5 Con Teresa Rodríguez difundían fotos de otra mujer diciendo que era ella. Con Colau hicieron Photoshop para poner su cara en la foto de otra. UTBH y Alvise difundían bulos sobre relaciones entre Iglesias, Dina y Lilith Vestringe.
Y eso por comentar lo que recuerdo de memoria.
La derechita se pasa el día con estas mierdas.

El_empecinado

#1 Al menos aquí no ha tenido mucho recorrido. No sé si porque nadie se lo ha creído o, me gustaría pensar, porque a nadie le importa una mierda.

i

#6 es que no da ni para polémica de lo irrelevante que es

Gilbebo

#1 Más que psicología es sociología política de ultraderecha dirigida a las masas previamente analfabetizadas y embrutecidas por tierra, mar y aire durante décadas.

t

#1 Pues igual a los que se entretenían llamando gay o trotona de Pontevedra a Rajoy.

D

#8. Pues muy mal también. A nadie le importa la vida íntima de los demás.

Lo 'llamativo' es la semejanza, el patrón. Y los medios usados.

Verdaderofalso
autor

#1 yo lo que no comprendo es que cojones le importa a nadie la condición sexual de otra persona. No lo entiendo

Verdaderofalso
autor

#19 es que no es un caso o dos…

nemesisreptante

#1 a ver si lo entiendo el problema son los que siendo falsamente acusados se defienden y no de los que van acusando de algo sin pruebas por ahí? La obsesión es de los que se defienden y no del que ha ido creando el mismo bulo por todos los países?

karakol

¿Allí también?

Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a twitter.com


Gilipollas sin fronteras.

Verdaderofalso
autor

#2 en eeuu con la mujer de Obama fue Alex Jones como no

Este tipo de críticas se han revivido gracias al hiriente vídeo de Alex Jones, quien en su página ultraderecha Infowars afirmó y «dio pruebas» que Michelle Obama es hombre, un transgénero escondido por los medios

https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2017/12/04/conductor-asegura-michelle-obama-hombre-dice-pruebas.html

karakol

#4 «dio pruebas»

Entiendo que ellos saben que su audiencia objetiva tiene el déficit que tiene, que es muy considerable, y se lo traguen todo doblado; pero que quieran hacer creer a una persona normal todas estas estupideces es demencial.

Que puedas soltar cualquier mentira, bulo o insulto sin que haya consecuencias no es un recorte de la libertad de expresión, es algo que nos conduce directamente a la idiocracia.

Y lo que es realmente preocupante es la cantidad de seguidores, por no decir fanáticos, que tiene escoria como Alex Jones o sus diferentes imitadores. Es entre ridículo, absurdo y vergüenzajenista.

sauron34_1

Transfobia, misoginia y gilipollismo, todo junto. La nueva derrcha se parece mucho a la de siempre.

bronco1890

La primera creo que fue Michelle Obama y seguro que no es la última a la que atacan así.
Se trata de enmierdar el debate político a base de Fake News con el rollo ese de que existe una conspiración de "las élites" para destruir "el sagrado occidente católico". No deberíamos ni hablar de ello para no darles más eco.

Verdaderofalso
autor
editado

#3 yo pienso al contrario, en sus círculos son menajes que calan, hay que sacarlos a la opinión pública, y las perjudicadas lo que tienen que hacer es salir en una rueda de prensa pública en todos los medios y decir que van a denunciar a los que lanzan esos mensajes.

La pena es que no hay un juez que les declare culpables y les obligue a dedicar en los mismos medios y el mismo tiempo que han dedicado a lanzar esos mensajes a hablar de su condena. Como ya ha pasado en eeuu en algún caso

j

Os estais tomando estas cosas a cachondeo y son verdad, es parte de la conspiracion 2030 para cambiar el orden m8undial. He hecho una investigación sería y aquí os puedo mostrar una foto de Yolanda Díaz antes de cambiar de sexo