Hace 1 año | Por --722926-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --722926-- a cadenaser.com

Lo sucedido la semana pasada en la valla de Melilla, donde murieron más de una treintena de migrantes tratando de acceder a España, provocó malestar en Unidas Podemos por la respuesta dada por las fuerzas de seguridad del estado, que exigió un comportamiento diferente. Sin embargo, el origen de la última polémica ha sido a raíz de un vídeo manipulado que fue publicado en Twitter y se hizo viral tras 'colarse' en espacios de máxima audiencia como 'Espejo Público' o 'El Programa de Ana Rosa'.

Comentarios

Pejeta

#3 Este tiene cara de lo que es, un facha.

O

#3 "coincidirá conmigo que ver a la ministra en la cuna del capitalismo es cuando menos irónico"

Esto de ser de izquierdas es cada vez más dificil. Hay que ser :

-Pobre de pedir.
-Ir andando a todas parte, como mucho bicicleta.
-Vivir en barrios marginales.
-Ser desaseado
-No viajar a paises capitalistas. (nuevo!)

Me quedo a la espera de nuevas instrucciones.

johel

#13 Añade;
No defender causas minoritarias sino unicamente las mayoritarias porque defender lo que no sea mayoritario solo sirve para dividir.
No comer carne.
No beber alcohol.
No comer chocolate, azucar o sal.
Ser monogamo, fiel y que nunca jamas se te vea con una mujer pero a la vez conseguir que no te llamen gay por si acaso acabases defendiendo a dicho colectivo.
Cuando Garzon pida ser moderado, ser el mas taliban de todos los talibanes a ese respecto en el que garzon recomiende moderacion.

Fernando_x

#6 lol

nemesisreptante

#1 la polémica es doblemente absurda

A los mejores periodistas de tu país les cuelan una manipulación que según tu es absurda -vamos que no les han colao nada según tu, que han manipulado con mayúsculas- y a ti te parece absurdo porque va contra alguien que te cae mal. Que digo yo que ni te planteas que te cae tan mal porque ya te han colado 400 manipulaciones sobre ella. roll

KuroBulled

#15 Yo miro directamente sus declaraciones. O lo de hablar de madres protectoras para referirse a delincuentes secuestradoras es una manipulación?

A los fascistas les quedan 4 días. Y también a los que tienen la lengua marrón de tanto defender a Nazirene.

KuroBulled

#17 Te lo añado:

"He sabido que hay otra persona afectada en las redes por llamarse igual. Mi respeto hacia ella, puesto que no es de recibo que se vea involucrada en este caso."




Ni siquiera se disculpó, solo dijo un "mis respetos hacia ella", no está bien que se vea involucrada pero... no soy nazi pero... y se siguió justificando en sus nazirenismos.

Ese es el nivel de los nazis. Y sin medios de manipulación de por medio.

cc #15

f

La manipulación ha sido tan obscena y zafia que les ha acabado explotando en la cara . Las disculpas de este tío son más falsas que un euro de madera.

KuroBulled

#17 Qué pesados los feligreses religiosos siempre diciendo que si son falsas las disculpas de los demás.

Te acuerdas cuando Nazirene Montero señaló públicamente a una arrendadora que NO ERA ella? mira a ver sus disculpas, pichón.

m

Un gesto loable que , desgraciadamente, escasea en política.

A

Si esq saben perfectamente que soles se hunden...

Guanarteme

Las disculpas o vienen acompañadas de propósito de enmienda o son un blablablá insufrible.

Bien que te hayas disculpado, ahora estate sin difamar ni soltar bulos lo que quede de carrera política, a ver si son disculpas sinceras y aceptables.

Vichejo

Vaya, uno de Vox haciendo una cosa honorable, esta si que no la veía venir.

v

Creo que ha dicho "Borro me disculpo, y veto al medio de comunicación que me ha engañado, ahora me informaré con otro que todavía no me ha engañado"

Trolencio

Grande Espinosa, pero ten cuidado que se empieza reconociendo un error y se acaba en Bildu.

t

#2 Sorprendido por esa rectificación me hallo.

Sobre todo porque si uno de VOX es capaz de hacer lo que muchos por aquí no harían en la vida (borrar un comentario y disculparse) me da que pensar sobre lo extremistas que son muchos por aquí.

Que un tio de VOX lo ha hecho y aquí muchos se niegan!!!

G

Muy bien hecho.