Hace 1 año | Por anablack a que.madrid
Publicado hace 1 año por anablack a que.madrid

Borja Carabante, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, vuelve a generar polémica. Más del 70% de los árboles plantados este año en el Ensanche de Vallecas, para “compensar” lo que se llevó Filomena, se han muerto según la AV PAU de Vallecas por “no haberlos cuidado ni regado”. La asociación sigue denunciando la despreocupación de Carabante y su equipo, mientras estos acusan a la ola de calor de este verano de lo sucedido, y nos aseguran que “todos los años se pierden muchos”, y “no solo en este barrio”.

Comentarios

Z

Plantar arbolitos le da dinero a algún empresaurio amigo. No regarlos y que mueran, también: más arbolitos para plantar el año siguiente. Regar los árboles solo es un gasto. El plan está claro.

Casiopeo

Carabante miente y os voya decir por qué. Quizá en Vallecas se plantaron esta primavera de 2022, no lo sé. Pero en el distrito de Fuencarral se plantaron miles de árboles en MAYO DE 2021 y están el 95 por ciento muertos porque jamás se remaron. Repito , MAYO DE 2021.

Casiopeo

#2 Es decir, este verano de olas de calor no es una justificación válida.

sotillo

Que fácil y barato les resulta mentir

N

Esta noticia solo interesa a los abrazaárboles, la mayoría votó al PP así que en Madrid se prefiere cemento, como el material que compone la cara de su alcalde.