Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a diariodecadiz.es

La número 2 de Vox por Cádiz al Parlamento de Andalucía, natural de Arcos, dibuja las medidas que su formación contempla para el sector agrario, habla de incentivos para promover el asentamiento de empresas en el entorno rural y para fijar población

Comentarios

XtrMnIO

Y cómo lo hacen?

Si no llueve por la desertización, poco sector primario va a haber.

panchobes

#3 Creo que se equivocaron término, no se refieren al sector primario si no al instinto primario... Unga, Unga... Biba Ejpaña... Unga, unga

Arkhan

#3 Es que no llueve y no veo a Sánchez haciendo una ley en la que se estipule cuándo tiene que llover y cuándo no, está ahí de brazos cruzados comiendo aguacates sudamericanos en el Falcon en vez de hacer su trabajo.

P

#3 #9 Lo primero dejar de importar cosas de otros países. A dia de hoy muchas producciones agrícolas crecen en invernaderos.

Lo segundo es que producimos productos agrícolas en exceso. Quizás algunas producciones agrícolas tengan que desaparecer, o al menos no aumentar su producción año tras año para poder competir con la de importación.

El problema o son los aguacates sudamericanos. El problema es que la mayoría de manzanas que comemos son chilenas o francesas, y no de variedades que no se cultiven en España


Desde luego hace falta mejor política agraria, pero la mejoría no es "liberalizar el suelo para uso agrari y no poner límites a los usos de fertilizantes".

D

#3 tampoco saben que van a hacer con la perdida de fertilidad de la tierra , ni la contaminación ni agotamiento de los acuíferos.

Justo ahora, en los momentos más peligrosos para el ser humano, deciden los más retraquers salir a la palestra

baBOXos

En Cádiz y negando el cambio climático, pues estamos apañados en Andalucía con estos personajes.

m

No sabía yo que los campos de golf formaban parte del sector primario.

D

Menuda panda de mentecatos y papanatas.

Mltfrtk

Una nazi paleta más. ¡Muerte al nazismo!

Shotokax

Coges al derechista más ignorante, atrasado, primitivo, analfabeto y paleto del pueblo; le pones una ropa modernita; le enseñas a hablar para parecer fino y ahí tienes a uno de este partido.

nemesisreptante

El sector primario tiene que estar contentísimo con las heladas que destrozan la cosecha en una noche, la falta de agua o el calor que abrasa los cultivos roll

milkarri

Eso es Mentira

sotillo

#1 Pues claro, el único sector primario que les interesa es el Cortijo

7

Esta gente es un chiste. De mal gusto.

z

¿Incentivos = paguitas?

Yuiop

Además de defender al sector de sus primos, también defenderán el de sus hermanos.