Publicado hace 6 meses por CacaSonriente a eldiariocantabria.publico.es

Grupos vecinales reclaman “transparencia” ante la posibilidad de que un antiguo edil del PP, que ostenta la Alcaldía en la figura de Carmen Pérez, tenga un vínculo familiar con el responsable de una de las empresas encargadas de este “macrocomplejo turístico”. Esta decisión “se une a una lista de innumerables controversias” en el municipio protagonizadas por el equipo de gobierno de PP y Vox, en referencia a la retirada de la película ‘Lightyear’ por un beso entre dos mujeres, y recuerdan que la regidora procede “del mundo de la construcción”.

Comentarios

shem

#1 Pues como en China. Será que Bezana va camino de ser el "motor del mundo" lol

CacaSonriente

De todo el artículo destacar:

Asimismo, fuentes de estos colectivos han hecho visible a este medio el “gran malestar” que han provocado estas iniciativas de PP y Vox, tanto a los residentes de las zonas cercanas como a los activistas medioambientales, y han denunciado posibles vínculos entre el PP y, al menos, una de las empresas que están detrás de estos proyectos, ya que estaría liderada por una persona muy cercana a un antiguo concejal ‘popular’.

Y:

Sobre la decisión apuntan, además, que “se une a una lista de innumerables controversias” en el municipio protagonizadas por el equipo de gobierno de PP y Vox, en referencia a la retirada de la película ‘Lightyear’ por un beso entre dos mujeres, y recuerdan que la regidora procede “del mundo de la construcción”.

Concretamente es dueña de una de las constructoras más importantes de Cantabria

ComandantaShepard

Arrasan por donde pasan y malvenden la riqueza española a sus amigos

Aitor

¿Y qué tiene de sorprendente que talen árboles? ¡De algún sitio tendrán que sacar el papel para los sobres!

Hay que ser malnacido para arrasar monte y árboles centenarios sólo por dinero.

Verdaderofalso

Esta gente debería estar en la carcel por eco terrorismo

pitercio

Vaya plaga de gente, son peores que gorgojos.

starwars_attacks

a tomar por saco otra joya de la Naturaleza, todo para poner edificios horteros, espero que se los lleve alguna tromba por el cambio climático. Pero tienen tanta jeta que entonces llorarán diciendo que la vida es muy injusta y pedirán dinero para volver a reconstruir las casas.
pp = eco-cáncer.

D

Me parece normal. Lo difícil sería construir sin talar.