Hace 5 meses | Por Bifaz a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Bifaz a twitter.com

Un vídeo de 2015 muestra a Ben Gvir, el actual ministro de Seguridad de extrema derecha de Israel, de fiesta con colonos extremistas. El grupo mostró un cartel con una fotografía de Ali Dawabsha, un bebé de 18 meses asesinado por un colono extremista en 2015, mientras los colonos bailan con cuchillos y armas automáticas en mano durante la celebración de una boda. El asesino del niño, Amiram Ben-Ulie, fue defendido por Ben Givr en el tribunal.

Comentarios

XtrMnIO

Sólo un animal con forma humana es capaz de celebrar la muerte de un niño.

Y sólo los miserables de apoyarles.

#1 Ben Gvir era miembro de un grupo de apoyo a terroristas israelíes presos que incluía a Yigal Amir, el asesino de Isaac Rabin, así que cero sorpresas con este "señor".

XtrMnIO

#3 La sorpresa y lo más lamentable es que haya humanos que frecuentan estos lares que empaticen con su causa...

mecheroconluz

#1 Auténticos animales humanos.

c

Vaya panorama. Son una sociedad enferma.

Ysinembargosemueve

Ojalá fuera solo uno, es un gobierno de asesinos y están orgullosos de serlo.
"No me importa Gaza. Literalmente no me importa. Por lo que a mí respecta, pueden ahogarse en el mar. Quiero ver cadáveres de terroristas por toda Gaza".

May Golan, actual Ministra de la Mujer en el apartheid de "Israel", que hace algunos años, se declaró orgullosamente racista.


"Esta justificado matar bebés, si está claro que crecerán para hacernos daño", esto lo dijo Yitzchak Ginsburgh, uno de los rabinos sionistas mas conocidos del apartheid.

El periodista David Sheen hace un repaso de los lideres sionistas que son encargados de la educación militar en el apartheid, los que adoctrinan en el sionismo a los soldados en las mejores academias militares.