La clínica Askabide ha conseguido sentar en el banquillo a 21 fundamentalistas religiosas. Su abogada quiere demostrar que los rezos son parte de un movimiento organizado, 40 días por la vida.
#1 Joder, hasta en el metro, aunque no son católicos, son los herejes de importación. A más de uno le he tenido que soltar que lo de soltar sermones en el metro le quita toda la dignidad
Dios esta en todos lados, asi que pueden rezar en su casa si quieren, que les hará el mismo caso (es decir, ninguno), en vez de acosar a personas que ya lo están pasando mal en esa situación.
#2 Cuando salen a mover muñecos, ¿no hay personas en las calles en situaciones difíciles a las que también pueden molestar? ¿Por qué se les permite entonces hacer sus desfiles de muñecos?
#7 No es tan simple. La ley debería fundamentarse en cosas medibles "si te concentras más de x veces en un periodo de tanto tiempo, entonces es delito", que puedas concentrarte una vez pero no estar día sí y día también.
Pero es que la ley pide que se demuestre que "ha habido molestias", así, en genérico, lo cual es algo muy vago y ambiguo.
Pues nada, ya estamos como siempre. Esfuerzos que podrían dedicarse a dejar de colaborar con genocidas y ayudar a sus víctimas, van a dedicarse a hablar de dónde rezan fulano o mengana.
Las mujeres que recurren al aborto no lo suelen hacer por gusto, detrás suele haber historias miserables que les arrastran a una decisión difícil, como para encima tener que aguantar a esta panda de malnacidos.
#13 Dímelo tú, que eres quien plantea ese asunto. Yo estoy hablando de ayudar a TODAS las personas en situaciones difíciles, no solo las que a ti te parezca.
... M´ha matao. Siempre es el acusador el que debe proba la acusación.
Pero es que la ley pide que se demuestre que "ha habido molestias", así, en genérico, lo cual es algo muy vago y ambiguo.
Qué fácil es aborregar a la población.
i.postimg.cc/xCYY4FRq/Captura-de-pantalla-2025-11-19-185955.png