Hace 1 año | Por Protochoc a agencia6.com
Publicado hace 1 año por Protochoc a agencia6.com

Las bases de Vox están muy cansadas del maltrato al que la reducida cúpula del partido las somete. La falta de democracia interna o sencillamente, de actividades en las que puedan participar más allá de hacer bulto o entregar su dinero al partido. Aunque es una situación que se extiende a toda la geografía española, la militancia de Alicante estalló contra su cúpula, especialmente tiránica, en el primer acto de «las tardes de Vox».

Comentarios

montaycabe

#10 y el divorcio

quique

#58 Creo que es la mejor descripción del votante medio de Vox que he leído nunca.

Otra cosa es la cúpula de ricos herederos y aristócratas; esos se pasan de listos.

Lekuar

#58 Touche, no se puede expresar mejor.

gordolaya

#58 clap clap clap , amén.

j

#10 y muy de iglesia y eso ......

porto

#6 Estoy con #13, franquistas o nacinalcatolicistas, no abusemos de la palabra nazi.

omegapoint

#24 una mezcla extraña de francofreaks y cristofreaks

Guanarteme

#24 En cambio a cualquier cosa que haya a la izquierda del PP (P$oE incluido) se la llama "comunismo" y no pasa nada.....

No ha dicho ninguna mentira #6 , especifica claramente "más cercano a", que en absoluto significa "es".

f

#34 solo les llaman comunistas cuatro idiotas. El mismo tipo de imbecil que llama fascistas a cualquiera a la derecha del PSOE. Son tal para cual.

D

#24 aunque yo los llamaría neocón

vacuonauta

#6 les falta una patatica pal kilo. O un saco

N

#6 Es que a ver, ¿qué esperaban de tener a un militar en la dirección del partido que no fuese la exigencia de obediencia militar?

Lo bueno es que se le están viendo cada vez más las costuras a este partido y ya van hacia abajo claramente.

p

#28 y lo malo es que se nos han visto las costuras como sociedad, que hay un porcentaje muy alto dispuesto a seguir a estos sátrapas. Y si estos caen, saldrán otros iguales o peores y esa legión de nostálgicos dispuestos a seguirlos. El problema en España es que antes de vox estaban en el PP y les daba vergüenza decir las cosas que dicen en público. Desde la llegada de vox, han salido del armario y esas burradas ya no se las guardan. Y si nos descuidamos nos pasa lo mismo que a Italia

N

#61 Sinceramente no lo creo. El descontento popular a veces cristaliza en apoyo a nuevas formaciones "outsiders" de la política, como fueron Siryza, el movimiento 5 estrellas, Podemos, la liga norte, Afd o el frente Nacional. Esa gente que ha ido a VOX lo ha hecho por hartazgo con los partidos de siempre (en este caso, mayoritariamente de derechas) y porque les engancharon con 2-3 temas que siempre tienen tirón (inmigración, feminismo, paro-impuestos...).

La realidad es que fuera de esos temas, VOX no tiene nada más que una cúpula en Madrid que dirige con mano de hierro y que pasa olímpicamente del resto de sus bases.

Sí que es cierto que la proliferación de las redes sociales ha provocado que esos discursos extremos que estaban más ocultos salgan a la luz con más claridad. Creo que ante eso, se debe combatir con argumentos, al final sembrar la duda es lo que sirve para vencer esos discursos.

Eibi6

#6 también hay que saber para que quieren esa "libertad" que a lo mejor es para decir barbaridades aún mayores que las que ya dicen los líderes actuales. El caso es que este es un partido de fanáticos locos (el Smith por ejemplo) y vividores de la teta pública (como el querido líder) y el equilibrio es complicado, sobre todo por que cada fanático loco tiene su propia paranoia y es difícil de hacerlos felices

neiviMuubs

#6 lo mas jodido es que muchos de ellos creerán que están en un partido tirando a nazi, e identificarán eso con libertad: libertinaje y matoneo mas bien, frente a grupos demográficos que ellos detestan. Muchos de sus votantes están tan cargados de odio que prefieren quemarlo todo antes que ver que puedan mejorar algo, y los grupos que odian, también.

MellamoMulo

#6 la banalización de la palabra nazismo por mucho usarla puede ser real, pero lo de esta gente con el comunismo es de psiquiatría

Elduende_Oscuro

#6 En absoluto, eso implicaría algún tipo de pensamiento organizado. Como mucho no dejan de ser lo más parecido al cuñadismo que hay en el congreso; funcionan por ocurrencias.

m

#6 mucha gente creo, entra en vox por la idea que tienen ellos del partido. Pero no se habrán leído ni los estatutos ni el programa...

Socavador

No me gusta = comunismo

D

#14 Comunismo es el nuevo satanismo.

b

#35 Comunismo es la nueva ETA.

D

#52 Comunismo es hidratos por la noche.

Thony

#14 Bueno, es que el franquismo tenía más de economía de comunismo que la actual democracia neoliberal que rige Europa y financia a la ultraderecha.

Así que imagino que para algunos, la ultraderecha tiene muchas medidas contradictorias. Eso de ser nacionalista pero vender tu país a empresas extranjeras debería hacer cortocircuitar a más de uno.

Agorash

#14 No limpiar el derrape después de cagar = Comunismo

D

#39 Correrte sobre su cara: comunismo.

D

#14 No me gusta = fascismo

m

#14 así de simples son

Senaibur

Dramatización:

earthboy

#1 Te lo complemento desde el respeto hacia todas las opciones políticas.

Edheo

#1 y que pasó con eso de perro no come perro?

Lekuar

#91 Que aqui no hay perros, solo ratas.

D

#4 No te creas, si se quedan los más fanáticos y obedientes, contando que son fascistas, se puede liar parda en plan grupo paramilitar o algo.

omegapoint

#12 incluso formar un grupo terrorista, te imaginas que acaban siendo la ETA2?

c

#29 A esos gañanes no les da para algo más allá de la brigada suicida lol lol lol lol lol lol lol

A

#47 Si, además con la empanada mental que llevan los muy enajenados, usar como símbolo una Estrella de David Gamada les pega bastante.

U

#29 Podrían acumular armas para matar a Pedro Sánchez. Eso me suena de algo.

pkreuzt

Algún día harán un documental sobre todo esto y nos reiremos mucho

Senaibur

#2 o no

bikooo2

#3 Viendo lo de Italia yo creo que no nos vamos a reír de aquí a nada de estos y lo peor es que la izquierda actual es un chiste

frg

#2 Siento llevarte la contraria. Cuando gana la estupidez no da risa.

mierdeame

#5 ¿Tu no conoces eso de reír por no llorar?

ElTioPaco

#2 nadie se rió la primera mitad del siglo XX en Europa, nadie pobre al menos.

yolibruja

#2 No. Harán un documental sobre cómo los buenos cristianos salvaron de nuevo España, y no nos dará ninguna risa.

jdmf

Querrán decir Dictadura, si fuera comunismo serían todos igual de gilipollas en vez de los 4 listos que se llevan la pasta

jdmf

#30 Igual están confundidos y son de izquierdas pero no lo saben, ahí estaba el Espinosa pidiendo que el estado pague a las empleadas de hogar... ¿Que el estado se haga cargo de cosas así no es un poco... comunista?.. jejeje

m

#38 Igual están confundidos y también reivindican menos centralismo lol

jdmf

#64 ... sin duda, yo intuyo que cuando proponen bajar los sueldos, en realidad está proponiendo una Renta Universal. Es más, su regulatoria inmigratoria es justamente éso, quieren regularizar a todos los inmigrantes ilegales..!!

O

#38 no son de izquierdas ni de derechas, son como el agua. De sentido común!

jdmf

#79 Igual no estas viendo la ironía... pero en cualquier caso, de lo único que puede presumir VOX es de no tener sentido común.

O

#80 claro, los comunistas sois los únicos que tenéis sentido común.

jdmf

#81 No se, éso te lo tendrán que contestar los comunistas. Creo que en Alicante hay un partido de extrema derecha diciendo que sus bases son comunistas. Búscale el sentido a éso.

j

#81 o de vox o comunistas... y te atreves a hablar de sentido común.

O

#88 yo me atrevo con todo. Soy equidistante como el agua. Ni de izquierdas ni de derechas,sentido común. Vox no es extrema derecha es extrema necesidad

jdmf

#90 ... sin ánimo de enzarzarnos y pregunto con todo respeto y por curiosidad: ¿Cuál es la necesidad que ves éste partido tiene que solucionar?

O

#94 no se, yo empezaría por el evidente retraso mental de la mayoría de sus votantes.

jdmf

#98 Te pregunto en serio... ¿Qué crees que VOX pueda hacer bueno para el país?

j

#90 claro, extrema necesidad es que el estado pague las chachas a los ricos porque ellos no quieren limpiar su mierda y tampoco pagar por ello, ni directamente ni con impuestos.

Falta de sentido común y de coherencia es lo que es vox.

O

#96 hombre, tener que pagar de repente la seguridad social a la chacha es un ataque a la familia tradicional. (La familia tradicional se compone de abuela,padre ,madre, 7 hijos ,el perro y el canario . Y si no tienen canario que lo llamen como quieran pero que no lo llamen familia)

j

#97

LeDYoM

#105 #96 #97 Os ha troleado en la cara y bien.
Y ha sido gracioso.

D

#81 Ep! Hola?
Alguien me ha nombrado?

LeDYoM

#79 Be facha, my friend.

samuelCan

#7 mi diversión ahora es pedirle una definición de comunismo a la gente.
es sorprendente como la gente usa palabras que no ha buscado en el diccionario.

Sikorsky

#7 Creo que tu definición de 4 listos que se lo llevan calentito aplica a todas las dictaduras, incluidas las comunistas.

M

#42 y a las no dictaduras

j

#31 y confunden república con comunismo y otras tantas estupideces.

redscare

Entre todos no juntan 3 neuronas.

lameiro

Se equivocan, eso es fascismo.

D

No tienen ni puta idea de lo que es el comunismo

A

#60 No tienen ni puta idea de una alarmante cantidad de cosas.

vicus.

No es comunismo, es fascismo.

davhcf

Tooodo es comunismo roll

S

Hombre, comunismo.... Más bien diría dictadura....

Ludovicio

Me encanta la parte en la que se quejan de que no cuenten con las bases... No, en serio, esa gente debería abrir una enciclopedia y leer lo que significa derecha politica.

ElTraba

Ni saben donde están ni saben que es el comunismo.

j

Afiliados a un partido antidemocrático pidiendo democracia. Interesante.

Ludovicio

"Eso es comunismo no contestar las preguntas!!"
Joder... Son su propia parodia.

Agus_Rodríguez

#71 yo añadiría que, además de comunismo, también es un poco ETA

Blooder

Se abre el telón, y se ve en sus mierdas de movidas a las "bases" y a la "cúpula" ¿Como se llama la película?"
"Dos tontos muy tontos"

BertoltBrecht

Se van a pasar todos al PCE.

ipanies

La ignorancia hecha turba.

Vettel

Un partido que añora a un dictador comportándose dictatorialmente... quién lo hubiera imaginado!

E

No lo verás en ningúna TV ni periódico ni nada... Nadie se enterará...
Si es Podemos... Abren portadas y tertulias... Democracia lo llaman

Elduende_Oscuro

Si es que hay que quererlos, son entrañables.

mariKarmo

los piojosos se revolotean

chemari

La cúpula de Vox esta nacionalizando los medios de producción? O a qué se refieren con comunismo?

Pilar_F.C.

Si comunismo..., eso es la extrema derecha, que se nota que no saben que representa Vox.

D

Todo lo que no les gusta es comunismo, que ya funciona como cajón desastre.

Claro síntoma de cómo se atornillan cuatro ideas básicas que sirven como ideología del régimen imperante.

D

#46 cajón de sastre

h

Bienvenidos a la realidad, camaradas

frg

No se, pero me ha parecido una reunión "incel", donde se dan cuenta que lo de incel es una patraña, y hacen piña para no irse solos de putas ...

f

No sé, Rick... el único parecido entre Vox y un partido comunista son sus divisiones internas y escisiones. Preveo una subida de precios de las palomitas por la fuerte demanda.

johel

Comunismo; tu tienes 2 vacas, el estado te las quita y reparte la leche.
Dictadura; tu tienes dos vacas, el dictador te pega un tiro y se queda con las vacas.
Dictadura comunista; tu tienes dos vacas, el dictador te pega un tiro y tira la leche al suelo.
Dictadura moderna; tu tienes dos vacas, el dictador te las quita te dice que te jodas y que es culpa del comunismo, gritas comunismo muy fuerte.

ChukNorris

#9 Si el ordeño me lo hace bien ...

ochoceros

#8 #9 Turbocapitalismo: No te puedes permitir tener ni una vaca, mientras que un 0,3% de la población tiene miles de ellas cada uno. Te venden a precio de Vega Sicilia algo que dicen que es leche aunque no se le parezca, y no puedes quejarte por el silencio mediático.

LeDYoM

#9 Y tambien gritas: "La culpa es del comunismo".

s

Solicitar que el estado pague la seguridad social de las empleadas de hogar a las familias numerosas que en un alto porcentaje son del Opus y votantes de VOX, Es comunismo ???

D

#50 todo lo que les viene mal es comunismo. Como el PP con ETA.

reithor

Burda puesta en escena de The Wisdom of Crowds.

Tres_pies_al_gato

Con el programa marcadamente neoliberal que llevan, me choca que lo tilden de comunismo. Será por la falta de democracia interna, aunque algo así es transversal a todos los regímenes totalitarios. Si no es el proyecto por el que querían firmar, que se bajen del barco y funden el suyo propio, como ha hecho Podemos y todas sus confluencias.

H

Se han cansado de lamer el culo a los de arriba, y ahora se han dado cuenta que tienen la lengua desgastada y siguen compitiendo por ponerse primeros a la cola lol

D

Ojo con los fachas alicantinos. Son MUY peligrosos. Tiran de txirla rápido y luego preguntan.

L

Comunista o facha son dos términos que ahora mismo son sinónimos ya que se usan para calificar como comunista o facha cualquier cosa, la única diferencia es que comunista la va a usar cualquiera que se sienta de derechas y facha cualquiera que se sienta de izquierdas

n

Enhorabuena, ya vais viendo que esto de los partidos políticos es el mismo perro con distinto collar. Da igual que sean rojos, azules, morados o verdes.

1 2