Hace 2 años | Por rufino_1970 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a eldiario.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas encargó a un recluso con el que había compartido encierro en Soto del Real que destruyera las grabaciones que él había hecho a Mariano Rajoy y Javier Arenas y que implicarían a estos dos en la financiación irregular del partido. Así lo admitió el pasado 9 de abril el propio Bárcenas a dos agentes de Asuntos Internos que le preguntaban por una nota manuscrita incautada en la que Bárcenas escribe las instrucciones al recluso, a la que ha tenido acceso elDiario.es.

Comentarios

D

#5 lo que viene siendo apoyar esas prácticas, pero igual son tan imbéciles que no se dan cuenta

vviccio

#5 Veamos que dice Amarosa y Susagriso de todo esto pero, ojo, por la noche verificamos todo en 13TV no vaya a ser que nos la den con queso y pa rematar la Cope antes de dormir para doble check.

K

#5 ya conoces el mantra: eggggque todos son iguales.

D

#5 Casi pero no, el problema es que todos esos españoles les comprenden, empatizan, les admiran, les apoyan, les quieren y protegen.

Son millones que votan por un estado corrupto y aspiran a tener su espacio de corrupción dentro del sistema que mantienen.

Ese y no otro, es el problema de España.

Y no solo son los votantes del PP, una gran cantidad de votantes del PSOE son iguales y de Podemos, y de Cs y de VOX, y de los que no votan... Una gran cantidad de españoles buscan y entienden que el objetivo es vivir de los demás a cualquier precio, y si te haces rico MAS LISTO ERES

reachoutandtouchfaith

#20 En mi opinión el problema son los medios de comunicación, el cuarto poder, ese que nadie vota pero ahí llevan de toda la vida usando tácticas bien conocidas de manipulación. Mienten, repiten las mentiras hasta la saciedad, dirigen el foco a donde les interese, sacan de contexto, dan bombo a fake news, plagian... Buena parte de los que votan a ladrones creen que vivimos en un régimen comunista, creen que cualquier día les expropian su casa... Tienen miedo, les han pintado un futuro negro, retorciendo la realidad. Habrá gente como tu dices, pero son minoría, sino esto sería el puto caos, todos contra todos.

D

#2 #5 esto es una competición de fútbol. Y muchos van con su equipo manquepierda manquerobe manquemientan manqueviolen.

Antes se cae España (literal) que yo admitir que los mios de mi equipo son unos ladrones.

D

#21 un " conocido" mio.de Córdoba me soltó una frase para enmarcar:
Ya que van a robar, mejor que roben los mios
Edit
A que.partido vota?

D

#31 pues seguramente al pp o al psoe.

Pero es normal. Si hay varias equaciones a igualar o comparar, y hay una variable común en ellas, se elimina

D

#59 echa los.cálculos pertinentes y arriesga una respuesta

editado:

Álgebra de Boole?

D

#60 yo te diria que rand(partidos) siendo partidos los q directamente sabes q no.

Yo ya lo dije en otro post. Con la deriva nazi de podemos me he quedado huerfano electoralmente hablando.

D

#2 ¿Una firmita contra los indultos?

BifidoHiperactivo

#2 El estado ya venía podrido de cuando Franco, pero si, en el fondo son los mismos

T

#2 pero qué dices!! y los eres??? Y LOS ERES!!!!!!

D

#2 Por desgracia la gente no sabe votar.

c

#19 Saben, saben. Y sus actos les definen.

m

#2 la gente en España no vota para que gobierne un partido, votan para que no gobierne el otro partido. Es la respuesta qu buscas.

Tuatara

#2 Hay gente que les gusta que les roben, siempre y cuando no sea alguien que les han dicho que no tiene que caerles bien.

La gente es gilipollas. Pero no es algo que no sepamos.

Luego pasan cosas chungas a lo largo de la vida, porque a todos nos pasan, y unos vemos la relación entre el voto y la cosa chunga, y otros no.

La vida tiene un karma muy cabrón.

s

#25 Por algunos comentarios que a veces escucho (y escuchar no leer) yo diría que no es que les guste que les roben es que les tienen envidia y reconocimiento por el objetivo alcanzado. Y desde luego si pudieran harían lo mismo por lo tanto les parece la mar de bien

Tuatara

#43 Voy a destacar una parte también de tu texto, porque siempre me ha dado mucho miedo que sea así. "Y desde luego si pudieran harían lo mismo "

Yoryo

#2 Es irrelevante los votos que los fanáticos de las cloacas puedan o no poner en unas urnas, los importantes son los votos que los no fanáticos de las cloacas sean capaces de poner en esa misma urna.

No puedes negar a un integrista que continúe siéndolo, hay que transformarlos en minoría y convertirlos en irrelevantes.

SoldadoRyan

#2 ¿Pero de verdad te crees que si Barcenas hubiese tenido esas grabaciones las iba a mandar destruir, alma de cántaro?, ¿tú sabes lo que vale eso?.

Madre mía, os tragáis cualquier cuento.

s

#32 ¿es para hacer creer al PP que las ha destruido y le concedan alguna cosa?

SoldadoRyan

#44 No tiene sentido, le sería más rentable decir que las tiene y las puede sacar.

Esto no se sostiene por ningún sitio.

s

#49 No se. Vete a saber

CarlosGoP

#69 dedazo. Te compenso en otro

g

#32 barcenas llevo oyendo en meneame que va a cantar y que Iva a temblar todo el mundo

Q iba a cantar si iba a la cárcel, luego q la línea roja era si iba a la cárcel su mujer… al final y ahora resulta q es q borro las grabaciones, en fin…

SoldadoRyan

#52 Pero crees que aquí se paraba pensar en eso? Es como Villarejo, si habla del PP le dan la razón, si habla de Podemos entonces facha, Franco, y las cloacas del estado.

obmultimedia

#2 hay demasiados Alvaro Ojeda en este pais.

m

#2 Rajoy gobernó con mayoría absoluta. Desde entonces han perdido bastantes votos. Habrá muchos motivos, pero la corrupción es, seguramente, el más relevante.

D

#37 Rajoy perdió votos que fueron a C,s, que sí, que fue por la corrupción, pero lo lamentable es que mucha gente ha vuelto al PP pese a que siguen exactamente con la misma corrupción. Al menos el PSOE actual no tiene ningún lazo con el criminal de Gonzalez, es más, tiene a esa gente en contra de la actual dirección del partido.

Abfjmp

#2 pues no porque Casado es lo nuevo y esas cosas de Barcenas y Rajoy es lo viejo, ya pasado de moda, le cambian el líder al partido y el marketing hace el reto.
Si, así de "inteligentes" somos.

Piolon

#2 toda la razon ,pero lo que nadie dice ,a quien cojones va a votar uno de derechas, Cs destruido,Vox sin comentarios ,a quien ? un votante de derechas no tiene mas opciones y ahora me flipo, necesitamos un partido de derechas mucho mas europeo..... y democratico ,sin corrupciones de lo que tenemos ,Y pensando en el estado y no en el partido,actualmente eso no existe,hasta cuando?

D

#39 Opción no votar o, como dice #41, a Escaños en Blanco. Y aunque C,s está destruido ahora sigue siendo una opción válida. Será por opciones, leñe.

s

#46 C's Existía En Cataluña, llegó a decir otras cosas y en Valencia Zaplana contactó a Ribera con empresas y poderes para que le dieran ayuda y poder presentarse en el resto del país. Es decir que lo que dice y se presenta a las intenciones que ha llegado alguna vez a insinuar en donde no le importaba dar información descaradamente falsa... Pues no se. Pero bueno es evitar que se concentre el voto aunque NO las políticas económicas pero si dispersar. Y abstenserse es delegar y consentir...

s

#2 Si no se vota a nadie se cuenta como consentimiento a lo que elijan los que votan de forma que los que votan es la voluntad de todo el pueblo. Asi que o se piensa en alguna solución como escaños en blanco o mejor o aún será peor.

D

#2 Al pp solo lo votan hijos de puta mas ladrones que los de esa organización criminal e imbéciles, a los primero obviamente no solo no les importa que roben si no que refuerza su postura "por si cae algo para los del lado bueno de la historia", y los segundos con respirar y no cagarse encima mientras les ondean una banderita delante tienen suficiente, ASÍ DE CLARO, CONSISO Y ROTUNDO

c

#53 lol

T

#2 ya los perdieron, se fueron a Ciudadanos y ahora a sus votantes les preocupa más el comunismo o algo así porque se les ha debido de olvidar o les da igual.

u

#2 al contrario, los de Cs han vuelto al redil

D

#7 Posiblemente sea así. A fin de cuentas en Italia cometieron un error que los llevó a "desaparecer", mostrarse excesivamente agresivos hasta el punto de convertirse en un grano en el culo para el poder económico. Aquí han sido siempre mas sutiles, aunque cuando ha sido necesario también han hecho suicidar al que fuera necesario.

Machakasaurio

#27 aqui son uno con el poder económico...

D

#28 Así es. En italia no es que no lo fueran, para las escisiones mas agresivas terminaron por ser un problema. Aquí como indicas son un todo bastante mas cohesionado.

elperolo

#28 Y la derecha franquista Española.

D

#1 No dudes que no va a caer nadie. Hacer el mal sale gratis si estás lo suficientemente organizado.

MJDeLarra

#1 ¿Todos?

Hay un mundo fuera del PP

teseo

Ahora bien, Bárcenas dice que no puede asegurar que fuera el preso quien borrara los audios de la nube y que el recluso sufrió una extraña detención al tercer día de los seis que tenía de permiso. Fue arrestado en un hotel por otra reclamación judicial que luego en sede judicial se demostró que no existía.

Esas cloacas buenas ahí clap

D

¿Vendrán los lamescrotos precámbricos también a intentar defender lo indefendible en este caso? roll

k

#8 se te adelantaron

RojoRiojano

#8 Ni te atrevas a dudarlo.

c

#8 Que va, aqui no entran. Estan echando espumarajos en la del CIS.

D

Un colombiano experto en informática. ¡En la cárcel! Sí, hay muchos colombianos expertos en informática en la cárcel. El colombiano le pide 3.000€ para comprar material informático y poder destruir unos audios en la nube. ¿Eh?, aaaahh, ok. Si la clave era de 12 dígitos le salió a 250€ la pulsación.

Suena todo tan ridículo que debe de ser verdad.

D

mision salvar al soldado Rajoy, aunque el Estado de derecho se desmorone en el camino.

Don_Gato

#17 de donde sacas tú que es Rajoy. En la nota manuscrita solo por e M.R.

D

Pero después algunos encima tienen los santos cojones de decirte que todas las opciones de voto son respetables

l

Bárcenas el películero... solo por el hecho de encubrir a unos delincuentes le deberían doblar la condena.

javibaz

Me imagino que a Barcenas ya lo habrán puesto en régimen de aislamiento hasta que termine con todos los juicios que tiene pendiente. En régimen normal destruye pruebas.

CheliO_oS

Acabo de descubrir a un meneante desde 2014, que literalmente el 95% de sus comentarios es "lo siento es dupe". Me he quedado anonadado con el "controlador de Menéame".

mando

Ahí pone M.R. ese tío es inimputable.

creacion

Que no, que es todo falso... salvo alguna cosa.

Stormshur

No entiendo por qué es tan importante proteger a Rajoy, ya sé que el mejor truco del diablo es haber convencido a todo el mundo de que no existe, pero ¿tan diablo, en sentido de capo y jefazo, es Rajoy siendo un candidato que parecía de excepción a falta de algo mejor en su momento?

c

#54 Algo sabra sobre El Preparao.

K

#54 cabeza de turco para todo. "M. Rajoy es la mente pensante de todo". Ya... Y mis cojones 33. Mientras hablemos de ese discapacitado no hablaremos de otros con más mierda encima.

Dravot

Mira que el personaje es siniestro y el PP capaz de todo... Pero huele a montaje desde Cincinnati.

k

#4 vaya tragaderas

a

#4 a ver, que entiendo la conspiranoia que pueda causar, pero tienes que admitir que hay grabaciones, documentos y declaraciones ante el juez y procesos judiciales abiertos de sobra como para por lo menos no votarles no?

Mira que al final creo que lo más sano para todos es que Ciudadanos asuma el papel de derecha centro y pase una posición de ir en contra siempre de la derecha para así asegurar el voto de la gente derechas que no quiere saber nada de esta mafia.

Porque yo admito que me causa miedo real, pensar lo que puede hacer esta gente si vuelve al poder, porque con el bloqueo al la renovación del poder judicial demuestran que van a hacer de todo para borrar o cancelar todo lo que les pueda ofender y tenemos la Kitchen como prueba de que el ministro de Interior uso a la policía para fines políticos e Ilegales

ochoceros

#4 ¿Por qué montaje? Bárcenas lo hubiese escrito a ordenador, pero todos sabemos lo que le hicieron al pobre aparato para destruir pruebas.

Dice el refrán que "cuando el río suena, agua lleva", y esto ya no es un goteo de pruebas sino un ruido ensordecedor de evidencias.

El PP es una Organización Criminal con Ánimo de Delinquir, con todas las letras. Se puede aducir que alguno de sus integrantes en los niveles más inferiores no haya robado, pero a nada que se sube están todos pringados, hasta los presidentes. Hay tantos escándalos dentro de la Organización Criminal que es bochornoso ver su poder de manipulación para, con una hoja en blanco por panfleto electoral, obtener un 45% del voto en las últimas elecciones madrileñas, donde más daño hacen al pueblo en general para beneficiar a las élites.