Publicado hace 3 años por residencia_hinata a huffingtonpost.es

El escaño de Edmundo Bal, de Ciudadanos (Cs), en el Congreso depende de lo que decidan los madrileños el próximo 4 de mayo. El portavoz nacional de Cs ha explicado este viernes que no dejará su butaca en la Cámara Baja hasta ver los resultados del adelanto electoral en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

tiopio

Butaca no, poltrona.

casius_clavius

Eso es hacer un Tarzán.

Vodker

#3 pero en vez de lianas, de liada en liada.

anasmoon

Cara de cemento armado....vaya tela.

io1976

Cada vez que veo la situación actual de Cudadanos recuerdo la película Oblivion cuando Victoria dice a Sally "ya no somos un equipo efectivo".
Ciudadanos fue un producto creado por el mundo empresarial y sus medios afines con un objetivo: convertirse en el Podemos de la derecha, un partido con candidatos jovenes, guapos para captar el voto de los jóvenes de derechas descontentos con el bipartidismo.
Hoy la patronal y la pasta no quiere una derecha dividida en tres partidos, por eso ha decidido que Ciudadanos ha dejado de ser un equipo efectivo, y lo están dinamizando desde los mismo medios que los encumbraron.

r

Menos mal que lo iba a dar todo y se va a poner en serio. lol

D

Pues parece que Iglesias sí deja el suyo antes de los resultados, y eso que tiene a un juez persiguiéndole y puede aprovechar que deje de estar aforado...

D

Como todos, es solo un cambio de sillones.

No me quito de uno hasta que no tengo otro.

A

Hace bien, la finca-chalé no se paga sola. Media España haría lo mismo por ideales póliticos hipotecarios.