Hace 2 meses | Por Califa79 a cronicalibre.com
Publicado hace 2 meses por Califa79 a cronicalibre.com

Desde junio de 2021, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso manda cartas similares a estas a todos los que presenten la documentación necesaria para pagar los impuestos por recibir herencias o donaciones. En ellas, se deja patente que las madrileñas y los madrileños tributan un 1 por ciento por estos conceptos. “La Comunidad de Madrid, en el ejercicio de sus competencias normativas, ha aprobado distintas bonificaciones con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos”, continua la carta con una redacción que podría llevar al equívoco.

Comentarios

E
Robus

#7 ¿Estás diciendo, entonces, que lo del referendum no era malversación?

p

#8 ¿ el gobierno de España ha hecho un referéndum ilegal ?

oceanon3d
editado

#7 ¿Es lo mismo de qué? la publicidad institucional del Gobierno es para todo el país y es totalmente legal la de Ayuso debería circunscribiese solo su comunidad y la está utilizando para hacer campaña nacional.

No cuela.

sleep_timer

#4 155 ya a la Comunidad de Madrid por dejación de funciones en la Sanidad, la Educación y Malversación de Fondos.

oceanon3d
editado

#4 En este caso el CGPJ, el TS y el TC (y el 90% de los medios) son filiares del PP; hay barra libre para robar, saquear y desmembrar.

p

#4 Bien apuntado lo de "publicidad de la votación" en vez de la votación.
Van a pillar por donde sea, de ahí la reforma del delito de malversación que se aplica con extrema arbitrariedad por esta "justicia" tan imparcial...

Socavador

#4 No que Ayuso es buena y guapa

C
autor

“¡Se te ha muerto tu madre, pero lo que te has ahorrado en impuestos! Recuerda a un chiste de Gila: ‘Me habrán matado al hijo, pero lo que me he reído’. Solo que esto va en serio y no tiene gracia”.

E
editado

#1 Se te ha muerto la madre pero recuerda que tienes que pagarme (hacienda) nose cuantos mil por heredar. Por que hacienda te lo manda o si se te olvida ya te mandara la carta de con el deberias haber pagado y como no has pagado toma recargo

Hay gente como tu que prefiere ver el vaso medio vacio que medio lleno

C
autor

#5 Claro que sí!!! Llevas a tu madre a urgencias...ohh no hay médicos!!!
No se preocupe señor que si se muere hereda gratis!!!
Recuerde que si lleva a su hijo tampoco hay médicos porque el año pasado le bonificamos la herencia de la muerte de su madre, así que váyase a la privada y gastese lo que se ahorró en operar a su hijo...

s

Poco tira de recursos públicos para lo guapa que es.

Papeo

#6

Catacroc

Mira, de todas las tropelias que hace Ayuso esta no me parece la peor. Usa todas las herramientas a su alcance para publicitarse. Tonta seria de no hacerlo.

p

La publicidad institucional no debería estar permitida o como mínimo hiper-restringida a casos de emergencia.