Hace 1 año | Por gauargi a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por gauargi a elconfidencial.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid defiende la orden de la Consejería de Salud para prohibir la recogida de firmas o la colación de carteles por la huelga de la atención primaria en los ambulatorios

Comentarios

cenutrios_unidos

¡Libertad!

GioMad

"Es asqueroso que la plebe tenga libertad"
...creo que eso es lo que pensaba con esa nuez atrofiada que flota dentro de su cavidad craneal.

Jakeukalane

Quizás la asquerosa sea ella...

D

#3 Sin quizás.

n

Está señora está fatal de lo suyo...
Da igual cuando se lea esto....

maquingo

La mataviejos tiene miedo

El_Cucaracho

¿Se refiere a la sanidad pública?

Mushhhhu

ya no me queda duda alguna, hay gente que simplemente hace y quiere el Mal, sin atenuantes, son y quieren el Mal

Batalla

Hay una gente a la que le gusta tener los lugares públicos tipo universidades e incluso hospitales llenos de publicidad y carteles. Pero solo de la publicidad que ellos gustan. Como si marcaran el territorio y no admitieran a nadie contrario a esas ideas. Como los lazos amarillos catalanes o los pasquínes de la complutense.

También hay otras personas, mayoría absoluta en las votaciones, que prefieren un ambiente como el de una universidad u hospital neutro, típico, funcional y limpio. Dedicado a lo suyo y no campo de batalla de los cartelistas contra los no cartelistas.

Machakasaurio

#7 y hay otros que prefieren privatizar todo, desde las universidades a los hospitales, empezando por recortar medios de todo lo público para desmantelarlo y darle el negocio a sus amigotes.
Esos son los que llevan mal que en ambientes públicos, como una Universidad o un Hospital, se quejan de que se utilicen para fines partidistas; como IDA en la Universidad; o de que la mataviejos los está dejando sin personal esencial, como médicos en los Hospitales.
Luego están los que defienden a estos últimos por un cuenco de arroz....

Batalla

#9 mejor nos iría con algo más de privatización y que hubiera algún tipo de estructura de mando, que hay universidades que parece que los que mandan son los alumnos repetidores o las que pillan micro y chillan gilipolleces