Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a blogs.elconfidencial.com

“Aquí nadie está seguro de que todo lo que ha pasado con el hermano, todos sus negocios, pueda defenderse judicialmente”. En la conversación, la frase surge casi al final, pero sintetiza bien el momento: Isabel Díaz Ayuso ha vencido en su batalla con Casado, pero no ha ganado la guerra.

Comentarios

Thornton

#1 Esa parte del Estado la tienen bien controlada los peperos.

IDA puede dormir tranquila

La pupa podía venir de dentro, como a Cifuentes, pero ha salido airosa

B

#7 Es que tirar a alguien como Cifu del partido más corrupto de la historia por robar unas cremas es un mal chiste, aquello fue un aviso y la otra lo entendió rápido.

g

#10 El problema con Cifuentes es que una cosa es robar de guante blanco que si lo haces discretamente te puedes ir de rositas y otra es robar en un supermercado con el riesgo que eso implica. Si eres capaz de asumir ese riesgo qué no serás capaz de hacer cuando nadie te ve.

B

#21 No se, robar es robar.

ElTioPaco

Con todos esos jueces opusino si fuera ella me preocuparía poco.

T

#6 tiene una masa de fans detrás que ahora mismo no tiene ningún dirigente del PP y se aprovecha de ello

reithor

#18 Un día de estos mirarán arriba. Pero será demasiado tarde.

fjcm_xx

¿Veis el chorreo de noticias sobre la corrupción de Ayuso? Atentos a fiscalía y jueces: archivadas las denuncias. Proximamente.

manbobi

También sospechan de un tal M.Rajoy

sillycon

A ellos mismos sí les habían convencido las explicaciones, pero resulta que no se pueden defender en un juzgado. Vaya, vaya.

J

Yo creo que el PP esta poniéndole presión para que deje tomar el control del partido a Feijo y, en cuanto esto suceda, cerraran filas pretorianamente y la defenderán a capa y espada.

B

#8 No se yo, no por ella es más corta que las mangas de un chaleco, Feijo no se fía un pelo de MAR, no creo que esté tranquilo con esa rata traidora elucubrando en Madrid, igual en cuanto Feijo se haga amo y señor le hacen un Cifuentes y a llevar cuentas de perros a tweeter.

J

#11 Yo lo pienso porque por muy corta que sea, su votante medio lo es más y atrae muchísimos de estos votos. El PP es ave de carroña y todos los asientos que consiga los quieren, los traiga quien los traiga, aunque tengan que pactar con independentistas o ultraderechistas. Será interesante ver cómo termina esto.

B

#16 No se si a Feijo le compensa el riesgo, tarados para ganar ese voto hay muchos y mucho más manejables que MAR.

sonixx

#8 pues a mi me gustaría que ayuso fuera presidenta del pp, yo pagaría por ver sus respuestas, e imagino que estará obligada a dar ruedas de prensa con preguntas. Esta mujer si se visualiza su forma de pensar y las pocas luces que tiene, le restaría votos al pp. porque una cosa es que caiga bien y otra es que sus barrerías las acepten como posible presidente de España.

D

#24 En el PP aceptan todo, incluidos los sobres.

P

¿No se decía que Cifu iba a tirar de la manta del Ignacio González? Empiezo a dudar si no hubo más intereses ahí... creo recordar que existen grabaciones, ya invalidadas, en torno a la operación Tandem. Aunque las filtraciones fuesen hechas desde fuera del PP, dudo que no contasen con el beneplácito de Génova (sobre todo si estaba metido Maruhenda).

f

Tan sospechosa como quien es M. Rajoy.

avalancha971

La guerra de Ayuso contra Casado la gana Feijoo, de igual manera que la guerra de Rusia contra Ucrania la gana EEUU.

t

Les falta alfombra para meter tanta mierda...

D

Para cuando un onlyfans de Ayuso?

D

#13 ¿Es que quieres hacernos potar?

Para nunca. No existe. Noxentadas.

D

#20 Sabes lo que es tener 5 lows en el Dota? me voy a pegar con Clok sin sentido... que pereza

G

Ha vencido a Sánchez jeje, instigador de la guerra con Casado y de paso se ha llevado por delante al bobito.

p

Depende de los jueces que te pongan. O que pongas.