Hace 2 meses | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 meses por nereira a heraldo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recuperado el lema 'me gusta la fruta' para responder al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras éste recriminar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de auparse a la presidencia de la formación después de la denuncia de su antecesor Pablo Casado sobre un caso de corrupción de mascarillas que involucraba al hermano de la dirigente madrileña. "Todo fue investigado por distintas instancias y se demostró que no había nada. Me gusta la fruta"

Comentarios

Senaibur

#1 #2 #3 Es el vecino el que elige al presidente de comunidad y es el presidente de comunidad el que quiere que sean los vecinos el presidente de comunidad.

Mark_

#1 y sus votantes con un nivel más o menos parecido. Si está ahí es porque la mayoría de madrileños quieren.

Dragstat

#3 El PP lleva 30 años gobernando en Madrid, si ponen de candidato a una ameba va a ganar igualmente.

manuelpepito

#1 En el país de los ciegos el tuerto es el rey

Attanar

#1 Es gracioso, porque el meme lo creó involuntariamente la izquierda. Audiencias como Menéame, que pretendieron hacer una montaña de un grano de arena, convertir un comentario para sí misma en una especie de insulto público, y al final Ayuso está rentabilizando aquella reacción hiperventilada con creces.

Esto mismo lo hace Pablo Iglesias y aquí habría cola para lamerle el culo. Que una persona de capacidad intelectual más bien cortita como Ayuso te baile así, tiene que ser jodido.

Huaso

#6 sabe más el perro por perro que por Sanxe.

Attanar

#10 Ese fue bueno, pero no trascendió mucho fuera de Twitter. Lo de la fruta lo sabe hasta mi abuela y se ríen con ello.

Huaso

#12 bueno. También hay quien se ríe aún a día de hoy con los chistes de gangosos y mariquitas… ese debe ser el nivel.

A mi me recuerda a Los Punkitos “caca, culo, pedo i pis”. Ñeñeñeñe.

Attanar

#13 Exacto. Le habéis regalado el punk. Y es bastante gracioso verlo desde la barrera, la verdad.

Huaso

#16 si si. Exactamente este punk lol lol lol :

m

#6 me vas a perdonar, pero la pillada se la hicieron a ella. Y le faltó valor. Y arranco una campaña de marketing.

Es una cobarde.

Attanar

#23 La pillada dice lol

m

#25 hombre, que te enfoque una cámara cuando estás llamando hijo de puta a alguien, es una pillada, chico.

Que no digo que haya que mandarla a ningún gulag por ello. Pero al menos que hubiera tenido el valor de reconocerlo. Pero pa que....

Attanar

#26 Que el presidente del Gobierno en la tribuna de oradores del Parlamento aproveche su posición para calumniar a tu hermano, que no está ahí ni puede defenderse, cuando sabe perfectamente que el caso fue denunciado, investigado por las autoridades españolas y europeas, y archivado en ambas instancias porque no había ninguna irregularidad, es un acto muy sucio. Y la reacción natural de cualquier persona sería parecida a la de Ayuso, que se limitó a decir "qué hijo de puta" para sí misma.

No se lo gritó, no lo dijo ante un micrófono, simplemente le salió espontáneamente. Un acto natural que todo el mundo entiende. Todos menos quienes queréis acabar con Ayuso por lo civil o por lo criminal, que intentasteis convertir esa nadería en un escándalo, pero precisamente como el resto entendía la naturalidad del gesto, se lo dejasteis botando para rentabilizarlo.

m

#27 bueno, pues ya has dejado clara tu postura. Un saludo!

Verdaderofalso

#1 lo Justo para llevar las rrss de un perro

Harkon

#7 pero sin llegar a cagarse encima, hombre lol

G

#1 Pues ya te supera lol lol lol lol

Huaso

#1 casposa y chabacana. En fin. En una cosa tiene razón la caterva de palmeros que tienes por ahí abajo: cuanta menos atención se le preste a esta tipeja y al mono Amelio que tiene en el ayuntamiento, mejor.

Pablosky

#1 Y del nivel moral mejor ni hablemos, que ni está ni se le espera. A nadie parece preocuparle que, a pesar de que fuera legal, sea una aberración ganar cantidades absurdas de dinero con comisiones gigantescas por la venta de mascarillas durante una pandemia que mataba a 1000 al día.

Attanar

La izquierda hiperventilando y buscando atacar a Ayuso con cada absurdez ha conseguido que una señora que no sabe ni leer sus discursos se convierta en lo más punk de la política actual.

Si algún día llega a presidenta de España, no os quitéis mérito amigos, porque va a ser en gran parte vuestro.

Mala

Hasta en el pito y el tono de voz cuando habla. Al alcalde le pasa lo mismo. Deben haber etenido los dos la misma "institutrizzzz" lol lol

k

responde a Sánchez por acusar al PP de no denunciar a su hermano por mascarillas

No soy capaz de analizar esto sintácticamente

MoneyTalks

El insulto como argumento. Pan y circo y a los romanos les gusta.

Attanar

#21 El argumento es la primera frase: todo fue investigado y no se encontró ninguna irregularidad.

El insulto es la debida propina.

B

Solo puedo decir: asco y vergüenza

X

no me parece mal, debería decírselo sin medias tintas. después de toda la … que le han echado y ahora resulta que la psoe estaba robando a manos llenas… presuntamente … a ver qué dice el juez y quienes caen… y los psoe fans callaos