Hace 1 año | Por --723980-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --723980-- a elplural.com

La Comunidad de Madrid vuelve a beneficiar a la empresa a la que ha entregado millones de euros de manera opaca. Esta vez, Ibérica de Mantenimiento S.A. -filial del GEE (Grupo Empresarial Electromédico)- recibe 521.875,15 euros en concepto de prestación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos del Hospital Enfermera Isabel Zendal por un plazo de seis meses, desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de este 2022.

Comentarios

Elfoan

#3 La gente es tonta.

a

#3 Si, gestionan sus sobres de pm

Bourée

#3 Gestionar...pelotazos

javibaz

#3 su bolsillo el que manda

io1976

#22 Su bolsillo con dinero de los madrileños.

N

#26 pues me da que vas a tener razón...

Yomisma123

#5 Mejor esto que comunismo.
(Esa es la explicación así simplificada)

victorjba

#27 Hombre, Gabilondo comunismo comunismo lo que se dice comunismo... Ese es el nivel.

Suriv

#5 No, pero los votos de otros partidos hacen que justamente gobierne, en las anteriores perdieron pero al juntarse con ciudadanos y vox pues tenían las suyas, en este caso necesita a VOX.

El problema no es un solo, sino varios, hay gente de muchas zonas que ha votado al PP que justamente ahora están reivindicando cosas que han quitado, justamente parece no darse cuenta de lo que votaron, curioso es que cuando llega las elecciones, el efecto memoria de, yo no voto a este porque ... se quita, dije qué vienen los otros que son peores.

Otra señal, es la gente que ha reducido su participación en votos, justamente los que van a votar si o si son justamente los azules, los otros colores son mas de... ya veremos... incluso la estrategia de poner en un día laborable es una artimaña muy estudiada, porque justamente redució los votos de un sector que le interesaba.. mucha gente llegaba cansada y decía, pufff no voy, si pudieran votar en un colegio próximo al trabajo otra cosa sería.

N

#34 el tema de la memoria del votante no es único en Madrid, sino que pasa en todos lados.
Y lo del día de la votación... Pues usaron las herramientas que el sistema pone a su alcance. Si el madrileño/a de a pie, que es a fin de cuentas el que sufre la reducción de servicios públicos, 'pasa' de ir a votar, no le queda otra que comerse lo que decide la mayoría... Ahora bien: yo, de ser uno de ellos, me pondría un folio en la nevera, en times new roman 48, 'Tengo que ir a votar aunque lluevan piedras' para las próximas ocasiones.

Suriv

#57 Ya pero hay gente que ni eso... ojalá lo hicieran.

forms

#5 dudo que nadie que la votase se vaya a enterar ( o quiera enterar) de esta noticia y muchas similares.

O

#5 La gente vota sin saber nada. Se la suda. Les abrieron las terracitas antes.

mikhailkalinin

#33 Sé cómo arreglarlo: extirpemos Madrid. Las otras comunidades se recuperarán con el tiempo.

D

Continuamos para bingo.

Jesulisto

#20 Es lo que ha votado la gente. Ahí lo tienen.

sotillo

#31 Han votado Libertad sin saber a qué se referían y sobre todo han votado contra Pablo Iglesias, ya están contentos

Budgie

#20 ni un votante que cambie su voto tampoco

ComandantaShepard

#1 No, esto tiene que parar ya, que está loca nos arruina.

GuillermoBrown

#1 #25 #30
Esta noticia ¿aparece en los informativos de las televisiones más vistas ? Si la respuesta es NO, no se entera casi nadie.

Controlando las TV y la educación, se controla un país : informando "bien" y adoctrinando "bien", se vota "bien".
Si además compras a políticos, a jueces y a policías, todo atado.

RojoRiojano

#24 Cuando los dueños de todos los grandes grupos de comunicación de este país son quienes son y van a lo que van, este es el resultado.

Kurtido

#24 Es lo que tiene escorarse a la concertada/privada en temas de educación. Van sacando generaciones preparaditas para hacer el imbécil.

D

Cuando quieran juzgarlo habra prescrito como es la costumbre...

basuraadsl

Estan salvando vidas como las mascarillas de piel de unicornio del hermano. Que pesaos somos investigando a la lideresa, persona intachable como su diosa espe, inteligente e intachable.

VotaAotros

¿Pero qué ha recibido la empresa?

¿Millones de Euros o Pacos?

Extra Ball:

abnog

#6 Ñañaña, ya me has jodido el chiste. lol

h

#6 el titular está escrito con el culo. No hurgues mucho.

O

Las "etiquetas" son maravillosas. Solo con poner "Ayuso" basta. Ya sabemos todos que se trata de alguna hujoputez, no es necesario esforzarse en poner alguna etiqueta más.

n

Nos roban en la puta cara y aún muchos gilipollas defendiendo a esta mafia. Tenemos lo que nos merecemos.

ipanies

Poco roba para lo guapa que es!!! Guapa!!!!

B

Bueno bueno no exageremos, esto con una cañita a 3,50€ en una buena terraza porque los parques los han cerrado, se te pasa. Libertad!!!!

dragonut

50% que vuelve.

E

100.000 votos más. A los madrileños les da igual la corrupción mientras tengan Libertad para tomar cañitas

riska

Cansinos, no dejais robar tranquilo. Con lo guapa que está adornando las calles por donde pasa.

rogerius

ElPlural podría haber acabado el trabajo y destapar quiénes han sido a través de los años y quiénes son hoy los gestores y/o socios de esta empresa. Nah, tranquilos que en la próxima edición lo amplían.

l

Disfrutese!

Vettel

¡Méame en la cara Ayuso! ¡Méame!

Que disfruten lo votado.

meneandro

A ver si la gestión pública va a ser más barata y transparente...

fjcm_xx

Y como estas ya van ...¿cuántas?

ochoceros

#11 Con el PP madrileño las medidas van en pufos/hora.

Es lo que tiene la desvergüenza y el saberse impune.

c

La moral del madrileño-español-de-bien es digna de estudio: defenestran a una presidenta por robar dos tarros de crema (lo cuál me parece correcto) pero no por trapichear con cientos de miles de euros de dinero público.

f

Chorizabel está on fire obteniendo cash para su organización y algo para ella seguro que también . Los madrileños lo han querido así .

Mathrim

Ayuso sigue privatizando sanidad y educación, pero jaleadla todos desde la barra del bar con vuestra birra en la mano!

P

Hay apuestas ya de cuando lo van a privatizar?

Monglomorolo

Yo trabajo para el GEE (En Sevilla), si ese contrato se ha renovado como lo hacen aquí: Se ha tomado la oferta anterior y actualizado la fecha... Suelen incluir cláusulas por las que para rescindir se debe preavisar expresamente con cierta antelación.

Con esto no estoy intentando defender a nadie, aunque porte su logo en mi uniforme, no comparto su filosofía corporativa, ni me lucro de sus chanchullos, ni por esto voy a tener Jamón esta Navidad... Esos se los llevan los Mafiosos y Jefecillos que trabajan de boquilla y van de chaqueta, que de todo entienden, pero no saben hacer más que delegar sus labores a los curritos.

Y que si alguien busca Administrativo que me llame y saque de aquí, ¡Por favor!

Monglomorolo

#51 ¡Ah, otra anécdota!

Durante Pandemia, mi Delegación intentó facturar el Mantenimiento del Hotel Medicalizado en Sevilla... Cuando éramos conscientes que ese Servicio no llegó a estar operativo; en este caso el Ingeniero del Hospital se percató y anuló el Pedido, pero mi Director aún así se ofuscó e intentó culparme por realizar los Albaranes, cuando había sido orden directa suya.

Pero bueno, como esta cientos... Que para trabajar en el sector que trabajamos, os sorprendería la informalidad con la que se llevan a cabo la mayoría de reparaciones y revisiones.

OrialCon_Darkness

Pero... I lo bonico que es tener un almacén hospital tan cerca del aeropuerto? Que eso hay que mantenerlo, no todo van a ser mahou y libertaz lol

D

Me parece correcto que se azote a IDA. Correctísimo. Pero a ver también esos casos de corrupción del resto de CCAA, que no parezca que esto es un tema partidista y sí un modus operandi del resto del Estado

D

100.000 votos de madrileños más.

p

dinero público a espuertas!!!!!!!
a bajar impuestos!

h

Que criterio se sigue para atribuir algo a la comunidad de Madrid o directamente a Ayuso?

D

La culpa de las estafas es del estafado.

L

Colaboración público privada, o lo que es lo mismo, fidelizar ingresos en el PP, mediante jugosas donaciones y pagos en forma de por ejemplo, compra de medios informativos 

G

Ración basura de la progresía antiayuso.