Hace 1 año | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 1 año por nereira a elpais.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intentado frenar este miércoles la huelga de Atención Primaria con una batería de propuestas que incluye aplicar la legislación europea obligatoria (como bajar la temporalidad de interinos y eventuales); recuperar compromisos incumplidos desde 2020, según el sindicato Amyts (incentivar económicamente las plazas sin cubrir del turno de tarde); o mejorar medidas ya en marcha (como pagar más a los médicos que atienden a más pacientes).

Comentarios

sotillo

#2 Chisss Ayuso por que no pruebas con eso de “ Medicina o comunismo “ Siempre te ha funcionado

D

esto se arregla diciendo que Pedro Sánchez nos lleva hacia una dictadura, Podemos excarcela violadores y mira que luces mas bonitas con su portal de burro y buey , los medios de comunicación "serios" se centran en eso y sus votantes tan contentos repitiendo estupideces.

io1976

#4 Así lleva dese que entró y le funciona, bueno, eso y que tiene unos cuantos panfletos a su servicio subvencionados con el dinero de los madrileños.

sotillo

#7 Lo mismo ha bajado la cantidad de lerdos, muchos ricos se han ido a Portugal para escapar de la hacienda comunista

sotillo

#4 Esto está más sobado que la bandera

jonolulu

A ver, es una tipa que se presentó a las elecciones enviando a los electores una hoja en blanco. ¿Qué se podría esperar?

https://cadenaser.com/ser/2021/04/26/politica/1619444319_839734.html

.

devilinside

#3 Era una adelantada a su época que no sabemos valorar. Protestaba contra la censura en China

reithor

Como que no es capaz de incumplir tanbién esas medidas impuestas por Europa. Total, Madrid es Europa dentro de Europa.

io1976

Los médicos en Madrid tienen una salida a su situación: montar una taberna.

t

La localcoño esta se piensa que los médicos son subnormales o algo lol. A ver si se va ya a tomar por culo, eso si libremente.

GioMad

Ayuso engañabobos y mareaperdices, cada vez que habla al pueblo. Los más cortos de mente se tragan sus patrañas, pero la mayoría afortunadamente podemos ver la maldad y corrupción personificadas en una tipa con mirada desquiciada a la que le queda demasiado grande el puesto. Y solo está por lo que está y para lo que está: beneficiar a sus allegados y a si misma, al tiempo que fomenta la desigualdad y trae miseria y enfermedad a los madrileños. 
 
Quien ame la vida no puede alinearse con esta escoria manipuladora.