Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

Condena los altercados de Barcelona y sostiene que "es muy duro ver a comerciantes y vecinos secuestrados en sus casas mientras niñatos y delincuentes queman calles".

Comentarios

Putin.es.tu.papa

#3 Nucelar, n-u-c-e-l-a-r. Estado Democrático.

AsVHEn

#38 Con Feijoo o sin él está caerá con Casado, ya que fue él quien la puso ahí.

k

#48 si, eso creo. Pero es que tampoco esta haciendo buenas migas con nadie como si hace el carapolla

D

#51 Al carapolla le oí el otro día hablar en una entrevista y le vi razonable en su discurso. Estando fuera de su ideología, no me pareció un gilipollas. IDA me parece que tiene retraso y Feijoo me da la impresión de un perro rabioso.

C

#48 ojo que nunca vi caer a alguien que gana elecciones

ayatolah

#62 No se muy bien a quien te refieres, pero el PP pasó de 48 escaños autonómicos a 30 con Ayuso

C

#93 Pues tampoco creo que sea muy difícil saber a qué me refiero. ¿Quién es la Presidenta?

Bapho

#62 Cifuentes

tul

#48 a esta la eligio la esperrancia y a casado lo eligio la cospedal

filemon314

#48 El tamdem Casado-Ayuso hace más daño a su propio partido que al resto, mejor que sigan .

K

#38 #cuarentayocho ésta! ésta! Se escribe ésta! kiss

A

#78 ironía?

k

#78 si todavía me dices que he puesto político sin tilde, pasa, es lo que tiene escribir con el móvil, pero justo esta está desaconsejado ponerla incluso en casos de ambigüedad. Te has quedado en el siglo XX

Jakeukalane

#78 mm no sé a lo que respondes pero esta ya no lleva tilde.

D

#78@Bloodsucker podrías hacer alguna declaración en referencia a haber ido de listo y haberte equivocado? Qué hacen los corregidores en estos casos? lol

N

#38 Mira las encuestas y verás que le dan de ganadora en unas hipotéticas elecciones en Madrid. En minoría, pero ganaría las elecciones.

Es una simple, pero sabe activar las teclas de la confrontación política. No hay más que ver el número de comentarios que hay por aquí. Cuando más bombo le demos por noticias de estas, más subirá.

sotillo

#38 Si fuera un partido como la derecha alemana no te diria que no, tratándose del PP ésta llega a cabeza de lista

D

#11 Que le pregunten a Echenique lo de calentar las calles.Pero al poema de exjuez que llamó gallinero,a las ex del moño,bien le pedìan indemnizar con 70.000€

D

#43 Tu con esa foto de perfil deberías estar desautorizado para expresar cualquier opinión, incluso la que tengas sobre el desarrollo de un cacahuete.

gustavocarra

#43@admin ¿ahora vamos a permitir que usuarios exhiban abiertamente símbolos fascistas?

Porque si, son fascistas, ni el águila de San Juan, ni pollas. Son los símbolos de los criminales que estuvieron con Hitler. Si esto no es incitar al odio, yo ya no sé que puede serlo.

GranTipo

#43 tiro al pichon

D

#11 es imbecil.

paumania

#11 Trumpismo.

D

#11 Ahora hay otros tipos de "analfabetos". -> Error, siempre ha habido esos analfabetos, son analfabetos del cuestionamiento, del pensamiento crítico, da igual lo que digas, si no concuerda con sus esquemas mentales, no lo van a oír.

gamengualp

#11 +1, estamos viviendo una época dorada de la manipulación a través de la viralidad y nadie parece darse cuenta.

ramarpi

#11 Está en el "guión"

Maitekor

#11 Los años 30 están al caer y pintan bastos.

DDJ

#11 IDA

Stormshur

#11 Trump llegó a presidente con la misma estrategia por parte de su partido, poner a alguien estúpido y que sus votantes se sintieran cercanos a él, pero se pasaron. Por suerte no es lo mismo un multimillonario estúpido e inmaduro, que muchos estúpidos ven como una esperanza de que no hay que ser racional ni inteligente para ser rico, que una retrasada, aunque sea interpretado y no real, que se la conoce por llevar el twitter del perro de la jefa.

Muchos estúpidos se marcan como meta en la vida ser ricos, como si la vida no se fuera a acabar nunca y el dinero les diera la vida eterna, pero no creo que haya muchos que sueñen con llevarle el twitter del gato del jefe y que este un día les nombre encargados de la empresa como recompensa ¿o sí?

V

#1 ¿Delito de qué? Delito es cuando 3l portqvoz de uno de los partidos de coalición alenta a los delitos cometido estos días.

adevega

#13 ¿Puedes documentar esa afirmación, por favor?

k

#13 desde luego que estas peleando fuerte por la paguita

D

#13 más razón que un santo.

D

#13 no sabía que decir tonterías era motivo de strike... Si es así deberían de estar baneados 3/4 de los usuarios de Menéame (yo incluido)... así que deduzco que es el típico strike sectario que tanto se estila por aquí cuando se critica al amado líder lol.

f

#1 Los delitos solo son para los que no son muy españoles y mucho españoles, para ellos la culpa siempre es de otro, vease Cifuentes mismamente.

D

#1 Si después de toda la guerra sucia que hizo el PP al PSOE, diciendo que eran prácticamente lo mismo que ETA, no les ha pasado nada. No creo que tampoco le vaya a pasar a Ayuso por esto. Aunque debería.

D

#1 Tan delito como llamar ladrón a Juan Carlos I. Ah no, que eso es libertad de expresión...

D

#87 ¿ Todos los que llaman ladrón a Juan Carlos I van a prisión ? Me acabo de enterar. Y tu también

jonolulu

#63 #73 #112 Algunos confundis la libertad de expresión con la de mentir sin tapujos

R

#1 ¿Libertad de expresión no? Su puedes pegarle un tiro en la nuca a alguien como en las canciones también puedes soltar esta mierda.

Esos sí, hace falta criterio para interpretar que ambas actitudes son reprochables y de gusto discutible

Y

#73 A un político se le debería pedir bastante más responsabilidad por sus declaraciones y acciones. Sea del partido que sea.

Ñbrevu

#1 Cuando eres suficientemente importante, no existen los delitos. Por desgracia.

editado:
el grado de importancia a partir del cual puedes pasar de un delito depende de la gravedad de éste. Si eres presidenta autonómica puedes decir cosas por las cuales meterían en la trena a cualquier pringadillo de a pie; sólo te entrullan por robos multimillonarios. Y si subes más alto, por ejemplo si eres rey... en fin, mejor me callo, que la Audiencia Nacional está al acecho.

Lo de que la justicia es igual para todos sólo se dice porque queda bonito decirlo, no porque haya que seguirlo de verdad. Ha sido así siempre.

P

#99 Si ya fueron corriendo al juicio de Undangarín a desmentir que Hacienda somos todos, que eso era una campaña publicitaria!

D

#1 la libertad de expresión que defendéis es solo para la izquierda?

Hitman

#1 No hombre, esto le acerca a la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

D

#1 Mañana Ana Rosa hablará en su programa sobre estas declaraciones de Ayuso. Hablará de esta incalificable campaña contra Podemos y le dirá a Ayuso que tiene que irse

xyria

#1 Está totalmente ida, esta señora es un peligro con patas.

D

#1 es libertaz de expresión

A

#1 no es delito si es verdad.
Si no quiere que te digan delincuente, no lo hagas, ni alientes a ello.
Los saqueadores son de VoX?

d

#1 a caso se equivoca?

c

#1 Es "hija" de Esperanza Aguirre, con eso está dicho todo

BRAT84

#1 sí, podemos puede llevarle a los tribunales por acusarles de filoterroristas en público. Igual que vox podria demandar a podemos por llamarles fascistas. Y así el cuento de nunca acabar, pero sí, es un delito de injurias.

Dovlado

#1 A que espera Ciudadanos para dejarla caer!?????

f

#12 Los fiscales defensores culparan a Podemos por provocar al PP y obligarles a hacer estas declaraciones, como si lo viera.

D

#12 Los politicos viven del enfrentamiento continuo para radicalizar la sociedad y asegurarse su nicho de votos. Van a cual dice la burrada mas grande para arrimar el ascua a su sardina (y no se salva ningun partido "de los grandes").

¿Que luego España termina ardiendo por los 4 costados y mueren unos cuantos simpatizantes de Podemos, unos cuantos de Vox, unos cuantos del PP, unos cuantos del PSOE y unos cuantos independentistas? A los que incencian las calles no les va a tocar asi que...son daños colaterales asumibles.
(en esta tanda ya ha perdido un ojo es una chica que ni queria ir a manifestarse...)

Lumeeeeeeeeeeeee!!!!!

D

#37 "¿Que luego España termina ardiendo por los 4 costados y mueren unos cuantos simpatizantes de Podemos, unos cuantos de Vox, unos cuantos del PP, "

Pero cuándo ha muerto un simpatizante de Vocs o Pepe en una manifestación o algo parecido, que no sea en una pelea de ultras de fútbol lol

A

#12 ¿Y no habrá querido decir que siempre que hay terrorismo hay "Iglesias" (apellido del dirigente de Podemos) detrás? Algo así como ETA o el IRA con la católica, el ISIS o Hezbolá con la musulmana, and so on. A mi me parece que ha sido muy valiente si es así, tiene un humor muy intelectual.

Ryouga_Ibiki

#12 Hombre un ofendidito...

Recuerdas a Pablo Iglesias llamando asesinos de cal viva a sus socios de gobierno?

Y esta (otra mas de Echenique?)
Otra noche de disturbios provocados por nazis y fascistas y alentados por los socios de PP y Cs en Murcia, Andalucía y Madrid.Si acaba habiendo un atentado terrorista de extrema derecha, ¿PP y Cs romperán sus acuerdos con VOX? Lo dudo. Los tienen atrapados en la foto de Colón", ha escrito el dirigente morado.

Al PP le llama fascistas los dias pares y franquistas los impares.Vox ya es nazi y en España no hay democracia.

Pero seguro que fue la bocachanclada que solto esta lo que saco a la gente a reventar escaparates por la calle.

D

#7 Cumple bien su cometido, que desastre.

P

#7 Eso sí, no es tan llorona como otros/as.
Lo malo es q hunde Madrid.

skaworld

#74 Nop, ella tira de rollo pasivo-agresivo de quinceañera... Comunity Managers que podrían llamarse Jessy y contar sus penas en el parking de la Space...

P

#79 Pasiva agresiva no la veo.Es agresiva directamente, no de puñal en mano pero...

x

#79 Entró en política como la CM de Pecas. Que no se te olvide.

Kracken

#7 Si, hay que valer una mierda. Si la justicia funcionase como en los paises civilizados, esta no se acerca a la politica ni para votar, esta y otros. Pero como tenemos una justicia ciega que ve muy bien con el ojo derecho pues ahi tenemos a la bocachanclas.

Stormshur

#7 Ella es la principal representante de los madrileños, y no solo la ciudad, mucha gente verá a esa zumbada y se pensarán que los madrileños son así, que disfruten lo votado. España en el mundo "toros y paella", Madrid en España y en el mundo "personas estúpidas y con posibles trastornos de la personalidad antisociales".

Ryouga_Ibiki

#7 aun tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Trump o Echenique.

f

#8 No compares, eso son muy españoles y mucho españoles, no como la chusma de Podemos.

MoneyTalks

#8 Es una titere, destras esta Aznar y el ideologo es MAR.

Pero hay que reconocer que el hdp ese conecta bien con la idea creada por los medios. Pueden montar una realidad paralela para consumo de masas.

Patxi12

#8 Voy a echar más leña al fuego:

Spirito

#16 Evidentemente sacan beneficio económico de todas las mierdas que meten y de su política de sociopatas, por eso siguen en esa línea tan venenosa.

malespuces

#9 va a ganar el favor de la prensa y de sus socios del trifachito

XtrMnIO

Para los cortos de mente:

chemari

#56 Con alguno que otro he discutido por esta web, y no acaban de pillarlo.

Stormshur

#56 Pero es que tantas cosas es muy complejo para el votante medio de la derecha, es mejor coger el pack y defender lo que diga el líder, que pensar les produce agujetas en el cerebro y eso que no es ni un músculo, ¿o sí en su caso, visto lo visto?, que hable la ciencia lol

D

#47 Al enemigo puente de plata, un cordial saludo.....

LeDYoM

#47 En eso los catalanes nos lo montamos bien. Primero os mandamos al Rivera, y luego a la "montapollos" Arrimadas.

daphoene

#94 Y a Puigdemont a los belgas... Así no vais a hacer amigos, me parece a mí. Lo justo es que os quedárais a Ayuso en contrapartida. Aunque, bueno, algunos verduleros os habéis llevado, y no me alegro nada de nada.

SalsaDeTomate

#4 Para que gane a Iglesias como ganó a Errejón? Seguro?

D

Esta gente ha perdido el norte

Findopan

#6 Ayuso nunca ha tenido una brújula, si fuese más inteligente diría que intenta hacerle la cama a Casado, pero lo más probable es que se haya rodeado de un séquito que le ríe la gracias y esté crecidita, disfrutando de la atención. Cayetana dijo lo mismo y mira dónde está ahora.

No hay que ser un genio para saber que siendo del PP sacar a relucir apellidos no es la mejor opción, no vaya a ser que los miembros de tu partido tengan ancestros mucho más turbios.

gale

Maemía las burradas que suelta.

jacm

#5 Maemía las burradas que se traga la gente.
Eso es lo peligroso, que la gente se lo traga.

D

Vaya, allanando el camino para legitimizar la violencia contra todo aquel votante declarado de Podemos.

A ver si se le va a volver en contra.

f

#17 #19 Eso no es violencia ni terrorismo, es salvar a España grande y libre de los comunistas.

D

Sólo cabe una respuesta. MELAFO.

L

#20 Pues no me llama la verdá, ni con un palo, tampoco la he mirado con unos 25 Gins encima....

D

#28 Llega una edad en la que no te hacen falta ni gintonis para verlo guapo casi todo.

L

#42 Hombre, yo creo que ya estoy en esa edad en la que ya no tengo listón. Pero prefiero una pajiducha la berdá

D

#20 creía que era el único

D

#30 No me canso de repetirlo.

k

#30 no estas solo, hermano!!

D

#30 #20 no estáis solos, somos muchos.

hexion

#20 Pero desde atrás y con mucho desprecio...

tetepepe

#20 Es curioso, porque fea no es, pero me da tanto, pero que tanto asco, que ni con un palo.

strangeoutsider

#20 Qué mal gusto.

A

#20 ¿Lo dices por esas fotos en las que sale con el rimel corrido? ¿Tu también tienes esa fantasía de follarte a una viuda jóven y guapa unas horas después del funeral de su marido?

Z

#20 Pero sin cariño, a lo burro y sin delicadeza, luego le lanzas un billete de 20e y le gritas "lárgate!". Seguro que la pone a mil

D

El PP está en las últimas.

mdudu

Una indacente

karakol

Quiere provocar, lo mejor es no hacerle caso y dejar que quede como lo que es.

D

Qué genial es Ayuso, sin complejos ante los que juegan sucio por sistema

h

Lo que es duro es ver a uno en la cárcel por cantar y a ladrones con corona viviendo lujosamente con el dinero robado a los españoles, y tb es duro que un partido lo defienda y vaya de españolisimo mientras roba a los españoles, pero hay gente que regala su voto y sus impuestos por dos banderitas.

L

De hecho ETA, el IRA y AlQaeda los fundaron er coletas y Monedero.

D

...

tiopio

Decir eso es incitación al terrorismo, ¿no?

gustavocarra

#19 Si. La verdad es que hay gente que puede pensar que ya que lo dice y le va a salir gratis, por lo menos que sea por algo.

Y así es como se siembra el odio y la agitación. Repito: totalmente gratis.

D

Esta mujer está loca y es un peligro para la convivencia.

D

Pero lo ha dicho rapeando? Entonces puede decir las barbaridades que quiera

Z

#54 Contra Ayuso no me extraña que haya noticias, porque dice cada cosa que pa qué. Ahora, llamándola "terrorista" no creo que haya muchas.

F

Y mientras tanto MAR acariciando un gatito

polonio.luna

AYUSO SI QUE ES UNA AUTENTICA TERRORISTA DICTO NORMA PARA QUE LOS ANCIANOS NO FUERAN ATENDIDOS EN LA SANIDAD PUBLICA LLEGANDO ASESINAR A SERCA DE 6000 ANCIANOS ADEMAS DE TERRORISTA LADRONA COMO NADIE UNA NAVE PARA CRIAR POLLO LA DENOMINA HOSPITAN DONDE NADIE QUIERE IR PORQUEN SABEN QUE ES UN MATADERO SIN QUIROFANOS DE 50 MILLONES A CASI O PASA YA LOS 200 MILLONES PARA FINANCIAR AL PARTIDO DE LA MAFIA A LA QUE ELLA ASPIRA A DIRIGIR

El_higado_de_Jack

#66 tómate la pastilla, anda.

davhcf

Espero que le metan una buena denuncia, aunque seguramente eso le daría más material para montar dramita.

colipan

Tu puta madre
ayuso tu puta madre

S

A ver, que la pobre está enrabietada porque por culpa de las algaradas en Madrid, muchos comercios han cerrado antes de hora por miedo, y le han chafado eso de ser la única comunidad sin restricciones anti-covid durante la tercera ola y donde todo estaba abierto, gracias a lo cual ya tienen las peores cifras por el momento

Kleshk

¿Ayuso es podemita?

mudit0

manía persecutoria y Goebbels, el cóctel

Brill

¿Preparando la ilegalización?

J

Podemos empezar a boicotear a esta discípula de Trump y dejar de menear noticias suyas?

Es cansina, pero es que además solo dice estás cosas para que se hable de ella.

J

Podemos empezar a boicotear a esta discípula de Trump y dejar de menear noticias suyas?

Es cansina, pero es que además solo dice estás cosas para que se hable de ella.

r

En Madrid no gana Vox por qué ya está esta señora.

D

Ah, hay apellidos de Podemos? también hay apellidos de Vox y del PP? Pues mira tú que yo creí que los apellidos no importaban, y si importan.... a ver si va a tener razón un colega mío que dice que los que consiguen las subvenciones siempre tienen los mismos apellidos y encajan siempre con los que están en los gobiernos

D

Ah, hay apellidos de Podemos? también hay apellidos de Vox y del PP? Pues mira tú que yo creí que los apellidos no importaban, y si importan.... a ver si va a tener razón un colega mío que dice que los que consiguen las subvenciones siempre tienen los mismos apellidos y encajan siempre con los que están en los gobiernos

f

#98 Apellidos de Podemos no se si habra, pero del franquismo en VOX y PP hay decenas.

7

UP esta tardando en denunciar. Esta vez si, ha cruzado la línea.

I

¿Es que no se da cuenta la gente? Tienen el partido a punto de ser condenado por tropecientas causas más, han tenido que salir huyendo de Génova. Es la clásica maniobra de distracción de su manual: eta, cataluña, ertes, Paracuellos

OriolMu

No como la democracia, que no acarreó ningún apellido del franquismo. Y tampoco se blanquearon en aeropuertos como el de Madrid...

l

pero que boquita tiene...

B

Esta nueva mierda de la payasa nº1 de España, no es punible?

A

Es guapa, inteligente, graciosa y locuela. Y, dice las cosas como son, sin manipular como los rojos.

A

Espero que tenga pruebas de lo que afirma porque esa es una acusación muy grave.

L

Cuando los que tienen que buscar soluciones y acuerdos se dedican a sembrar cizaña, mal vamos.

A

Y yo digo que cuando un político hace una afirmación digna de un gilipollas integral con serías taras cognitivas es muy probable que el apellido Ayudo este detras.
Una opinión tan respetable como cualquier otra.

T

Esta señora es insufrible. Que alguien le recete el litio pero ya.

Kapgros_79

Menuda clasista de m*****. Mejor los apellidos compuestos que no rompen escaparates... pero roban a manos llenas.

g

Eso es así, incluso desde antes de que existiera Podemos.

El_higado_de_Jack

Gracias PRESIDENTA, por decir las cosas por su nombre.

Las hienas ladran, luego caminamos.

Bley

Marchando otra ración de manipulación diaria de la malvada Ayuso contra los pobres héroes de Podemos.

f

#25 En ningun sitio se esta diciendo que los de Podemos sean unos heroes, pero los esta acusando de un delito muy grave como terrorismo, tu lo ves eso normal? me pasas un enlace de alguien acusando a otro partido de terrorista que no sea de izquierdas?

Bley

#29 Basta con poner el Google "Ayuso Podemos" o en esta web solo "Ayuso" y ver una cantidad inmensa de noticias chorras de medios afines a Podemos que salen a diario, (como esta web también recoge y llegan a portada) contra Ayuso.

Y que conste que odio al PP incluso más que a Podemos, pero es descarado el ataque que sufre siempre el presidente de la Comunidad de Madrid, si el que gobierna es del PP, para no centrar el foco de sus votantes en el gobierno central.

Anda que no dice burradas de Podemos el presindente de Murcia a diario, y lo que dirán el resto...

D

#54 Y el presidente de mi comunidad de vecinos también dice burradas.

f

#54 Entiendo que hay muchisima manipulacion, bulos, mentiras y demas mierda, pero alguna acusa a Ayuso de terrorista?

pys

#54 Creo que todavía no te enteras. Si Echenique dice gilipolleces: pues bueno... tampoco es tan grave... es un poco bocachancla. Si las dice Ayuso: es una bruja, el mal reencarnado, etc.

La gente que está tan cegada de ideología que no es capaz de ver la viga en el ojo propio.

#25 como manipulas una grabación de vídeo y audio? Necesita Ayuso que la manipulen? La verdad es que cualquier manipulación la haría sonar menos loca

1 2 3