Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 1 mes | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a infolibre.es

La mayoría de las apariciones públicas de Ayuso se basan en batallas inventadas, preceptos que no cumplirá y debates que no existen. Es una cortina de humo andante, Lo que tendríamos que preguntarnos todos, los medios los primeros, es cuánto tiempo le hemos dedicado a hablar de la horrible muerte de miles de seres humanos y cuánto a que hay poco hielo para los cubatas o a qué consecuencias tiene que se apague el escaparate de un H&M este verano. Ahí, quizá, empezaríamos a ver por qué triunfa Ayuso. Ella juega las piezas de un tablero envenenado

Comentarios

r

#1 Quizás también la votan por su buena gestión en comparación con el PSOE de Valencia o independientistas en Cataluña.

CerdoJusticiero

#3 Loooooool

skaworld

#3 Ayuso ha conseguido imponer el castellano en Madrid manteniendo a raya a las hordas de independentistas con ayuda de la incansable disciplina de trabajo de Toni Cantó

Cc #4

t

#1 Pero si es mu tonta, me han dicho por aquí

t
editado

#7 Lo que es realmente es una jeta, y menospreciandola solo consigues que vaya colando su ideario.
Lo que hay es que calificarla como es y tenerla mucho cuidado. Y te lo digo después de que empiricamente se demostrara en las últimas elecciones madrileñas que la actitud de la izquierda hacia ella solo consiguiera que tuviera la mayoría absoluta.
Así que va tocando cambiar lo que se dice de ella por confrontarlo directamente.

CerdoJusticiero

#12 Se puede ser una jeta y a la vez una mongola que no sabe diferenciar IPC e inflación.

t

#14 Pues claro, pero si en vez de rebatirlo caemos en ridiculizarla se va de rositas, como siempre ha hecho.
Discrepamos en cuanto a la tipa esta, ya te lo he dicho otras veces. Pero con tu actitud se llevó mayoría absoluta. Toca cambiar, aunque no te guste.

CerdoJusticiero

#15 Yo creo que además de mi actitud el detallito de que los medios estén a cazar clicks con titulares llamativos también puede tener que ver. Al fin y al cabo sospecho que menos de 10.000 personas siguen detenidamente lo que escribo para en función de ello decidir su voto.

En lo que sospecho que estamos de acuerdo es en que dar espacio a sus chorradas a costa de quitárselo a sus atentados contra los servicios públicos y demás desde luego que no es la estrategia a seguir.

#16 ¿Nunca te han dado un abrazo? Las piezas del rompecabezas, poco a poco, van encajando.

t

#18 No me refiero a que seas un creador de opinión, todo lo contrario, que sigues la manera de actuar de la izquierda en las últimas elecciones. Por eso te digo a ti, personalmente, lo que le diría a cualquiera con el que hablo del tema: cambia lo que piensas de ella, así no vamos a ningún lado.

No voy de influencer, ni tampoco digo que lo seas (¿lo pretendes?).

Por otro lado totalmente deacuerdo en no darle espacio a sus chorradas

CerdoJusticiero

#20 Si rebuscas entre mis abundantes y aburridos comentarios verás que llevo meses pidiendo que se deje de hacer caso a las cafradas de esta subnormal.

riska

#5 poco tonta es pa lo guapa que es.

D

#1 lo jodido es que funciona, lo que dice muy poco de la calidad democrática de los votantes.

Mar la tiene bien adiestrada, sabe que no la puede tener 2 días sin soltar una gilipollez, porque si no igual le da a ella por hablar por sí misma y cagarla.
Además, con las gilipolleces diarias, al soltar tantas consigue que se amontonen y se acaben olvidando, por eso ya no sale nada ni de las huelgas de los sanitarios ni de su presunto y chorizo hermano.

vviccio

Dejen de alimentar el monstruo con tanta noticia sobre ella si al final eslo que quiere como Trump.

r

Más de 12 votos en menos de 8 minutos.

Y después me decís que aquí no hay cibervoluntarios de PSOE y Podemos en Menéame.

r

#8 Tío, tiene que ser interesante charlar contigo y una cerveza.

r

#13 No sé qué significa eso.

t

#16 Que le invites a la cerveza

K

Cortina de humo estimulada noticia tras noticia por los meneantes, que llevan a portada cualquier idiotez de esta señora.

ktzar

Ayuso fuma?

f

Si . Pero miente como pocos y en psicopatía puntúa diez sobre diez . Pero no sería nadie sin los medios , sus cortinas de humo llegan a la gente porque los medios de comunicación se encargan de ello y seamos realistas , el españolito medio ni está muy leído ni tiene cultura política democrática .

r

Ayuso, la presidenta que ha hecho de Madrid la Comunidad aún más próspera todavía.