Hace 10 meses | Por blodhemn a diario16.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a diario16.com

CCOO Madrid exige a los partidos políticos, tras el 28M, la creación de una comisión de investigación sobre lo ocurrido en las residencias madrileñas durante la pandemia. La falta de información y el bloqueo para esclarecer estos gravísimos hechos 3 años después, suponen un déficit democrático intolerable. La Comunidad de Madrid lleva 20 años sin construir ninguna residencia pública y que de las 500 residencias existentes tan solo 25 son públicas, lo que supone un nicho de negocio para las empresas privadas que operan en este sector.

Comentarios

pingON

Ayuso lleva en campaña NAZIonal desde la pandemia, al menos

D

Qué pesadez con la tipa esta

Disiento

¿Cómo se les denomina a los habitantes de Madrid?
Madrileños y no madridanos.
Por algo será

A

Cuantas noticias enviáis al día sobre esta mujer ? Empieza a ser patológico… no os dais cuenta que le estáis haciendo la puta campaña.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando hablan sólo dicen maravillas. Salvador Dalí.

ComoUnaMoto

¿Por qué molestarnos en criticarla cuando podemos echarla del puesto?

s

para que gastar fuerzas en convencer a gente que no va a votar en las proximas elecciones? no porque no quieran, sino porque gobierna ella y se encargara de ello.