Hace 2 meses | Por Delaɾy a elperiodico.com
Publicado hace 2 meses por Delaɾy a elperiodico.com

Ayuso ha tenido que salir a defender en público su gestión en torno a estos centros frente a lo que considera ataques "excéntricos" de la izquierda. Pero con un matiz. Esta vez, la Comunidad de Madrid rehúye toda responsabilidad porque considera que fue un accidente, pero sobre todo porque entiende que las deficiencias antiincendios son cosa del Ayuntamiento. Algo que en Cibeles niegan rotundamente. Los equipos de uno y otro lado trasladan la pelota al tejado contrario o, al menos, eximen de culpa el propio.

Comentarios

Delaɾy

m

#1 Los unos por los otros la residencia por incendiar

reithor

Y tu más de puertas adentro. De mascletá traca.

pitercio

No sé por qué debaten que si ayusocausto o almeidicidio, si ya quedó el discurso de que el culpable de todo era el coletas

devilinside

#7 Eso venía a decir.

cenutrios_unidos

Pero cobrar cobran todos...menuda panda de hijos de fruta.

Socavador

La buena de IDA tiene una pinta horrorosa de que va a terminar legislatura en Alcalá Meco. Supongo que podrá agradecérselo a Borrachuzo Rodríguez llegado el momento.

Ludovicio

Así, un mismo votante pepero, cuando toque votar en la comunidad, tendrá presente que es culpa del Ayuntamiento y, cuando toque votar en el Ayuntamiento, tendrá presente que fue culpa de la comunidad.

Attanar

Un poco sensacionalista la noticia. No consta en todo el artículo que el ayuntamiento haya dicho que esas inspecciones sean responsabilidad de la comunidad.

HAL9K

#5 Si solo hay dos posibles responsables y los dos niegan su responsabilidad, los dos se la están trasladando al otro. Ergo si el ayuntamiento dice que ellos no son responsables, están diciendo que el responsable es la Comunidad de Madrid. Y viceversa.

PaulDurden

Jugando al pádel con los ancianos, muy bien...

sotillo

#2 No Les va a pasar nada de nada

PaulDurden

#9 Como siempre...

D

Video de las ratas y el churro