Publicado hace 3 años por albertiño12 a ecologistasenaccion.org

El Gobierno municipal se ha personado como recurrido frente al recurso de casación ante el Supremo que ha presentado Ecologistas en Acción. Es decir, el consistorio no solo renunció a defender Madrid Central tras la sentencia del TSJM que anulaba algunos artículos, sino que ahora trabajará para que no prospere el recurso ecologista que intenta mantener vigente esta zona de bajas emisiones. Almeida va a contracorriente de las actuaciones en el resto de grandes ciudades y de las recomendaciones de las organizaciones científicas y de salud.

Comentarios

el_loro

#1 Curioso que la misma que "nos quiere matar" fue la que salvó a todos en Marzo de un desastre mucho mayor. https://www.eldiario.es/politica/sanidad-colegios-universidades-madrid-criterios_1_1032631.html
Contra lo que pudiera parecer, no soy fan de Ayuso, pero es que decir que sois cansinos es poco.

zenko

ahora se llama Madrid 360 pero es ... básicamente lo mismo

RaícesRotas

Son activistas del perjuicio y retroceso

El_Cucaracho

Luego harán como Ayuso y pedirán que por favor lo dejen.

Supercinexin

#3 Da igual lo que hagan: la culpa siempre es del Des-Gobierno Social-Comunista. Es lo bueno que tiene ser de derechas, que puedes desfalcar miles de millones, tejer redes de corrupción a lo largo de toda España, subir el IVA, endeudar el país hasta la estratosfera, tener 3 millones de parados crónicos, hacer dejación de funciones durante una pandemia... que da igual todo porque claro, como siempre la culpa es "del Socialismo" o "de la izquierda", pues no pasa nada hoyga, a seguir con los crímenes.

imagosg

No son políticos, son títeres chusqueros de los poderes económicos.
No saben, no tienen aptitudes, por eso llevan todo a los tribunales.
Para eso no hacen falta políticos.

D

A esta gente los vota millones de personas en el país. No hay nada que hacer.

mikelx

Y no sólo la mayor parte del contenido de Menéame se ha restringido al ámbito español sinó que ahora que ya pasa a centrarse todo en Madrid. Va a doler la nuca de mirarse tanto el ombligo.