Hace 1 mes | Por Javier_Lothbrok a que.madrid
Publicado hace 1 mes por Javier_Lothbrok a que.madrid

Las primeras horas del Congreso del PP en Madrid no han defraudado. Y es que Isabel Díaz Ayuso prometió grandes cambios en la directiva regional del partido, si llegaba a convertirse en la presidenta del PP de Madrid. Unos cambios que han llegado, y que han debilitado, duramente, al equipo de José Luis Martínez-Almeida. Repentina e inesperada debilidad dentro de la ejecutiva regional del PP que ha sorprendido dentro del Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

sotillo

El pp acaba de crear la mayor charca de España, para que luego digan que no hay ecología en el partido popular

cenutrios_unidos

CaraPolla tiene una cruz. Y da igual lo que lama el culo....va a caer.

d

Agresividad al poder. Llámala sicópata o fascista o mentirosa o narcisista o naci o intolerante o corta, muy corta, da igual. Lo que está pasando lo recordaremos por décadas como el principio de todo lo que se nos viene encima por culpa de que los pobres van a sufrir y desear que el resto sufra.

Sus palabras y las de otros similares hace décadas que se están imponiendo a la sensatez y va a ir a peor, mucho peor. Y en esto el principal enemigo ha sido el PSOE que ha simulado que los intentaba parar pero son los que por jugar a los mismos juegos de poder, los han usado como arriete contra los valores y coherencia de los que quieren reforzar la democracia.

La democracia corrompida, es decir todo lo contrario, es lo que quieren los agresivos, para poder gritar aun más alto sus desprecios a los valores democráticos pretendiendo que ellos saben solucionarlo todo bien cuando no les ponen límites. En el fondo quieren eso, que les den un poder sin límites. Y tras años de sufrir fuerte, el pueblo acumula tanto odio que el lenguaje de los valores democráticos ya no llega.

Olvidamos tan fácilmente nuestros valores pisándolos con nuestra rabia que nos quedamos sin responsabiliidad y perdido el equilibrio ya no vemos los valores humanos, solo la supervivencia y el odio.

Cehona

OPORTUNIDADES A PERFILES ‘DESCONOCIDOS’
¿Ana Millán desconocida?
infolibre.es
Por cierto, Andrea Levy, vocal de la Junta Directiva no estuvo en el Congreso el viernes.:
Andrea Levy planta a Ayuso en el congreso del PP de Madrid para irse a los toros

OCLuis

Es la típica guerra entre facciones mafiosas cuando quitan de en medio ellos mismos a su propio líder.

Chewbacca

Removiendo la mierda con un palo para seleccionar los mejores grumitos