Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a aquienlasierra.es

Desde La Plataforma La Sierra con Palestina se señala que «en la jornada en la que se pintó el mural participaron personas judías de la Red de Judíos Antisionistas, mientras que curiosamente fue la alcaldesa del PP, Mariola Vargas, quién inició su mandato en el Ayuntamiento, tras la detención por la trama Púnica de su antecesor, pronunciando la frase No soy una perra judia [declaraciones realizadas hace diez años por las que luego pidió perdón]. Es por ello que consideramos obsceno que pueda considerarse antisemita criticar al Estado de Israel.

D

Solicitamos al Ayuntamiento de Collado Villalba la retirada inmediata de este mural, ya que hace un daño terrible a la comunidad judía que lleva años sufriendo, y también solicitamos que se investigue quién son los representantes o componentes de esta plataforma. Por ejemplo, quiénes pidieron permisos para una manifestación que se celebró en Collado Villalba convocada por esta plataforma. Entendemos que esas personas deben ser denunciadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba, Delegación de Gobierno o dar sus datos a la Embajada de Israel para que pongan las denuncias correspondientes

a

#1 Nazismo del mejor. Y quieren sus datos para tomar represalias. En Palestina estas represalias son la muerte, y eso mismo pretenden en el resto del mundo.

X

Hay que hacer una limpieza de los sionistas en los espacios de poder, caso contrario censura como esta seguirá pasando.

MOSFET

¿ En serio estamos viviendo esta realidad ? parece el mundo al revés, el asesino opresor genocida ofendido porque se le diga lo que es. ¿ Hasta dónde hunden sus tentáculos y tienen poder ?

N

Han quitado la frase, el mural sigue. Con las esvásticas en Collado Villalba no se dan esa prisa, se ve que es símbolo institucional. Qué esperar de un sitio repugnante donde nació la oficina antiokupación de Vox

Los contratos opacos de la 'oficina antiokupas' de Collado Villalba le cuestan la imputación a la alcaldesa del PP

Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a publico.es