Hace 2 años | Por --541279-- a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por --541279-- a vilaweb.cat

La empresa municipal Badalona Cultura, que se encarga de la gestión de espacios culturales públicos de la ciudad, ha retirado de la programación la obra El gran comediante, creada por Joel Joan, que se tenía que representar en el Teatro Zorrilla. La regidora de Cultura del PP, Amanda Feria, ha dicho a través de Twitter que considera que el comportamiento público del actor estos días es "incompatible" con la programación de un teatro municipal.

Comentarios

y

#12 "Y la única polémica ha sido pubñicar en redes sociales que en Catalunya un restaurant no le dió la carta en catalán porque no la tenían."

Esto no lo pone en la noticia. ¿De donde lo sacas?

D

#6 No hace falta esforzarse mucho

PSOE cancelando:
https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/elche/ayuntamiento-elche-cancela-actuacion-david-suarez-nuevo-tuit-artista-ofensivo_201910045d96f5fe0cf21c22b9f289c5.html

PNV cancelando, a petición de Podemos y Bildu:
https://www.rtve.es/noticias/20190809/bilbao-cancela-concierto-ctangana-tras-protestas-letras-machistas-canciones/1976977.shtml

Y a poco que busques, te salen más, de todos los partidos. Meten la política y su sectarismo hasta en la cultura (¡especialmente en la cultura!).

B

#10 ZASCA !!! lol lol

Que os pasa al comando buambulancia que ya ni leéis los enlaces que enviáis como fuente, que nivel... A ver si os esforzaos un poco.

D

#10 ¿Pablo Iglesias secretario general de Unidas Podemos criticando lo que su propio partido ha votado? Suena a hipocresía, descoordinación y mentira. Una más.

D

Compararlo con Sherpa provoca risa. Sherpa es un facha que no dudaría en acabar con tu vida en la situación adecuada. Es un tipo que está a favor de pasarse los DDHH por el forro. Que «Rock contra el fascismo» llame al boicot es normal. Si RTVE elimina de Lazos de Sangre su parte del programa tras la denuncia de la sociedad civil de un tipo que tiene un discurso xenófobo del cual está convencido, es normal.

Si Sean Connery siguiera vivo y le ofrecieran un papel de James Bond y un montón de mujeres se opusieran a ello probablemente la productora no le daría el papel. De hecho el próximo James Bond no será un actor sino una actriz.

Un partido político por su cuenta y riesgo decide impedir a un actor actuar por un vídeo que consideran «indecoroso» es censura pura y dura.

D

Justo la misma que le han aplicado a Sherpa.

Al final nadie va a poder decir nada en público sin medir cuánta audiencia puede ganar o perder, o si le puede afectar en su trabajo en el futuro. Gracias progres, gracias wokes, gracias censores.

D

#4 Y el PSOE, IU y Podemos también, y no te veo quejarte. Al final el sectarismo manda en las instituciones. Deleznable.

D

#5 pues no tenía ni idea eso. Tienes algún ejemplo?

Eibi6

#2 pero si estas cosas las lleva haciendo el PP desde siempre...

Que tiene que ver la guerra de las galaxias con no querer escuchar a Sherpa?

B

#2 Esto es un bulo como una catedral, que un grupo no quiera tocar junto a otro no es comparable a que un ayuntamiento no deje actuar a un artista, a sherpa puedes ir a verlo al concierto, de hecho, parece ser que la Olona va.

Estáis tan "equidistantes" que os pasa como al rey regularizando dinero negro, que os pasáis.

D

#17 Obús quería tocar con Sherpa, si no, no hubieran montado el concierto en primer lugar. O crees que los grupos se enteran de quién más va a tocar el día que sale el cartel? Lo que ocurre es que Obús se ha acojonado por lo de siempre: en este país, para vivir de la cultura tienes que ser progre, de lo contrario te cancelan. Y con las lentejas no se juega.

B

#20 Te repito, alguien a prohibido actuar a Sherpa? Pues mientras no sea así lo que pretendes colar equiparando ambos casos es un bulo como una catedral.

D

#21 Cuando crezcas lo entenderás. Mientras tanto, vete a hacer el libro de vacaciones de Santillana.

B

#22 Vaya, ya salto el valiente detrás de un teclado que como se queda sin argumentos se pone a faltar al respeto, pero el que tiene que crecer soy yo lol lol lol lol

Cuando puedas afirmar que alguien ha prohibido actuar a Sherpa podrás comprarlo con casos como este, mientras no, puedes seguir con estas respuestas "tan maduras"

D

#24 Bla bla bla.

B

#25 No como tú, que eres todo argumento lol lol lol

D

#26 El argumento ya te lo he dado pero como va contra tus creencias, aquí estás mareando.

B

#27 El argumento de que, si estás diciendo que vetar a un artista desde un ayuntamiento es igual a que un grupo decida no tocar junto a otro.

Trolencio

Si lo censuran será por algo digo yo. Amanda Feria es una mujer terriblemente inteligente que además tiene gran talento para el arte y sabe lo que nos conviene mejor que nosotros mismos.

papandreu22

La cultura de la cancelación.

L

Censurese!

B

La suspensión de obras de teatro, conciertos y otros eventos culturales son una anomalía que demuestra el amateurismo de los políticos o promotores que lo realizan, los verdaderos profesionales de la censura no tienen que suspender nunca nada porque sólo contratan a los de su cuerda.

b

Pues a Aznar no le cancelaban nada aunque hiciera declaraciones borracho. Viva el vino!

D

Joder el Albiol , con que fuerza ha vuelto . Se ve que tenia mono , aunque este se lo ha puesto a huevo . Para la próxima vez que se pille la borrachera a las tantas de la noche en una plaza o parque , verá como así ni le censuran ni aparece la Omega

k

Censura. Ya estamos jodiendo la marrana.