Hace 1 año | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a twitter.com

Y hoy acusa a la universidad de ser un germen etarra, en 2023 .

Comentarios

nachosaenz

#48 difícil. Por suertes son organismos independientes. Pero todo se andará.

P

#1 lo que falta es no sorprenderse por otra vez Ayuso en portada. No hay día que falte.

yolibruja

#59 Cría buena fama y échate a dormir.

m

#1 Donde no os dicen de que partido son ni que línea ideológica siguen, porque siguen la única verdadera. Ser capaz de juzgar los contenidos en base a los bases del profesor es de etarra.

F

#1 las universidades del camino correcto de la historia

D

#1 Me parece MUY FEO que no haya sacado Ayuso el tema Venezuela

D

#10 Vaya, la falacia del tu tambien que no falte, si los de NNGG lo hacen ya no hay nada mas de lo que hablar.

D

#10 estamos de acuerdo entonces en que todos son la misma mierda?

bitman

#9 es lo que demandan sus votantes y acólitos

s

#9 Busca nuevos enemigos y los estudiantes son un objetivo fácil. También está escocida por que su acto de ayer se le fue de las manos. Esperaba que hubiera el enfrentamiento que hubo entre estudiantes, pero no esperaba que le sacaran los colores delante de su cara, sin poder hacer nada para evitarlo y desde el atril de galardonados, encima que lo dijera una alumna.
Yo ya lo decía ayer: sobre-jovenes-apoyaban-ayuso-nombramiento-como-ilustre-ha-vez/c031#c-31

Hace 1 año | Por tiopio a threadreaderapp.com

f

#9 Es lo que tiene ser falangista.

D

#11 El que hago es justo o no lo es, no es algo que deciden los chavales que van a reventar el acto. El que algo se haga "como se debe de hacer" no es un ninguna fuente de derecho universal, que las cosas se hacen como se deben de hacer es algo que se discute y parlamenta, que es el principio basico de tolerancia y de derecho.

MoneyTalks

#14 Amigo, es que los alumnos ilustres se eligen siguiendo un procedimiento y en este caso el rector se lo ha pasado por el forro de los cojones.

JuanCarVen

#11 El nombramiento de Ayuso es impolsado por los afines al PP en la UCM que son los que apoyaron al rector actual en su candidatura. Veo ilógico que protesten por algo que han impulsado.

f

#17 Y que se independizo con su sueldo de becaria lol.

Machakasaurio

#28 la duda es si entro de becaria de la que le llevaba la cuenta de twitter al perro de Espe.
Si es asi al menos podria intentar vender que empezó desde MUY abajo..

f

#65 No sabemos si ser CM de pecas es nivel bajo o no en nngg, igual hay niveles de lameculos y de hijoputismo distinto mas bajo lol.

Machakasaurio

#68 CM manager de pecas no, BECARIA del CM...
Y date cuenta que se independizó con con ese sueldo, dice.
Se ve que el perro de Espe paga bien a sus empleados..

Wajahpantat

#17 Pues sí, después de esto no me queda más remedo que enviar a mis hijos a la privada.

t

#17 Podemos se gestó en la Complutense.
Que ahora se pretenda en MNM negar lo que allí ocurre es el colmo de la hipocresía, incluso para un sitio como éste, donde solo hay mentiras, propaganda y manipulación.

P

#80 Huy....si es tal y cómo dices.....¿a qué vienes aquí? Lo pregunto desde la curiosidad solamente.

arisoyo

#80 “en un sitio como este, donde solo hay mentiras, propaganda y manipulación”, la verdad es que tú tampoco aportas nada más allá de mentiras, propaganda y manipulación.
Que Podemos se gestase en una universidad tiene bastante sentido dado que sus fundadores son profesores de políticas. No sé cuánto sentido tendría que se gestase en la planta de SEAT de Martorell, o en el módulo 4 de Soto Del Real, pero para montar un partido político hacen falta aspiraciones y nociones de política. Recordemos que UPyD fue fundado por Rosa Díez (ha pasado por todos los partidos) y varios profesores y catedráticos. Ciudadanos fue creado también por profesores universitarios y periodistas.
La universidad suele ser motor ideológico y lugar de debate, mucho más que cualquier otro ámbito. Que los jóvenes por lo general suelen ser de izquierdas y que el debate elevado intelectualmente tiende al progresismo es un hecho, pero bueno, ven tú a un sitio como este a contarnos cómo es la vida.

ElTioPaco

No hay mayor enemigo para la gente como ayuso que alguien con cerebro y la capacidad de usarlo.

P

#3 dios te oiga y envíe a alguno de izquierdas para presentarse por Madrid

ElTioPaco

#12 ni está ni se le espera

mafm

#30 pero para ganar en Madrid hay que tener un poquito menos de educación

P

#30 #33 la capacidad de usarlo hemos quedado en que es un requisito también

t

#12 Ya se presentó Pablo Iglesias, que según dicen aquí, es una eminencia.

P

#78 ahí quería llegar lol

m

#3 Ellos tienen cerebro, y lo saben usar. No lo dudes.

ccguy

#49 no pero tiene el título

O

El nombramiento de Ayuso como alumna ilustre es el más injusto desde que se nombró meneante ilustre a He_lisan (que luego se vendió a la competencia)

ElTioPaco

#2 me rompió el corazón en mil pedazos el maldito...

h

#2 esa señora de la que usted me habla, ¿Ha estudiado? ¿Allí?

karakol

La Community Manager de Pecas acusando a nadie de colocar a gente con el dedo.

Es que te tienes que reír.

Machakasaurio

#18 pues planteate que o community manager de un perro fue su segundo curro, o empezó de BECARIA de comunity manager de un perro.
Eso si, independizada.
Se ve que pecas pagaba bien..

reithor

¡Viva el rector de la UCM! Ese si que es ilustre, más lustre no se puede dar a las botas de IIDA a base de lengüetazos.

mafm

#4 las botas dice! Ayuso estuvo ayer todo el día sonriendo cada vez que se sentaba

reithor

#34 eso sería por parte otros, un simple rector de una pública solo tiene derecho a botas.

D

¿Y como la nombraron alumna ilustre de la universidad ya no puede criticar lo que le parezca oportuno? ¿La alumna que saco 9.28 y utilizo el acto para criticar a Ayuso entonces mal?

El nombramiento de Ayuso ha sido la cacicada de turno, pero eso no quita que la escena que montaron en la facultad fuese bochornosa. Que grupos de ultras llevan planeando por la UCM y otras universidades no es ningun secreto. Las escenas de grupos reventando conferencias porque los invitados no les gustaban ha sido constante desde hace años.

Esto no les parece fascismo porque el valor subjetivo de la justicia y el derecho lo justifica todo cuando eres un ultra, y nada mas hay que ver las reacciones de mucha gente que se considera tolerante y antifascista justifcando que se pueda acosar y tratar de boikotear un acto en una universidad por muy poco justo e irregular que te parezca.

D

#7 Exctamente ese es el problema, si tu crees que el nombramiento de Ayuso es injusto lo que tendras que hacer es convencer para cambiar el estatus quo y tienes derecho a manifestarte de forma que otros tambien lo puedan hacer, no tratar de de reventar el acto en el que se le nombra.

Los fascistas tambien luchan por algo que creen justo, la diferencia entre los fascistas y los antifascistas es que los fascistas piensan que tienen el derecho a callar a todos los que no piensan como ellos y no tolerar nada que salga de su ideologia porque su lucha justifica callar a los demas.

t

#8 "la diferencia entre los fascistas y los antifascistas es que los fascistas piensan que tienen el derecho a callar a todos los que no piensan como ellos y no tolerar nada que salga de su ideologia porque su lucha justifica callar a los demas. "
Justo acabas de describir lo que hacen las izquierdas.

m

#79 #8 no, esa ni es la diferencia aunque es cierto que es una característica innata de la derecha española desde el siglo 19

Oestrimnio

#7 Hay que protestar pero con educación, sin salir de casa, sentado en el sillón y en Twitter... vamos, como hace buena parte del votante de izquierdas el día de las elecciones.

D

#7 cuando quien pelea por lo que es justo (segun ellos) es la izquierda, entonces esta bien.

Pero cuando la derecha se manifiesta pacificamente en Cibeles, Colon o Vallecas, entonces son golpistas y provocadores

O

#44 eso lo dirás tú.

D

#92 lo dice Echenique, Iglesias, Podemos en general....

O

#93 y a mi que me importa lo que digan esos? Yo no los nombré mis portavoces

D

#94 mucha gente si, y al igual que Ayuso, representan al electorado

O

#95 y a mi que me importa lo que haga mucha gente y no se qué rollo del electorado?
No puedes entrar en un debate y tratar de rebatir mis argumentos con algo que dicen Pablo Iglesias , Echenique, Ayuso o Jesucristo García.
Yo creo que es más que evidente.

D

#96 esta noticia va de derechas y de izquierdas. Si tu primer comentario es casi calcado al argumento de Podemos, pues ato cabos y te contesto como le contesto a la izquierda en general

O

#97 está noticia va la condecoración de Ayuso como alumna ilustre y lo que dice la misma señora al día siguiente.
Céntrate muchacho, céntrate.

M

#7 Respecto al discurso de la alumna, no tiene ningún sentido ponerse a gritar "Ayuso, pepera" y dar un discurso lleno de gritos e incoherencias. Se supone que es la alumna más brillante de una carrera de Comunicación y no es capaz de elaborar una crítica más elaborada a la gestión de Ayuso en su discurso, sin necesidad de que le acaben pitando los oidos a todos los asistentes.

En cuanto a la manifestación de alumnos, creo que están en su derecho de hacer notar su disconformidad ante el nombramiento, siempre que se mantenga ciertas formas. Ahora que luego no se quejen de que hay gente de otros partidos manifestandose en otros actos institucionales.

Patxi12

#6 Según tú el nombramiento "ha sido una cacicada", pero pero protestar contra una cacicada, también según tú, es un acto bochornoso.
Según esa lógica perversa, no se podría protestar contra la injusticia.

mafm

#6 no seas duro. Los de nuevas generaciones son muy formales, iban todos con su QR

Delapresa

#6 A esos que llamas ultras están algo cabreados, sí. Lo están porque gente como Ayuso se está cargando la educación pública y ya de paso también la sanidad.

frankiegth

#6, '...pero eso no quita que la escena que montaron en la facultad fuese bochornosa...'

Bochornoso es el caso de las residencias en plena pandemia con los abuelos y abuelas muriendo desatendidos en sus habitaciones. Bochornoso es que se diera orden de no trasladar a los abuelos y abuelas a los hospitales si enfermaban en las residencias. Bochornoso es que las residencias no contasen con personal médico propio. Bohornoso es que todavía ni se haya investigado el asunto ni se hayan depurado responsablidades. Bochornoso es que las residencia de ancianos españolas continuen funcionando exactamente igual que antes de la pandemia tras lo sucedido. Bochornoso es que se ignoren las demandas de los familiares de los abuelos y abuelas fallecidos en las residencias. Bochornoso es que pasado lo de las residencias y la pandemia global pueda haber todavía gentuza gestionando lo público, lo que es de todos, para desmontarlo empezando por la sanidad pública en favor de la exclusiva sanidad privada y continuando por todos los servicios públicos que en el futuro se les antojen. Bochornoso es que por iniciativa exclusiva de un rector de universidad se le otorge un reconocimiento nada menos que de "ilustre" a una política en activo con unas elecciones autonómicas a la vista y el rechazo ninguneado de buena parte del personal y alumnado de esa universidad. Bochornoso es que se trajeran a sus propios estudiantes con pases VIP en códigos QR confinando a los estudiantes de la propia universidad fuera del reciento. Podría continuar pero creo que es suficiente bochorno para un comentario.

a

Porque es un germen de sectarios y está visto que la universidad está llena de ratas totalitarias y violentas. Se demostró el otro día, claramente.

P

Yo jamás aceptaría ningún premio de una universidad controlada por etarras... espera... a no ser que no lo supiese hasta ayer por la tarde, claro.

En tal caso, devolvería el premio... espera... a no ser que hubiese perdido el ticket-regalo, claro.

e

muy en su línea, debo pensar que devolverá el nombramiento puesto que se lo han dado filoetarras sin antifaz. ¿De verdad esta mujer tiene un título universitario?

c

Qué mejor ejemplo de etarra que ella misma. Con la de viejos que ha matado, salen unas cuentas de 1 Ayuso = 9 ETAs (aprox.)

ContinuumST

"...cohabitaban..." Ehm... esto...

Rastrera.

mafm

#29 te lo alegra Marcial en un momento

Machakasaurio

llamas "paleta" a la MEJOR alumna de la promoción?
Tu que nota sacaste, por curiosidad?

Como os jode que le digan las cosas a la cara a vuestra lideresa, eh?
Admitelo, lo que a ti te gustaria seria un rollo Korea del Norte, pero con Ayuso de lider...

D

sacar una buena nota no es garantía de no ser paleto

Raticulin7

Ella sabe que sus votantes son idiotas

s

MAR estaba de resaca (como siempre) sucia al mezclar ron con vodka por eso se creció más que de costumbre.

mafm

#32 ese hígado está para paté ya

mudito

La "gratitud" del PP, que lo respiran por todos los poros.


Como se nota que es un premio autoregalado, si te lo dan de veras, no lo pisoteas así al día siguiente.

k

Que puto asco de persona¡¡¡

e

Ayuso hablando de "a dedo"

e

Don't feed the troll

Graffin

Seguro que tu discurso por ser el mejor de tu promoción fue la hostia, mándanos el vídeo, campeón.

z3t4

Quien se acuesta con niños, meado se levanta.

C

Está fatal de lo suyo.

D

Ya puestos, que tiren de contactos y la lleven a "ilustres ignorantes", junto con Feijoo. Lo petan seguro. Yo llevaria a Pepin Tre para hacer de enlace con la realidad del pais.

D

Cada vez me parece mas claro quien votó a esta tipa y quien puede volverla a votar.... Tanto a ella como a Feijó y en sí como a cualquier representante de la derecha actual.

f

#26 Feijoo le falta carisma derechoso, es como triste lol.

Mathrim

Que huevos

p

pues que devuelva el título y deje de quejarse, porque tener un título otorgado por podemos y por eta siendo de la confesión que es debe de salirle salpullidos

Kerarta999

Hala! Que le den, que le den más galardones! Rector atontado y las universidades INDEPENDIENTES y de pensamiento libre!!

D

a ver, esta sabe mucho (de eso que dice en el vídeo) de poner a la gente a dedo, considerémosla una experta en la materia, no sé a que viene tanta crítica

Vegonthe

¿Entonces cuando la Ayuso iba a los programas de Pablo Iglesias colaboraba en la conspiración comunista etarra o era un ser inocente que pasaba por allí?

D

Y tiene toda la razón. Solo hay que escuchar el discursito de la paleta a la que le dieron el premio a mejor alumna.

Una niñata que no sabe siquiera hablar terminando frases en “¿vale?” Al más puro estilo choni poligonera Y violenta que no rompió el atril por cobarde no por falta de ganas lo cual evidencia su bajo nivel.

arisoyo

#50 ¿Te das cuenta que literalmente estás atacando a una estudiante, que para empezar no está obligada a tener capacidades oratorias elevadas y aún así conformó un discurso muy coherente y sensato y bien expresado, con exactamente lo mismo que se le puede achacar a Ayuso: choni poligonera, bajo nivel, cobarde, muletillas…?
Estás defendiendo a Ayuso, una política a la que le quitan los discursitos escritos de “todo es eta” de MAR y solo titubea, dice absolutas gilipolleces y cuñadeces clasistas.

D

#77 Estoy hablando de su discurso, su poca oratoria, falta de modales y educación. Ella como persona ni la conozco ni interés alguno que tengo.

Mimaus

#77 yo creo que describe a la perfección a la presidenta de la comunidad.