Hace 1 año | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a elplural.com

“No son cremas, son aviones”. Dicen que si caminas por la esquina de la sede de Génova 13 aún puede oírse la frase que pondría contra las cuerdas a Isabel Díaz Ayuso y acabaría con la vida política de Pablo Casado. Lo que parece un mensaje en clave es en realidad de lo más clarividente: las aeronaves que vinieron de China con material sanitario durante lo más duro del Covid lo hacían cargadas de inflación en los costes del mismo y toda una polémica que, a posteriori, supondría la defenestración del líder del partid

Comentarios

skaworld

Sin entrar a discutir el tema tratado, que me parece mas que evidente que minimo aqui Ayuso llevaba un control de cuentas a corde con la absoluta falta de rigor que demuestra en todo lo demás (cuando no directamente, y con toda probablidad, se lo llevaba calentito pa sus colegas y testaferros).

¿No os parece mágico cuando sospechas que Feijoo está maniobrando azuzando a la prensa pa sacar a Ayuso de la ecuacion porque esta un poco hasta los huevos de que le pise la fláccida manguera? ¿No sientes in crescendo, a linking park mientras las ratas se pelean por el churro?

Gandark_S1rk

dinero que nunca apareció

yoma

El problema del PP es que tiene los cimientos deteriorados, tienen "ayuminosis"

vviccio

Ayuso: "JAJAJA, era todo broma, un montaje JJAAJAJA, creado por mi equipo para pillar a Casado en un renuncio, JAJAJAJA, todo era simulado jejejeje."