Hace 1 año | Por nereira a youtube.com
Publicado hace 1 año por nereira a youtube.com

¿Los audios de Ferreras han hecho que Unidas Podemos vuelva a convertirse en 3º fuerza política?

Comentarios

#6 La autocrítica que hicieron fue defenestrar a Casado por querer mirar debajo de la alfombra (por su propio interés, por supuesto).
¿Qué más quieres?

O

#13 esa es buena!

Yo si no venden la sede pagada con dinero negro ni dejan de referirse al "antiguo partido popular ese del que usted me habla" cada vez que sale otro caso de corrupción me borro. He visto que la izquierda exige a diario autocrítica a los podemitas y no quiero ser menos que un rojo. Así que voy a exigir autocrítica al PP todos los días

IkkiFenix

Pero quien dice que es terecera fuerza política? El CIS?

VotaAotros

#1 Sí, de una encuesta realizada antes de que saliesen a la prensa los audios de Ferreras.

S

#1 Ellos en su cabeza

P

#14 que los de otros partidos sean terribles es un argumento muy pobre para votar a Podemos.
La realidad es que Podemos lleva hundiéndose ya un tiempo y no oigo más que lamentos y que la profe les tiene manía.
La autocrítica no es un castigo, es analizar por qué les va tan mal y qué acciones pueden tomar para corregirlo. Si la única acción que van a llevar a cabo es llorar muy fuerte y echarle la culpa a todos los demás por fachas mientras que se hacen la pelota entre ellos… yo no confiaría en que funcione.

Trabukero

#18 Estan usando esta mierda, como excusa para no admitir que algo no estan haciendo bien. 
Y ya queda menos para las generales... Se les acaba el tiempo y nereira intenta convencernos de que nos han lavado la cabeza los medios. 
 

sixbillion

#14 ¿Qué pancarta? Se lo mucho que os duele a los que sois acérrimos a dicho partido que ni con estos escándalos remonte.
Pero hacéis mal en pensar que si no somos de Podemos, somos de otro partido corrupto. Quizás muchos pudimos depositar nuestra confianza en Podemos y dejamos de hacerlo por alguna razón, que no es esta precisamente. Estamos ya hasta el nabo de repetirlo, pero en vez de hacer un ápice de autocrítica mejor hacer chascarrillos y burlas de dichas críticas y seguir dando la patada hacia delante.

Pues nada, seguir así que lo estáis haciendo genial ...

OCLuis

#14 A mí me da la risa cuando dicen que lo único que han hecho han sido tonterías de elle, ella, las mascotas, etc... y yo les respondo que les hubiesen dado vivienda, justicia o interior, entonces les criticarían por otras cosas.

b

#2 Es Rubén Hood, uno de los grandes mamporreros de Podemos en YouTube. No esperes mucho de él...

carakola

No lo creo. Cinco años de "gota china" informativa no se limpian así como así. Y siempre queda mancha. Además no es la misma gente. Las cloacas han hecho su trabajo y ha funcionado. Pero ojalá vayan a mejor.

D

Podemos es historia

D

Si claro, suma y sigue

#Ferréame

carakola

#4 En todo caso #ferrereame. Pero tambien #vicentevalleseame, #anarosaquintaneame, #villarejeame, #griseame. Y los que faltan. Vaya montón de mierda manipuladora.

D

deberian

claro que si guapi

Socavador

No creo... Podemos con Belarra al frente y la superministra protagonista tiene poco recorrido por mucho que les hayan hecho la puñeta cuando pudieron tener más poder.

camoran

Creo que el CIS se cerró antes de los audios.

B

A ver, que ya está en marcha toda la maquinaria del estado para volver al bipartidismo. Los audios de Ferreras han sido un pequeño tropiezo, a partir de ahora las cloacas van a ser mas discretas. Yolanda Diaz va a ser el Julio Anguita del siglo XXI, buenos análisis políticos y pocos votos. Porque la gente solo entiende el cortoplacismo, 'a mi que me bajen los impuesto hoy y que al vecino le den por el culo', y para mañana ya rezaremos si hace falta.

B

Debería.

fugaz

Sube PP y baja Vox y Cs.
Sube UP y baja Psoe.
Trasvases.

D

lol no, Ferreras no fue el problema de Podemos, sino Podemos.