Hace 2 años | Por Inviegno a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Inviegno a 20minutos.es

Dentro de su plan educativo se encuentra el blindaje madrileño a la concertada, al distrito único, a la educación que separa por sexos... medidas que chocan con las establecidas por la Ley Orgánica de modificación de la LOE (Lomloe), conocida popularmente como Ley Celaá, por el nombre de la ministra de Educación, Isabel Celaá.

Comentarios

c

#3 En Madrid cerrarán antes los públicos ...

x

#1 Les va a costar justificar lo del diseño inteligente.

Eibi6

#1 en 2-3 años empezarán los de Box con esos cuentos y en 3-5 se unirá la rama madrileña del PP. La pregunta que me hago es cuando lo reivindicará Toni Cantó?

hijomotoss

#1 Llamando al Sr o Sra Garrison.

frg

#1 Iba a poner que "no hay güebos", pero creo que son capaces de eso y más.

D

#1 lo de volver a separar por sexos en base a postulados posmodernos está ahí, ahí con el creacionismo

M

#1 y el terraplanismo, mucho más mejor.

HASMAD

Imaginad qué pasaría si Catalunya se negase abiertamente a cumplir con la ley. Pero claro, Ayuso lo hace por el bien de España.

La cantidad de recursos que se menoscaban para la escuela pública es demencial. Hay unos mínimos que tienen que ser protegidos. Que la pública sea la protagonista de la educación en nuestro país no tendría que cuestionarse nunca.

curaca

#11 de hecho, Cataluña se ha negado y han tenido que ser los tribunales los que la han obligado, y no sé si incluso así sigue incumpliendo.

io1976

#14 No es que les dé igual, pero saben que al final de un duro día de geriatricidios se podrán tomar unas cañitas en un bar.

c

Cómo no, en nombre de la Libertaz, gracias a la superioridad moral de la derecha.

j

Más de 1.600.000 madrileños están de acuerdo con destrozar todo lo público y es lo que van a tener.

Shuquel

Es lo que quieren los madrileños (la mayoría)

io1976

#2 Los madrileños (la mayoría) también quieren que les maten a sus ancianos en las residencias.

Shuquel

#4 No, peor todavía, les da igual que muriesen.

sempregalaico

Lo ideal para Madrid es cerrar colegios y abrir bares.
Es lo que desean... y votan.

XtrMnIO

Libertad para que los hijos de los madrileños no se mezclen con los hijos de los pobres.

Libertad para segregar.

P

¿Una comunidad autónoma desleal al Estado? La forma tradicional y de éxito demostrado en España consistiría en darle más competencias, y si eso no funciona, la solución ha de pasar siempre por el diálogo.

c

Si, hay que evitar que nuestros hijos se mezclen con escoria. Solo con gente de bien.

A ver si construyen el guetto de una vez, tardan mucho.

kiwipiña

Mira que el 20 Minutos es un periódico de derechas que lo maquilla todo para que se ajuste a su forma de ver la realidad... Y aún así, esta noticia tal como está escrita sigue pareciendo una absoluta barbaridad, imposible de maquillar con excusas baratas. ¿Cómo se puede defender la diferenciación por sexos de cara a los que no somos religiosos? ¿Cómo puedes justificar que un niño de educación especial que pueda ir a un colegio de educación ordinaria no vaya a querer? ¿Qué puñetero sentido tiene que el castellano sea "vehicular" (¿¿¿???) y al mismo tiempo estén poniendo hasta las clases de historia de España en inglés?

¿Os sabéis la del niño que le preguntó a un profesor particular "quién era Jaime Deleyes"? (High Middle Ages).

canduteria

D

La gente quiere que sus hijos vivan tranquilos y que cuando vayan a la escuela no se junten con alumnos conflictivos, por eso prefieren pagar todos los meses una cuota.

Pagando, al menos te aseguras que tus hijos van a estar rodeados de chicos a los que los padres les importa mínimamente la educación de sus hijos.

Por eso, prácticamente todos los políticos de izquierdas llevan a sus hijos a la privada o a colegios concertados, y los que no, se mudan a zonas con mayor poder adquisitivo, en las cuales sus hijos no tendrán que tratar con el lumpen social.