Hace 1 año | Por Islu a publico.es
Publicado hace 1 año por Islu a publico.es

Unidas Podemos y Ciudadanos se opusieron en septiembre a la compra de nuevos móviles para los diputados del Congreso. Pablo Echenique afirmó que no era necesario un "móvil carísimo" y lo calificó como un "gasto suntuario". Edmundo Bal lo consideró "una sinvergonzonería" y una "ofensa" a los ciudadanos.

Comentarios

Suspicious

#8 Pff pues público no es mejor

D

#11 De hecho sí, es bastante mejor. Y eso que es una puta mierda de periódico, pero es mejor que El Mundo, de lejos.

c

#11 1000 casos siempre serán peor que 10.

De nada!

obmultimedia

#8 los lectores de ElMundo usan esto cada mañana mientras leen el diario.

[imagen eliminada por admin]

t

#37 El nivel baja en MNM. En muchísimos comentarios. Cada vez más grosero y escatológico.

Los meneantes de izquierdas cincuentones se van haciendo cada vez ma´s mayores y más viejos verdes.

obmultimedia

#8 ahi el becario de Elmundo busco en google " Putin+madrid" y pilló la primera foto que salla en las busquedas.

c

#40 La primera donde Putin salía con alguien de "izquierdas", querrás decir.

Cehona

#8 "La Policía detiene al padre de los hijos de la víctima del exmarido de Mónica Oltra tras la intoxicación del pequeño por cocaína"
No sabían como meter a Mónica Oltra en el titular.:
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/policia-detiene-padre-hijos-victima-exmarido-oltra-20230119180218-nt.html

e

#38 Qué relación dices que tiene Feijoo en los negocios de Cascos? Por entender bien el noslomismo típico.

parrita710

#51 Mira que lo tienes difícil para quedar mas en ridículo cada día y aún así te superas.

#51 cascos fue vicepresidente con el pp de aznar. En algún momento habrá aprendido de sus compañeros. Creo q debe haber algún ministro de aquella sin estar manchado por la corrupción, pero no recuerdo ninguno.

D

#38 En ese enlace no se ve la portada que menciona #15. Poneos de acuerdo, que parece que cada uno esté barriendo para casa.

e

#1 Aquí en MNM cuando poner fotos interesadas lo hacen los buenos, está bien hecho.
La ministra Belarra manipula la portada de ABC sobre Cascos para implicar a Feijóo

Hace 1 año | Por escuadron a abc.es

Belarra eligió una foto donde aparecía Feijoó metiendolo con calzador y todo parecía estar bien. Lo hace elmundo, y es lo peor de lo peor.

Raziel_2

#15 Y que eso lo diga el ABC...

e

#18 Y que esto lo diga Público…

nemesisreptante

#15 me estás comparando un tweet con la portada de un periódico nacional?

e

#56 Portada?
Ione, eres tú?

a

#19 Si, leyendo el HuffPost

a

#9 En que circunstancias consideras que sacar el móvil en una reunión de trabajo es algo que se debe hacer? Sorpréndeme. ¿Qué pueden estar haciendo con sus teléfonos que sea más importante que discutir el orden del día del congreso que no puedan haber hecho antes o después?

OILIME

#12 también puede ser que sea un descanso de la sesión parlamentaria, no tenemos más contexto que una única foto

ahoraquelodices

#12 Para probar la aplicación de la empresa, para responder a un mensaje urgente de algún compañero, para buscar un ticket de Jira relacionado con lo que estamos hablando en la reunión o revisar logs de errores, el estado de algún servidor, api, web, AWS, Azure, GCP, el dashboard de Akamai... joder, se me ocurren tantas cosas importantes que empiezo a tener dudas de que estés en edad de trabajar.

a

#34 Sí, tienes razón, estoy seguro de que ellas, o cualquiero político en una sesión plenaria, está pendiente de "revisar logs de errores, el estado de algún servidor, api, web, AWS, Azure, GCP, el dashboard de Akamai...". El resto de funcionarios y el resto de asesores estan para... uhm... eh... para que están?

ahoraquelodices

#43 Ah, claro, que solo los friquis tenemos cosas importantes que hacer con el móvil en medio de una reunión... un parlamentario no.
Y como sabes cómo es su día a día y para lo que usan el móvil y para lo que no, te quejas de que les saquen una foto con el móvil que no sabes cuándo está sacada ni qué están haciendo y lo comparas con una diputada a la que pillaron JUGANDO en medio de una reunión.

Hasta otra.

arisoyo

#12 Mira, tengo reuniones cada puto día que me coinciden con temas prioritarios que tengo que atender. No es que saque el móvil, es que tengo el portátil delante para buscar información de lo que se está hablando, para apuntar cosas, repasar excels, y además tengo el móvil al lado porque (cuidao que igual te explota la cabeza) tengo que atender llamadas urgentes. Se llama multitarea y algunos humanos somos capaces.
Fíjate qué mundos tan diferentes al que conoces existen y aún así aquí estás, haciendo el ridículo gratis.

a

#57 Un consejo: Si la reunión es tan larga y poco importante como para que no puedas prestar toda tu atención, igual no es una reunión a la que deberías ir. Es probable que eso derive en un problema de baja productividad.

Respecto a ellas: No tiene pinta, por la foto, de que sea una llamada urgente. Nuestros diputados tienen una sesión semanal como máximo (el calendario lo tienes en la web del congreso) de un par de horas, para discutir nuestros problemas entre todos los grupos politicos, con descansos para el café, comer, etc. No se les pide mucho, pero por lo menos, que muestren, que no les importa una mierda.

Toma, igual te ayuda: https://medium.com/swlh/if-you-are-ridiculously-busy-at-work-avoid-meetings-at-all-costs-e20aebe2ac76

arisoyo

#64 Te lo he dicho antes y redundo: hay muchos mundos muy diferentes al que vives y son incomparables entre sí.
Si me tengo que comer las reuniones que me como, entre otras cosas es para cubrirnos cuando a uno le surge algo urgente y tiene que ausentarse momentáneamente.
Y lo de la productividad… en mi sector no existe ese concepto, no es tangible, igual que en muchos otros, no somos una fábrica que hace tornillos, esto no es la revolución industrial.

powernergia

#12 Tres comentarios repitiendo la misma tontería.

Inasequible al desaliento.


lol

z

#9 lo del in dubio pro reo ya y tal...

La pillaron con el Candy Crash.

Pd: dicho por ella misma en un medio extremoizquierda bolivariano que igual te sonará, la COPE.

https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/celia-villalobos-asegura-que-era-unica-que-jugo-candy-crush-congreso-visto-20210531_1317398

maquingo

Prensa de hijos de puta para lectores analfabetos

obmultimedia

#23 los lectores analfabetos ven Al Rojo Vivo.

maquingo

#42 También.

t

#23 "Lectores analfabetos"

No lo sabes, pero tu inteligencia queda demostrada en esa expresión.
Por eso eres votante de izquierdas, efectivamente. Y también se sabe por el insulto en tu breve frase, ya que "piensa el ladrón que todos son de su condición"

maquingo

#79 Me has hecho reflexionar. Solo me queda decir que "Lo siento, no volverá a ocurrir"

obmultimedia

#50 seguramente iran con credenciales y ligados a un IMEI y al cambiar de moviles estos quedan inutilizados

D

#53 Muchas gracias, no tenia ni idea.

Supongo que será un disparate pedir que se desliguen del IMEI ese para que los diputados que quieran puedan dar uso al móvil mas allá de un año.

Se que es el chocolate del loro pero es un tema recurrente entre los ciudadanos todos los años.

obmultimedia

#54 Eso ya lo desconozco.

t

#_8 Que hables tú de "colon perforado de tanto odio" tiene su gracia.

b

Ayer envié una noticia sobre una manipulación de Pedro Sánchez sobre el paro juvenil, que publicaba Newtral. Me la tiraron inmediatamente.

La afirmación engañosa de Pedro Sánchez sobre el paro juvenil

Hace 1 año | Por borer a newtral.es


El problema de ser parcial es que pierdes completamente tu credibilidad.

Objetivo conseguido, hablando de Podemos y no de la manipulación periodística.

D

#67 >>No se ni por donde empezar
Tranquilo, ya se ve por donde empiezas: por una falacia ad hominem y de forma, atacando a otros al nivel de intentar meterte a nivel personal con otros, en cosas que obviamente desconoces.
Sinceramente, tu historial de comentarios ni me importa ni importa una mierda, aquí se viene a dar argumentos, no a salir con patochadas sobre el pasado de los hilos de los demas o sobre ellos -que encima permiten las normas y son tus opiniones subjetivas- así que sobran de todo a absolutamente todo, si no fueran por lo que aportan en retratar tu falta de contenido sobre lo tratado.
>>Creo que he sido educado en mi planteamiento
Pues no. Confundes corrección con educacion. Tan solo has cargado faltando al respeto y al trabajo de otras personas amparándote en tu ignorancia. Ni siquiera has preguntado, has afirmado sobre el esfuerzo y prestigio de otros.
Y no, la técnica de soltar faltas de respeto y , sin disculparte por tus acciones, sin darte cuentas de tus errores después de acusar a los demás o hacer valoraciones sobre la vida personal de quien te ha sacado los colores, , como si no quiera la cosa de falta de coherencia -para empezar- , no cuela.
Para otra vez, antes de atacar a otras personas, faltarles al respeto, lo que afecta a su trabajo y sus vidas, infórmate de lo que hablas, lo de acusar y luego ya vemos es demasiado barato como fácil.
Y si lo haces al menos discúlpate con dignidad y no ataques personalmente a quien se lo dices: te quita aun mas credibilidad.

Saludos tambien cordiales, por mi parte.

D

#75 Muy bien estructurada tu respuesta, te agradezco la claridad con lo que se entiende todo y el texto en negrita para poder concentrarme en las partes importantes del mismo, si que intentaría limitar un poco el uso repetitivo de palabras para hacerlo incluso mas comprensible. También, es solo una opinión, podrías ahorrar el uso de palabras malsonantes para hacer hincapié en tus ideas y pensamientos que por otro lado se entienden perfectamente sin ellos.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera estoy en desacuerdo en todo lo que dices, desconozco en que momento he podido faltar al respeto a nadie, de hecho y llegados a este punto, comparando los textos que hemos intercambiado me da la impresión de que ha sido completamente a la inversa ya que has empleado unos términos peyorativos para con mi persona que hacia tiempo que no escuchaba en una persona adulta y equilibrada.

Por lo tanto opino que no me tengo que disculpar ya que a mi entender no ha existido tal afrenta que señalas, si lo he hecho contigo ha sido por educación ya que te he visto, y te sigo viendo, en un estado de exaltación que no creo que sea nada bueno en términos físicos ni mentales. Supongo que esperar una disculpa por tu parte es como predicar en el desierto así que me ahorrare la petición que tu misma has hecho conmigo tan repetidas veces en tu diatriba.

Respecto al concepto que señalas sobre "a lo que se viene aquí" tengo que confesar que lo desconocía totalmente, cuando me hice el perfil, lo hice sin una actitud preconcebida, quizás fue erróneo por mi parte considerar que este es también un espacio de aprendizaje que ayuda en el desarrollo personal de de las personas y en su amplitud de conocimientos, al menos conmigo ha servido hasta la fecha para aprender cosas que no sabia, en un futuro te prometo que hare un estudio preliminar de los conceptos que se debaten para poder estar a la altura de miras que esperas de los usuarios.

Sin otro particular y esperando que este intercambio se alargue lo que estimes oportuno me despido.

Un fortísimo abrazo.

D

#76
>> si que intentaría limitar
Te agradezco los consejos, pero visto lo visto, dedícatelos a aplicarte antes de empezar a intentar aconsejar a los demás.
>>ahorrar el uso de palabras malsonantes
Ahórratelo: no me da la gana. Me gusta hablar en plata, a quien no le guste, ya sabe... otros son correctos pero en realidad se dedican a ensuciar sin educacion ni respeto a los demás acusándoles de falta de coherencia -por ejemplo- .
Estoy seguro que sabrás, como el resto respetarlo..si no tampoco va a pasar nada...
>>desconozco en que momento he podido faltar al respeto a nadie,
Quizás por que no tienes tus comentarios la educacion y la dignidad de ser consciente de ello. Buenas maneras para difundir mentiras una practica tan extendida. Tranquilo, ya estamos alguno por aquí para dejarte en evidencia.
¿Te imaginas como alguien podría decir-por ejemplo- en publico que tu padre es un incoherente por algo en su trabajo que encima es algo que es falso? ¿Qué opinarías de esa persona? Si, que además de dedicarse a mentir, falta al respeto a tu padre, por muy correctas que sean sus formas. pero el problema es que algunos les sale muy barato entrar en estas dinámicas, los padres nunca son los demás, pensamos que acusar sobre basura a personas publicas no es dañino...quizás porque sirve a unos intereses.
Que menos que esa persona a la que se le ha pillado acusando de incoherencia a otras personas se disculpara, si ha fallado en educacion y corrección, que menos que se disculpe tambien por educacion.. Tu, sin embargo, no solo no has tenido la decencia de hacerlo, si no que encima te pones a entrar en la vida personal de quien te ha sacado los colores por ello (con datos objetivos de lo que se habla) , y ahora encima lo niegas.

¿Quieres aprender? . Sencillo ,
1º- no afirmes de los demás, sobre su esfuerzo y prestigio sobre cosas que desconoces, y menos negativamente, cuando te pillan quedas como un mentiroso.
2º- conoce de lo que hablas, y no sueltes idioteces -si todas tus valoraciones generalistas sobre los políticos son por juicios como el falso que has hecho en este caso posiblemente explique mucho de tu valoración generalista y vacía sobre los políticos.
3º - Razona por que te han podido sacar los colores y discúlpate desde la sinceridad.

Y 4ª, no nos vengas con buenas formas mientras te dedicas a difundir mierda falsa y no reconocerla, pareces otra cuenta nueva mierda mas dedicada a difundir bulos sobre la izquierda y si eso luego no me acuerdo.

Saludos, sin otro particular y esperando que este intercambio se alargue lo que estimes oportuno me despido.

Un fortísisisisisimo abrazo.

D

#82 Muy buenos días por la mañana querida amiga,

Espero que no pensaras que me había olvidado de ti, nada más lejos de la realidad, al contrario que a ti no me gusta contestar en caliente y además como comprenderás tengo más obligaciones que refrescar constantemente la pantalla de menéame para comprobar si he recibido tu réplica y así poder soltar mi discurso, me gustaría que pudieses perdonarme pero ya sabes lo que dicen “lo bueno se hace esperar”. De todas formas yo al menos me he tomado esto como una maratón dialéctica y no como un alocado sprint, espero que no te vayas a desfondar muy rápido y acabes doblada.

Lo primero de todo, ya sabes que me preocupo mucho por tu salud y veo que sigues hiperventilando, no te preocupes, tengo la solución. Coge una bolsa, ponla tapando la nariz y la boca y haz entre seis y doce respiraciones, después retira la bolsa y respira de manera sencilla y natural, esto ayudará a corregir el exceso de aportación de oxígeno desde el exterior hacia tu organismo. Verás como pronto te encontrarás mejor.

Segundo, una duda. ¿Es el castellano tu lengua materna? Por la forma en la que construyes tus frases empiezo a tener serias dudas pero puede que esté equivocado y simplemente no repases nada de lo que escribes lo que indicaría una personalidad torpe y descuidada, por lo poco que he tratado contigo entiendo que no debería ser así, aunque nunca se sabe.

Veo que sigues utilizando muy acertadamente el uso del texto en negrita para dar más énfasis a tus frases; bravo. No he visto a nadie en el foro que lo haga mejor que tu, de hecho y para ser más preciso, no he visto a nadie en el foro que lo haga, lo que indica un descomunal grado de excepcionalidad en tu carácter, la gente especial siempre destaca entre el resto de los mortales, normalmente para mal, pero en tu caso seguro que es diferente. ¿Has pensado en escribir todo en mayúsculas? Creo que reforzará aún más si cabe tu discurso, pruébalo algún día. He observado también que has recuperado, aunque tímidamente, el uso de los emoticonos, espero que la mención que hice en nuestros primero intercambios no te haya afectado para el uso de los mismos, creo que le dan un toque cándido y divertido a la vez a tu discurso que es ya como tu marca personal, mi sobrina de ocho años los usa también mucho y hace las delicias de toda la familia, espero que en la próxima comunicación puedas poner muchos más.

Para terminar tengo que ponerme serio, no me está gustando nada que cojas parte de mis frases y las uses en tus escritos, es apropiación indebida, y por otra parte tampoco me gusta pensar que andas tan escasa de ideas y vocabulario que tienes que andar copiando el de los demás como si esto fuese un examen de bachillerato y no hubieses estudiado absolutamente nada, quiero que en un futuro corrijas esta actitud o me veré obligado a reprenderte de nuevo.

De momento me despido, esperando que podamos reconducir esta relación y pueda acabar en una extraña pero preciosa amistad.

Hasta muy pronto querida desconocida.

D

#91 Recopilación de bulos de la extrema derecha española de noviembre de 2022 (voy a usar algo de difusión de estas cosas gracias a ti)
https://aldescubierto.org/tag/recopilacion-de-bulos-de-la-extrema-derecha/

D

#92 Buenas querida lokinita,

Ando con mucho lío hoy pero no puedo dejar de contestar a mi fan número uno...

Adelante, adelante, difusiona todo lo que quieras, tienes mi beneplácito como no, no se muy bien si va a llegar a mucha gente con el retraso, temporal eh? no me interpretes mal, que llevas, pero supongo que en tu cabeza suena espectacular, no seré yo quien te quite la ilusión.

Mira, con tu permiso te cojo la idea y hago yo también un poco de difusión, a ver qué te parece.
https://thumbs.gfycat.com/InferiorJoyousLarva-size_restricted.gif

Y ahora que ya nos hemos reído un rato pasemos a cosas mas importantes, bueno, lo de mas importantes es un decir porque la verdad chica parece que tu mundo gira en torno a la política, que si bulos, que si contrabulos, que si tengo la razón, que si tu no la tienes y así claro, es normal que andes todo el día con los nervios desquiciados.

Así que mi recomendación de esta semana es que te vayas a tu hipódromo de confianza y compres unos buenos estribos, porque empiezo a pensar que naciste sin ellos y claro, vas todo el día medio cayéndote de tu montura dialéctica como una amazona novata, además así podrás perderlos más a menudo que sinceramente creo que no solo te gusta, sino que lo encuentras físicamente placentero, conducta extraña donde las haya, pero a estas alturas y por lo que llevo observando lo normal contigo es lo inusual, y al revés.

Más cositas, falacias ad hominem. Ya se que en vuestro micromundo de grandilocuentes debates en la red crees que estas expresiones quedan fetén, tu prueba a usarlas fuera de menéame y ya veras que buen resultado te dan en tu día a día, además te empeñas en esta en concreto, no se si porque no sabes más o porque realmente crees que surte algún efecto en tu interlocutor más allá de provocar una ligera sonrisa de compadecimiento, espero que me puedas sacar de la duda en tu siguiente misiva. De momento y para que sigas ampliando tus conocimientos en latín te dejo esta perla, espero que sea de tu agrado. A barba stulti discit tonsor.

Por último y más importante. Creo que estás derivando nuestro acalorado debate hacia terceras personas, no se si buscando recabar apoyos o simplemente buscando reconocimiento, no me gustaría nada que no te estuvieses tomando esto como algo personal y estuvieses más pendiente de escribir de cara a la galería que para ti misma que al final es para lo que estamos aquí. Es un error muy común que comete gente con tu personalidad.

Pues nada mas, espero que contestes como siempre lo más rápido que puedas y con los puños muy apretados, yo no lo voy a leer hasta la semana que viene porque sino no pego ojo del mal cuerpo que se me queda y como sabrás el descanso es fundamental para el buen funcionamiento cognitivo…bueno, aunque igual tu no lo sabias y así andas, en fin.

Hoy no me despido a ver si a ti se te ocurre algo de cosecha propia hija.

hazardum

Es difícil encontrar ahora mismo medios que no estén politizados y no sean sectarios, en este noticia se ve la manipulación de el inmundo, pero publico es uno de los mas sectarios, haciendo homenajes a María Sevilla y demás.

No se si ahora mismo hay algun medio mas o menos imparcial, sinceramente.

Top_Banana

#25 aquí tienes uno: https://ctxt.es

maria1988

#25 Yo creo que hay una gran diferencia entre estar politizado y manipular o directamente soltar bulos.
Todos los periódicos tienen alguna tendencia política y se ven sus simpatías a la legua, pero no todos mienten con el fin de ayudar a sus aliados políticos ni esparcen mierda falsa contra sus rivales.

hazardum

#45 Hay muchas formas de manipulación, esta claro que como dices la peor es soltar bulos o el difama que algo queda, pero los periódicos sectarios como publico, elmundo, etc, sin muchas veces necesidad de contar bulos, están todo el rato manipulando la verdad, o solo contando la parte que les interesa y eso al final se hace por el mismo objetivo político, luego hasta donde se quieran llenar de mierda para conseguir dicho fin, ya será cosa suya, claro.

Creo que la mayoría de periódicos ahora mismo han traspasado la frontera de "simpatía", que seria lo normal tener cierta editorial, a ser una herramienta política mas. En mis tiempos mozos, y ya ha llovido, podías comprar elpais y aunque tenia cierta simpatía hacia una lado, también había redactores que atizaban a todos, ahora creo que eso seria impensable.

c

#25 Está bien señalar que Publico está politizado, pero poco favor nos hacemos poniéndolos al nivel de otros que difunden bulos, incluso estando hace tiempo desmontandos, (El Mundo) o directamente los fabrican (OkDiario).

E

#7 no, celia Villalobos no jugaba al Candy Crush era uno igual pero de Frozen

(Así lo titularia newtral o maldita)

Battlestar

Y no es precisamente noticiable porque los que se opusieron los están disfrutando también?

Que los que estaban a favor de pillar móviles nuevos para el congreso disfruten de móviles nuevos roza la irrelevancia, pero que lo usen aquellos que se oponían a ellos es precisamente lo que lo hace relevante.

O estas personas que protestaron contra la renovación han devuelto los moviles? O han pagado su importe de su bolsillo? O han decidido donar el coste a obras beneficas?
No, los han aceptado como el resto de parlamentarios, Y todos tienen la cara de cemento pero los que se oponen pero luego los cogen igual tienen la cara de cemento y además son hipócritas- (Repito, si los han aceptado, si los han donado o lo que sea entonces ya me callo pero la noticia no parece indicar nada parecido)

HASMAD

#30 O sea, que es correcta la manera de publicar la noticia de El Mundo, según tú. Porque es de lo que va este meneo.

Battlestar

#39 Si han aceptado los móviles (como ya he dicho no he visto nada que indique lo contrario) sí, me parece la manera adecuado de publicarlo por parte del el mundo (por poco fan del mundo que sea) porque es relevante que los que se opusieran los disfruten como el que más.

En este caso en particular, no hablo de las publicaciones de El Mundo en general por descontado.

c

#49 Lo que ha conseguido El Mundo con esta foto, entre otras cosas, es que al final sean peor considerados los que se opusieron a la renovación que los que la solicitaron. Como es tu caso y el de tantos otros.

#58 te lo explica.

D

#58 Vaya con la mierda de nuevo mename hasta las respuestas se descolocan... sorry...

D

#58 No se ni por donde empezar la verdad pero visto tu historial de texto en negrita, emoticonos, vehemente y con exabruptos constantes me parece que ni lo voy a intentar. Te remitiría a mi historial de comentarios para que vieses que si cojeo de algo es de desconfianza inicial hacia toda la clase política pero me temo que no iba a servir de mucho.

Creo que he sido educado en mi planteamiento y las personas que me han contestado también lo han sido en sus respuestas, no se que tipo de problemas personales tienes y no quiero meterme en ello pero tu forma de asignarme conocimientos y pensamientos la verdad que me descoloca bastante, siempre he tenido muchos problemas para relacionarme con personas que adaptan este tipo de discurso en sus conversaciones cotidianas.

Mi duda como tu dices ya la he planteado y cordialmente ya me la han resuelto e incluso iré mas allá diciéndote que me han convencido bastante.

Personalmente no pienso bajar al nivel de conversación que estas proponiendo porque me es imposible por mi carácter así que sin mas, disculpa si mi ignorancia sobre el tema te ha molestado y espero que tengas un buen fin de semana.

Saludos cordiales.

Battlestar

#58 Claro, según tu tienen que negarse una herramienta indispensable y fundamental de su trabajo...
No, lo que digo es que tiene lógica resaltar a aquellos se opusieron porque llama más la atención que lo utilicen precisamente porque se opusieron.

D

#72 No, repitámoslo, lo ilógico absolutamente es lo tuyo, como se ve no das ni medio argumento.
Según tu tienen que negarse una herramienta indispensable y fundamental de su trabajo, porque a ti te salga de los cojones dar eso como solución, políticos en el gobierno que tienen que usar solo ordenador y no teléfono, ya... Tampoco pueden pagarlo por ley sin una aprobación de la cámara, son bienes estatales y eso les daría derechos sobre ello, nos e puede mantener, pagar configuración y mantenimiento sobre un bien personal.
Si están en desacuerdo al vía correcta es presentar una votación para cambiar la reglamentación y el procedimiento ..que curioso, justo lo que
hicieron.

Lamantua

Estoy esperando impaciente descorchar una botella de cava para brindar por el cierre de ese asqueroso panfleto, ojalá fuera hoy. wall

D

Vale. Yo tampoco voy a votar a Podemos, podéis empezar a poner negativos a este comentario para desahogaros.

ahoraquelodices

Una noticia de Público hablando de la manipulación de El Mundo... Ya podría Publico hacer algo más de periodismo también.

GioMad

El mundo, ABC..  No puedo evitar oir dentro de mi cabeza la musiquilla del NoDo cada vez que alguien menta a estos panfletos o los veo apilados en algún kiosko. 

f

Que casualidad que solo haya fotos de esas dos diputadas.

c

#48 Al final van a ser peores que los que votaron por renovarlos, al tiempo...

j

Me pregunto qué diputados son meneantes habituales y cuáles de forocoches

b

#13 Podéame

D

Que digo yo que si rechazaron la propuesta también podrían haber rechazado los móviles ¿no?

Como gesto mas que nada.

I

#24 El gasto ya está hecho. Lo rechacen o no.

D

#26 Por eso he dicho como gesto, se llama coherencia.

obmultimedia

#24 si los rechazan se quedan sin soporte institucional

D

#44 ¿Podrías explicar eso mejor? Es que no entiendo mucho de móviles. ¿Las app no funcionan en los antiguos o algo de eso?

No lo pregunto de coña.

ComoUnaMoto

Míralas qué concentradas durante la sesión.

#Montero_Dimisión

c

#60 Enternecedor.

D

Es absurdo. Estas dos criminales se desprestigian solas día tras día. Solo hay que reflejar lo que hacen y poner videos sin cortes de sus declaraciones.

Estas tonterías de el mundo solo sirven para sembrar dudas en la gente normal que piensa ¿Serán realmente tan malas o es una trampa?

a

Igual si no se dedicasen a twittear durante una sesión parlamentaria, no habría fotos de ellas con sus iPhone y no saldrían estas fotos. Yo no saco el móvil durante mis reuniones de trabajo.

El_Repartidor

#2 Aparte de que vayan a degüello a por de podemos, han recibido también los teléfonos nuevos los de podemos y C's? Si es que si, pueden rechazarlos o llevan dentro alguna aplicación propia para los diputados?

a

#5, pues, como cuando salió Celia Villalobos jugando al Candy Crush y se repitió y se le reprochó hasta la saciedad

D

#5 eso explicaría muchas cosas.

El_Repartidor

#2 si es que es así, una falta de respeto. Unos twitteando, otros juntado a juegos en la tablet, otros dormidos...

Tenían que tener corriente en los asientos y al que se despiste... Traca!

D

#2 ¿Quién te dice que están twitteando y no están hablando en tiempo real con su militancia, con socios de partido, etcétera? Es decir: ¿quién te dice que no están haciendo su trabajo? De la única persona que hay pruebas jugando con el móvil es de la anormal de la Villalobos, ¿por qué extrapolamos a todos los demás sólo porque una PePera haya sido pillada en el acto?

Si se les.compran móviles a los diputados es para que estén localizables en todo momento, y eso incluye las sesiones del Congreso.

Y tus reuniones de trabajo serán superinteresantes,.pero anda que no me he puesto yo a leer Menéame veces ni nada en reuniones en las que yo realmente pintaba entre pico y nada.

a

#10 ¿Quién te dice que están twitteando y no están hablando en tiempo real con su militancia, con socios de partido, etcétera? Es decir: ¿quién te dice que no están haciendo su trabajo?

Twitteando o cualquier otra cosa que abstrae su nivel de atención con respecto a lo que se está debatiendo en ese momento. No tienen que estar ahí para hacer bulto, ya se ven muchas sesiones vacías y creo que el político que vaya al congreso debería por lo menor dar la sensación de que lo que se discute le importa, porque es lo que después repercute en nosotros.

"Y tus reuniones de trabajo serán superinteresantes,.pero anda que no me he puesto yo a leer Menéame veces ni nada en reuniones en las que yo realmente pintaba entre pico y nada."

No se me ocurriría en ningún momento, por una cuestión de respeto a la gente que está conmigo en la reunión. A las reuniones en las que no pinto nada o pinto poco, ya me las quito de encima antes de empezarlas, no me gusta perder mi tiempo con reuniones inútiles.

PD: ¿Me vas a enviar algún enlace sobre los juristas que te pedí en otro comentario? Realmente me interesa leerlo.

anonymousxy

#2 desvía un poco la atención, a ver si funciona!

Verdaderofalso

#2 o las que jugaban al candy