Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El primero con quien compartió la maniobra fue Juanma del Olmo. Luego se lo dijo a Julio Rodríguez, Montero, Echenique... La clave: “Teníamos que evitar una alfombra roja a Ayuso”. Relacionada: http://menea.me/22gwh

Comentarios

ipanies

#2 Pablo Iglesias, Toni Cantó y Camacho, que yo recuerde

ipanies

#4 Tenía una poltrona suficiente para su nivel y le permitía esquivar el hambre típica de actor en tiempos de pandemia... No menospreciemos su sacrificio!!

D

#5

Que el nivel de ingresos de un diputado nos parezca cojonudo a ti y mi no quiere decir que le permita a él cubrir su nivel de vida.

frg

#7 Cierto, que la droga está cara.

Enésimo_strike

#2 “una poltrona” no, una vicepresidencia. Yo cuando voto a alguien lo que quiero es que llegue a un puesto de poder y aplique las políticas por las que le he votado. No es una “poltrona” es un objetivo legítimo que todo político debería tener; llegar a un puesto de responsabilidad y cumplir con lo prometido a los votantes, o en este caso hasta donde puedas en una colación en minoría.

A una vicepresidencia se llega para gobernar, no para apoltronarse.

Y no estoy muy contento con que Iglesias deje de ser eurodiputado legislatura a medio empezar para pasar a ser diputado, luego al lograr una vicepresidencia y dejarlo a medias legislatura para ser candidato, quizás Segundo, para un cargo de presidente autonómico. No sé si es que solo se siente válido para luchar en campañas electorales y luego dejarlo o que, pero no creo que dejar la vicepresidencia sea una maniobra correcta, igual que no me lo pareció Illa o los rumores de Robles para madrid.

Ze7eN

#6 Pero si tú no has votado a Iglesias en tu vida, no seas troll, jajaja.

Enésimo_strike

#10 eso no es cierto, claro que lo que tú creas me importa entre 0 y nada.


Y aunque fuese así que tengas que venir con esas demuestra que no eres capaz de argumentar.

Anda y date un paseo por el Molinar.

cocolisto

A ver si va a ser verdad que hay personas honestas en sus actos y los analistas de turno los juzgan con su criterio moral de cucaracha porque para ellos es imposible que un ser humano actúe bajo la ética.

kiio1

Pregunta alguien sabe si deja también su escaño en el congreso de los diputados? Supongo que no para poder tener la opción B como Errejon

s

#8 Dependerá de los resultados de las elecciones, aunque si tras ellas no dimite de diputado y elige el acta de la asamblea será muy difícil de explicar.
Dado el paso debe llegar al final, un amago le quitaría cualquier futura credibilidad excepto para sus fans.

D

#8 será vicepresidente hasta el comienzo de la campaña, durante la cual será diputado nacional. Cuando salga elegido diputado autonómico, si hay mayoría absoluta del PP más VOX, no habrá cumplido su objetivo, pero si su formación es determinante Para formar gobierno habrá acertado.

m

#8 pues creo que no puedes ser diputado e. La dos cámaras, así que pra ocupar una tiene que renunciar a otra, t bien puedeser que si el resultado de madrid no le es favorable no llegue a ocupar puesto de diputado en madrid y se quede en el congreso

frg

#29 Errejón se ha quedado totalmente descolocado, y le quedan muy pocas opciones.

fidelet

O sea que las gracias se tienen que dar a Gabilondo, no a Ayuso.

Ni en wsto tenía razón. lol

Que cuando lo piensas un poco ya se ve. Soli hace falta visualizar la cara del triste

Raimond

Acaso PIT es el candidato por Podemos en Madrid? Hasta que sus bases voten no hay candidato, si no le votan como candidato se va a casa con el culo al aire.

p

pues seguir con el mensaje de subir los impuestos en madrid, o de igualar a otras regiones del resto de España, y veréis el full que os vais a llevar.
pd.- y ya ni se acuerdan de por qué ayuso ha tenido un poco de manga ancha para no atracar como hacen en otros sitios de España con los impuestos.

fugaz

La opa de Pablo Iglesias ha colado y calado. Se sacrifica por el bien de todos.

Sin embargo, no deja de ser una Opa a Mas Madrid.
- No habló primero con Mas Madrid
- Mas Madrid se fundó en una huida del discurso populista turbulento de Pablo Iglesias, y así se exige dentro del partido.
- Exige Primarias conjuntas, algo muy extraño entre dos partidos diferentes, y algo que le favorece puesto que moviliza mucho más a las bases que cualquier otro candidato.

Se trata de una Opa hostil muy hábil, y da igual cómo actúe Mas Madrid, mas Madrid está herido mortalmente

manzitor

A mí me parece que detrás del discurso oficial de PI, siempre hay una razón no declarada. ¿En este caso?, a saber; se sabía quemado, OPA a Errejon como indica #11, táctica de partido

Urasandi

#11 Si, pero alguien más casta hubiese propuesto a Yolanda Díaz para Madrid y seguiría haciendo ventosa con el culo a su asiento. No ha sido el caso.

fugaz

#15 Pablo Iglesias lo que quiere es lo que se le da bien. Jugar en el barro, ganar elecciones, etc.

Gobernar le aburre.

#16 ¿Ganar elecciones? ¿Cuáles ha ganado?

fugaz

#22 Bueno, touché, pero las pelea con mucha movilización de electorado y consigue resultados (al principio, luego el populismo trae rebufo y le pasa factura)

frg

#11 No es una "opa hostil" es un "ordago", y solo tienes dos opciones, o aceptarlo, o perder.

fugaz

#21 Pero un órdago no se lo lanzas a tu compañero si no a quien quieres derrotar.

C

#11 mas Madrid está herido mortalmente
El que a hierro mata, a hierro muere.

D

Más Madrid tiene una base más sólida en la CAM que Podemos. Lo que deberían ofrecerle, y ni eso, es que Podemos se integre en Más Madrid desapareciendo como partido.

Lo que propone Iglesias es una humillación para Más Madrid. Es como si Monasterio le pide unas primarias a Ayuso.

Lo normal sería que Más Madrid lo mandase a pastar.

frg

#17 Si Más Madrid no acepta, ¿entonarán el "mea culpa" al conseguir ganar el PP?

No les queda opción. Ya la cagaron la ùltima vez, que dilapidaron hasta la alcaldía, ahora no les han dado opción.

D

#25 PP va a ganar de todas formas y con amplia mayoría.

Yo si fuese Errejón no permitiría que viniese nadie de otro partido a plantarme unas primarias.

Pablo, en su línea, llega muy subidito y exigiendo cuando lo que e debería de hacer meter a Podemos en Más Madrid haciéndolo desaparecer.

D

Pues se va a comer lo que se comió Clavijo. En Madrid no queremos Comunismo.

fidelet

#12 queremos mamandurrias a.k.a comunismo de ricos.

frg

#12 ¿Comunismo? lol
Los socialdemócratas están orgullosos de Pablo.