Hace 1 año | Por trabajador a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por trabajador a elsaltodiario.com

Los principales partidos vascos reclaman más información sobre la promoción de Arturo Espejo, a quien se acusa de dar una versión falsa en uno de los casos más siniestros del terrorismo de Estado.

Comentarios

baraja

#2 Luego hablan de ética y de derechos humanos. Y que ETA tiene debe esclarecer los casos no resueltos.

Justificando el terrorismo con dos frases, ya lo he visto todo hoy en Menéame

ehizabai

#6 Te falta lo más importante: Hipócritas.

baraja

#7 que sí, que vamos a razonar con falacias lógicas (no)

ehizabai

#8 No, hombre no. Tapamos el asesinato de Mikel Zabalza, pero exigimos recordar a Miguel Angel Blanco. Porque uno sí es víctoma, no como el otro, que no se sabe qué es. Y que ETA aclare todos sus casos, por ética. Los casos de la GC, ya si eso otro día, que somos demócratas.
Y derechos humanos, muchos derechos humanos.

baraja

#9 creo que tu lógica y escala de valores son incompatibles con las mías, no vamos a avanzar si te pones a justificar asesinatos con otros asesinatos

ehizabai

#10 No, no es justificar asesinatos.
Critico, y muy duramente, que una organización que ha matado inocentes salga impune y se tapen sus tropelías, jueces y prensa cómplice mediante, mientras se le exige a otra organización que ha matado inocentes que debe esclarecer todos los casos (incluso las realizadas por otras organizaciones, como ETA pm, hoy en día incorporado al PSE), por "imperativo ético".
Que se rasguen las vestiduras porque la juventud no recuerda quién fue Miguel Angel Blanco, concejal asesinado por ETA, mientras todo el aparato del estado, los políticos y la prensa tapan y ocultan quién fue Mikel Zabalza, conductor de autobus asesinado por la Guardia Civil.
Y sí, claro. La escala de valores es completamente distinta. Yo no distingo entre inocentes muertos. Cuando queráis hablar de las víctimas, hablemos de todas. Porque si solo se puede hablar de unas víctimas, eso no es ética y no tiene nada que ver con los derechos humanos, y si mucho que ver con la rendición de cuentas del vencido al vencedor.

J

En este país no hay crimen policial sin recompensa. Lo mismo les cae un ascenso de los buenos que unas medallitas retribuidas.
Vaya mal nacidos los que torturaron hasta morir a Mikel Zabalza, un joven navarro totalmente inocente, cuyo único delito fue obtener un puesto de conductor de autobuses en San Sebastián y trasladarse allí desde Orbaiceta hacia unos meses. Y luego lo intentaron tapar miserablemente.

F

#3 Ten cuidado que lo mismo viene un mierder ofendido por calificar de esa manera a esos hijosdeputa asesinos

J

#4 Hay muchos de esos por todos los lados. Era 1985, por lo que queda fuera de ser indemnizada su familia, pusieron el tope de 1983, pues ya estaba gobernando el Felipe de la cal viva.