Hace 10 meses | Por oghaio a elconfidencial.com
Publicado hace 10 meses por oghaio a elconfidencial.com

Toda España ha puesto hoy la lupa sobre la capital oscense, paradigma de lo que les sucedió a todos aquellos partidos a la izquierda del PSOE que, desintegrados en varias propuestas, no han logrado capitalizar esos votos en escaños. No ha sido el único caso, pero es la ciudad que más partidos acumula entre el 4-5% de los votos, es decir, en el límite de lograr representación.

Comentarios

J

#5 Ahí le has dado. Las ridículas vanidades de personajes pretenciosos, el resquemor y despecho si no les aceptas todo lo que pretenden.
En la derecha esos problemas los limitan, no sea que el pastel se lo lleve otro y todos quieren llenar el cazo, por lo que se ponen fácilmente de acuerdo.

fofito

#13 La única diferencia está en el reconocimiento de la jerarquía que hacen unos y otros.
La izquierda lleva mal eso de reconocer al líder,su equipo,y el discurso único.En eso la derecha lleva ventaja,pero también entre estos hay notas discordantes, ahí tienes a Ayuso o a Abascal.
Lo de que todos quieren llenar el cazo,no estoy de acuerdo, tanto en un lado como en el otro hay gente capaz y decente que realmente creen en lo que hacen y se mantienen íntegros.

Robus

#5 No... si lo que quieren es que permanezcan en un segundo plano... pero los otros partidos similares no se dan cuenta que presentandose arruinan la posibilidad de que salgan ellos.

Y eso lo dicen todos y cada uno de esos partidos que se han quedado a las puertas:

- La culpa lo tienen los otros que, al presentarse, nos han quitado los votos que nos habrían permitido tener representación.

D

#2 lol lol a ver... tres mas dos son siete, le pongo el pijama a las gallinas y dos pa la saca..... son siete este año y pa mi hermano ya veremos.... , no me cuadra COÑO!!!!!
putos comunistas amigos de los etarras que me roban tol rato y eso que vivo en la moraleja, si ej keeee.......
(Es coña #2 no va pa ti directamente, un saludo)

D

Por 5 votos...
Yi is qui ni viti pir qui ni crii in il sistimi i sin tidis iguilis....

BobbyTables

En Extremadura se presentaros el debate los siguientes partidos:
- VOX
- PP
- PSOE
- Unidas por Extremadura
- Levanta Extremadura
- Una Extremadura digna
- Por un mundo más justo
- Extremeñistas
- Juntos por Extremadura

Yo solo lo dejo caer roll

D

#3 Y?.... VOX los primeros no?, como te gusta a ti, incluso antes que el PP, joder, si es que casi andais algunos en la prehistoria no me jodas camarada, mare mia

BobbyTables

#7 jajajajajaajajajajajajajajajaj, pues es como me han salido en la noticia, pero oye, que si quieres ver fantasmas por mi perfecto lol, madre mía jajajajajajaja

D

#8 coño, asó lo has puesto compadre, no me lo invento, ojo, que lo mismo es casualidad y si es así disculpa mi mala interpretación, pero coño.... jajajja

D

#8 okis, así ha salido , te pido disculpas, pero da que pensar eh ......

BobbyTables

#10 de verdad que no ha sido nada planeado, es más, no me he fijado ni en el orden sino simplemente para mostrar como en el debate de los 10 partidos más de la mitad se podían considerar de izquierdas e incluso ya en el propio debate en el turno de preguntas de los periodistas estos pasaban de ellos porque no eran relevante a los ojos de sus electores, y se quejaron los candidatos por ello.

D

#11 Okis, no te achaco nada, simplemente me ha resultado chocante el asunto, ya nos gustaría tener buenos representantes políticos y gestores competentes, al menos eso sería para mi lo más correcto, no pretendía tacharte de nada y si te has sentido ofendido o increpado sepas que no era mi intención.
Un cordial saludo y que tengas una muy buena tarde.

D

Vale la pena echar una ojeada a la lista de idiotas de partidos que se han quedado a las puertas del 5% por no ser capaces de coordinarse con sus compañeros.

O.OOЄ

Bah, me han dicho que hay un pueblo de Cuenca donde ha sido elegido un concejal del PP con sólo 3 votos.

editado:
https://resultados-elecciones.rtve.es/municipales/2023/castilla-la-mancha/cuenca/fuertescusa

ChanzaEtChascarrillo

Si todita ella