Hace 2 meses | Por Murciegalo a diariored.canalred.tv
Publicado hace 2 meses por Murciegalo a diariored.canalred.tv

"Para Espada, la investigación llevada a cabo por tres periodistas de El País durante varios meses y en la que han participado decenas de testigos y testimonios no se trata sino de un «despreciable escrache»de los que considera «ya muy habituales en la prensa decadente contra un hombre» orquestado por la «inquisición feminácrata»."

Comentarios

tiopio

Con defensores como ese no hacen falta atacantes.

Nylo

No puedo menear un artículo que no enlaza a la fuente que critica y que la parafrasea sin citas textuales claras. Lo encuentro de mal gusto. Seguramente lo del Arcadi ese será peor, pero no será este artículo el que lo demuestre.

M

#3 yo habría colgado el original, pero es muro de pago. De todas formas, razón no te falta.

hazardum

No es cuestión de defender a esta persona en particular, que podrá ser culpable o no de lo que dicen, si no de defender que los linchamientos públicos sin juicio/condena de por medio no deberían existir y da igual que sea contra un hombre o contra una mujer.

Saul_Gudman

Yo también le defiendo aunque no quiero tener nada que ver con este señor. No se puede asesinar a alguien por 3 relatos anónimos de hace años. Y por cierto, queda raro eso de sentirte agredida y follarte al pavo durante año y medio después y todo bien. No se Rick, yo solo veo sexo duro y relaciones insatisfactorias, nada ilegal.

Y por cierto, no se si os dais cuenta que quienes caen como moscas son los tíos de los ambientes progresistas. Ahora entendemos un poquito mejor que el macho del que habla Irene Montero por ejemplo es Pablo Iglesias, no José Antonio el del bar que está con su mujer y no creen mucho en eso de las drogas y el sexo libre sabes? Y más que van a probar su propia medicina, disfruten lo creado.

Globo_chino

A lo que se dedica el medio de Podemos

K

Los comentarios de esto huelen a cerrao que da grima.

S

Con semejante defensa ya no necesita abogado.