Hace 28 días | Por Delay a threadnavigator.com
Publicado hace 28 días por Delay a threadnavigator.com

Se hace un lío y ojo, le acaba diciendo al periodista que debería estar en el gobierno.

Comentarios

D

#4 No van a salvar a Argentina. Van a pasar la motosierra.
No creo yo que hayan dicho en ningún momento que quieren lo mejor para los ciudadanos. Su campaña habrá sido el odio, como siempre lo hace la extrema derecha. Su campaña nunca es el bien común.

LeDYoM

#4 Aqui yo. Escribo con la mano izquierda desde que naci.

l

#4 Básicamente es lo que dice el "ministro" ese. Que como no le da la razón, es un "periodista vivillo".

spacos

#11 Ya me quedo mas tranquilo...

Lenari

#21 El nivel de bulos con Milei es de lo que se ve pocas veces. Y lo que me jode es que la izquierda moderna parece que le tiene mucha más manía a los liberales que a la derecha tradicionalista y socialmente conservadora.

Como el de que el Instituto Liberal de Praga había dicho que ellos no le habían dado el premio, un bulo que ha salido hasta en El Pais (y a saber la fiabilidad del resto de la información)
https://elpais.com/argentina/2024-06-26/gastos-ocultos-y-una-falsa-distincion-milei-culmina-su-noveno-viaje-al-exterior-en-siete-meses-entre-criticas-y-escandalos.html

Basta entrar en la propia página web del organismo para ver que le otorgaron el premio y que esa información era un bulo, pero imagino que eso ya es "periodismo de investigación" y es demasiado esfuerzo.
https://www.libinst.cz/vyrocni-cena-liberalniho-institutu/

JanSmite

#26 Igual el problema lo tiene el Instituto Liberal de Praga, con diferentes personas diciendo y haciendo diferentes cosas, con diferentes páginas web:

https://www.libinst.cz/vyrocni-cena-liberalniho-institutu/

https://libin.st/liberalni-institut-neudeli-vyrocni-cenu-javieru-mileiovi/

y con la dirección del Instituto desmarcándose de ese premio, de la persona que lo ha concedido y pensando en iniciar acciones legales contra quienes lo han concedido. Aquí lo explican:

https://www.eldiario.es/politica/direccion-instituto-liberal-praga-desvincula-premio-entregado-milei_1_11474872.html

Justiciero_Solitario

#26 Menos mal que la izquierda va a hacernos una ley para protegernos de los bulos.

E

#29 Cansas tío, cansa mucho tu simpleza. Te voy a conceder el privilegio de estrenar mi ignore por pura higiene mental. 

E

#21 Otros venís exclusivamente a quejarse del supuesto maltrato por ser machitos, igual deberías ampliar tus objetivos y críticas. 

a

#11 Pero es que La Libertad Avanza es una coalición de partidos. En tu mismo enlace pone esto: "Fue electo Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Corrientes en las Elecciones legislativas de 2023, en el 1er lugar de la lista La Libertad Avanza".

BiRDo

#11 A esto lo llamo yo cogérsela con papel de fumar. En la entradilla tampoco dice que sea "un diputado del PARTIDO de Milei". Ser "de Milei" puede entenderse PERFECTAMENTE como estar a favor de sus propuestas. El contexto y esas cosas.

Ovlak

Cerebros porosos

xyria

#1 No es cerebro, es otra cosa, como lo que gobierna las medusas, y con la misma cantidad de materia gris, o sea, cero.

HeilHynkel

Yo entiendo que las leyes tienen muchos apartados y no se sepan todos, aunque el tema de los hidrocarburos parece de los gordos que hay que saber aunque te dediques a otros menesteres.

Vamos que quizás no sepas todos los detalles, pero lo que es la idea general ....

BiRDo

#12 No tiene el turno de palabra.

Wachoski

#9 está en la comisión para levantar la mano y que sumen su voto, que será a lo que diga el partido.

No es que no tenga ni idea, que seguramente tampoco, es que no sabe todavía cómo defender a saber que mierda y le falta que le manden el ideario y le jode.

daTO

#9 Ni siquiera, éste sólo pregunta aquí cuánto pagan?

StuartMcNight

#3 Pero es que ademas no se dedica a otros menesteres. El tipo que habla es parte de la comision de la energia.

Dicho esto. Este audio tiene ya mas de 2 meses y aporta muy poco.

o

#3 Tengan muchos o pocos artículos si tú trabajo es ese, y se está aprobando un proyecto de ley en una comisión de la que formas parte, y por la que cobras, deberías cuanto menos habértelo leído, no te digo que te sepas ley entera pero coño que no sepas ni de que cojones están hablando

daTO

#3 Los cojones, ese tipo cobra una pasta y su trabajo es leerse las leyes. Todo, hasta el último recoveco. Es su puto trabajo, y no lo hace, sólo pone el cuenco, como todos los liberales,

paputayo

No le dice que tenga que estar en el Gobierno, le dice que le debería acompañar al despacho donde (se supone roll ) trabaja cada día. Vamos, que no sabe la respuesta y le dice: "mírame, hago cosas". Pero la afirmación de la entradilla no es cierta.

Gerome

#8 A mi me huele más a: vente al despacho que te doy un sobrecito y luego me escribes lo buen gestor que soy.

X

No se podría esperar más, considerando que Milei tb tiene poca idea de economía práctica. Eso sí, es muy bueno para sacar citas.

MoñecoTeDrapo

#2 será por su chorboagenda

dilsexico

#2 Se las chiva su perro telepaticamente.

Mltfrtk

Este inútil ridículo forma equipo con el nazi subnormal de los perros clonados.
El premio Nobel está al caer.

D

No están ahí por saber. Están ahí porque se ha votado odio.

Gandark

para sorpresa de nadie

Tyler.Durden

Milei y su equipo me dan un asco tremendo, pero esto es un video terriblemente editado para hacer parecer un idiota al entrevistado, no aparecen sus respuestas en ningún momento, sólo sus titubeos. Incluso él mismo dice al final "hay vivos del periodismo especializados en que parezca que no sabemos lo que hacemos".

Fernando_x

#20 Hay que ver que capacidad que tiene el periodista para impedir que el entrevistado responda coherentemente a la pregunta que le hacen.

BiRDo

#20 ¿Nos enlazas el vídeo completo? Yo suelo hacer esas afirmaciones con pruebas.

Tyler.Durden

#40 No lo he visto ni pretendo verlo. Lo que pasa es que no me gusta emitir un juicio basándome en un video manifiestamente editado para que uno de los interlocutores parezca retrasado.

Que ojo, luego puede ser que veas el video completo y resulta que, evidentemente, es retrasado... pero no me gusta, como bien dices, afirmarlo sin pruebas.

armadilloamarillo

Ya lo dije cuando ganó: El proyecto fracasará y Milei dirá que no fue por su culpa, si no por la de los inútiles en el equipo del que se había rodeado y por injerencias extranjeras. Y de momento todo parece indicar que seguirá en esa dirección. En efecto, Milei se ha rodeado de inútiles y sicofantes, es que es lo que tiene el hecho de que tenga problemas mentales (sin ánimo de insultar, es lo que se ve). Pero tampoco creo que sea tan infalible como sus seguidores (por el momento) creen que es.

Justiciero_Solitario

Nos quejamos si, pero en las urnas, por eso unos partidos se hunden mientras otros implosionan.

P

Parece un político del PP.

G

Cualquiera podría estar en el gobierno de ese fantoche, hasta un crío de primaria, sobre todo, teniendo en cuenta que el ideólogo principal del equipo es ...un perro difunto.

Mushhhhu

dfgdfg

j

Que se venga a España el periodista
Aquí hace poco una ministra dijo que los que cobran el smi son clase media y ahí sigue.

o

Y que culpa tendrá el dirigente de no haberse leído el proyecto de ley que redactó el becario?

BiRDo

#19 Ojalá lo hubiera redactado un becario. Todo el paquete legal se lo han dado a Milei de golpe y porrazo una serie de lobbies que lo tenían en el cajón esperando desde hace tiempo. Si hubieran tenido que redactar todas esas leyes los diputados de derechas libertarras argentinos, no son capaces de ponerse de acuerdo ni en el tipo de letra.